• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Una madre que trabaja y cría bien de sus hijos... "eso es un milagro" no.sé en que película lo ví, pero me acordé de eso con tu comentario.

Segun yo , cualquier suceso a raiz de nuestra voluntad de crear y de hacer, y con todo nuestro amor por lo elegido es magia , estando en sintonia con la naturaleza y no produciendo daños a terceros ( pero eso es muy dificil ) de todo lo bueno nace algo malo y viceverserk ... amen y que se recupere
 
estoy acampando al interior del Valle del Elqui y esta más oscuro que la ctm. Se me ocurrió leer el relato del simpadrito de los dibujos...

No alcance a terminar de leer y a ver