• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Buen tema, que habrá de cierto en que existen brujas que chupan la sangre de las guaguas de menos de 1 año a través del ombligo y que se transforman en animales durantea noche para realizar ese "trabajo"




O algo que escuche una vez que las brujas tienen que salir de su casa afuera a lo que sea durante las 12 del día, no conozco la razón pero así decían que todos los días, deben saber salir a las 12 del día andar en la calle :orejon:
 
Por fin termine de leer el tema, muy buenas las anécdotas, se agradece.

:hi:

Nunca he tenido una experiencia brijida como la de los cipadritos de paginas anteriores pero igual tengo un par de historias medias raras. Un día iba en la micro de la pega a mi casa, tipo 18:30 nunca tomo asiento, siempre voy parado pero aquella vez me senté, en el asiento de al lado iba una mina, que no cache q estaba ahí, solo me percaté de ella cuando ya tenía la raja en el asiento. Tenía el pelo enredado a cagar, ropa haraposa, iba mirando al suelo en todo momento yo no la pesque mucho, pero de un minuto a otro empiezo a sentir un cansancio tremendo, como si me faltaran varias horas de sueño y solo se me pasó cuando llegue a la casa después de la ducha correspondiente y de tragar la comida de mi vieja.

Como soy medio berto en estos temas y cacho un poco, le atribuí a esa mina el robo de gran parte de mi energía, fue brijido el bajón energetico q me dió solo por el hecho de haberme sentado al lado de esa weona, nunca había experimentado algo así, y nunca volví experimentarlo.
 
Una de las mejores protecciónes contra la brujerias y espíritus malignos es la medalla de san benito En el año 1647, unas mujeres fueron juzgadas por hechicería, y en el proceso declararon que no habían podido dañar el monasterio de los benedictinos porque se encontraba protegido por el signo de la santa Cruz.
san-benito.jpg
no te proteje la cruz para ser honesto. es el sigilo
 
This. Estudiarlas es para peor. en lo esoterico ignorancia es luz y conocimiento es oscuridad. Imagina das con el nombre de una entidad y en sueños las llamas o te acuerdas... pesimo. Tambien impregna lo que haces. Por eso las peliculas o comics que estan basados.en hechos o documentos reales tambien estan cargadas, como giger o mucha obras de alan moore. Que lo tengo vedado por eso mismo. Una vez.tuve una pesadilla horrenda solo con leer tres paginas de un comic de moore.renunca más.

ignorancia luz?

no hables weas.

a esos ctms, hay que exponerlos, no hay tenerles miedo, no conocer es peor, como ctm te defiendes si no tienes ni pico idea. las cosas no son asi bro.

si se que es del año del pico el tema, pero esta interezante.
 
*WARNING: PAPIRO A LA VISTA* Tengo varias historias pero esta es como una de las más brígidas

Mi familia tanto materna como paterna siempre ha estado inmersa en el tema y bueno, por default yo también tengo afinidad con esto. Mi historia cuática empieza cuando yo tenía al rededor de 12 años. Me acuerdo que con familia habíamos ido a un restaurante de comida china bien grande que hay en Maipú, no me puedo acordar cuál era, pero era un restaurante bien concurrido por ahí por el 2000-2001. Resulta que estábamos sentados comiendo felices y me doy cuenta que en otra mesa habían como 5 o 6 viejas que en cuanto las vi me dio una wea en la guata así cuático, al punto de que se me cortó todo el apetito. Las viejas en sí no eran decrépitas ni nada, eran todas iguales: cincuentonas, flacas y de pelo corto y negro, corte tipo pelea. De hecho hasta se vestían más raro que la chucha, tipo Cruella d'Vil y wea así, parecían anacrónicas. Resulta que yo hice contacto visual con una, que tenía los ojos verdes y saltones, y después caché que no me sacaba los ojos de encima. Traté de no mirar y reírme con las tallas que estaba tirando mi papá, y con eso me relajé un poco y se me olvidó que estaban las viejas ahí.

Hasta ahí todo bien, me dieron ganas de ir al baño y cuando abro la puerta está la vieja de ojos verdes hablando sola. Me quedé en la puerta sapeando qué wea hablaba y la wea es que por el shock no me puedo acordar, pero estaba mirándose fijo en el espejo hablándole a su reflejo. Cuando cachó que yo estaba ahí en la puerta, se voltea y como que se ríe y muestra todos sus dientes verdosos asquerosos. Yo, en mi inocencia y como pa' no dejarme sobrellevar por la wea, le pregunté "¿Está hablando por teléfono, señora?"- no sé por qué chucha le pregunté esa wea, pero como que fue lo primero que se me vino a la mente- y la vieja abre la cartera y empieza a buscar algo y dice "parece que ando con el teléfono, a ver". Mientras hacía eso yo salí disparada del baño y para mi suerte mis papás ya habían pagado y estaban esperándome afuera en los estacionamientos. A partir de ese momento, empecé a soñar caleta de ves con esa vieja , como que se aparecía de forma random en los sueños y despertaba más asustada que la mierda. Fue así por varios años hasta que se me olvidó prácticamente, hasta que entré a la U. Nunca le conté a nadie en mi familia, pero mi mamá y mi abuela de repente me decían, así de la nada, que nunca comprara espejos antiguos de segunda mano. Nunca.

Cuando entré a la U, empecé de nuevo a soñar con la vieja esta, pero esta vez aparecía en una especie de mansión antigua hecha de espejos, viejos onda, el hall de distribución y las escaleras estaban hechas de espejo, y ella venía bajando la escalera y se quedaba ahí, como que no podía acercarse a mí. En ese momento decidí contarle a mi papá y él me dijo que, por lo que yo le describía, esas viejas culias practicaban una variante de Thelema con Goetia, ambas weas relacionadas con invocación y uso de demonios y portales, entre otras weas rancias y torcidas. Mi papá le contó a un amigo de él que es entendido en el tema y él vino a hablar conmigo para que le contara en detalle las pesadillas que involucraban a esa vieja. Resulta que claramente esa vieja como que me había "marcado" y que se comunicaba con un demonio a través de los espejos, y que me estaba tratando de parasitar a nivel espiritual, pero como que yo no me dejaba y por eso insistía. Insistió más de 10 años la vieja catete. Desde ese momento yo misma empecé a fabricar mis amuletos y mis spells protectores, quería a toda costa repeler para siempre a esa vieja.

Fue en el año 2012, año en que me dio una depresión horrible a pito de nada, con anorexia nerviosa y alopecia, que me di cuenta que quizás la vieja esta logró colarse y me estaba parasitando en serio. Yo siempre he sido alta y atlética, 1,76- 60-65 kilos, pero esa vez estaba pesando 49. Ahí le pedí ayuda a mi abuelita materna y ella me ayudó a deshacerme de todo ese mal que tenía, junto con mis papá que metió la cuchara también. Al cabo de varios meses como que logré reponerme y sentirme mejor, pero igual quedé con la sensación de que esa vieja iba a volver a joder.

A mi siempre me ha gustado mucho el tema energético, los cristales y las cartas, pero de forma reservada, lo hago para mi y para amigos que me lo piden, no soy de andar ventilando mucho la wea, y siempre voy a una librería que queda en Paseo Huérfanos que se llama Karma. El año 2016 fui, por ahí por abril, nunca lo voy a olvidar, y me topé cara a cara en esa galería con la vieja reculiá. Estaba igual igual, se los juro, sólo que ahora se veía minúscula. Ella me reconoció al tiro, ,me quedó mirando con esa sonrisita de mierda, pero esta vez no logró intimidarme. Me la pasé por el loly y le dije "quédate con las ganas, conchetumadre" y de verdad, no sé qué mística tendrá esto, pero fue como decretar que la bruja parásito nunca más me iba a volver a fregar. Nunca más se me apareció ni la volví a ver. de hecho tengo la sensación de que está muerta, ya no existe más en este plano.

Esa es mi historia con brujas oscuras, la gente que la ha escuchado queda siempre como pa' adentro, pero se cagan de la risa con la talla del espejo y el celular :flashemo:

¿A alguien más acá lo trató de parasitar una bruja?

Historia culiá buena weon, ojala sea verdad y no la hayas copiado de internet.. me re contra cage de miedo son las 3:41 am y estoy desvelado hasta el pico y con licencia xD
 
Alguien sabe cómo puede uno protegerse se estos brujos ?...cuando tenga el tiempo contaré una nueva experiencia que ocurrió hace muy poco y me tiene muy confundida.
 
Alguien sabe cómo puede uno protegerse se estos brujos ?...cuando tenga el tiempo contaré una nueva experiencia que ocurrió hace muy poco y me tiene muy confundida.
es imposible, si te hacen un trabajo hay que esperar el efecto y de ahí, ir donde una bruja vieja con experiencia para una limpieza o contra si se sabe quien es, pero el primer guascazo del daño lo recibes si o si, ejemplo: problemas seguidos en el trabajo, muchas peleas en la familia, malestares que duran todo el dia, etc.
 
no te proteje la cruz para ser honesto. es el sigilo
de puro berto me puse a leer q decia


Cara frontal de la medalla


  • Encontramos la imagen de San Benito, sosteniendo en su mano derecha la cruz y en su mano izquierda el libro de las Reglas.
  • Alrededor de ella encontramos esta inscripción : «Eius in óbitu nostro preséntia muniámur» que significa: que a la hora de nuestra muerte nos proteja tu presencia.
  • Si observamos en la parte inferior, a un lado encontramos la figura de un cuervo que lleva una hogaza de pan en el pico, signo del alimento envenenado que se le dio.
  • Al otro lado, vemos una copa aludiendo al otro envenenamiento que querían hacerle, pero al hacer la bendición sobre ella, salió una serpiente.
  • En el fondo de la imagen, hay otra inscripción «Crux sancti patris Benedicti«: Cruz del Santo Padre Benito.

Reverso de la medalla


Nos encontramos la Cruz y sobre ella las siguientes inscripciones:


  • En la parte superior : Pax: paz
  • En el palo vertical de la cruz: C.S.S.M.L «Crux Sácra Sit Mihi Lux» que significan que la Santa Cruz sea mi luz.
  • En el palo horizontal: N.D.S.M.D «Nón Draco Sit Mihi Dux« traducen que el demonio no sea mi guía.
  • Las letras C.S.P.B que se leen a cada uno de los costados de la cruz hacen referencia a la Cruz del Santo Padre Benito.

En el círculo, al borde de la medalla y siguiendo las manecillas del reloj, se traduce lo siguiente:


  • V.R.S. «Vade Retro Satána»: Retrocede Satanás.
  • N.S.M.V «Non Suáde Mihi Vána»: No me satisfacen cosas vanas.
  • S.M.Q.L «Sunt Mála Quae Libas»: Es malo lo que me ofreces.
  • I.V.B «Ípse Venéna Bíbas»: Bebe tú mismo tu veneno.


b996c704b17a0a38567d77dd32511f6a595c0b06.pnj
 
Volver
Arriba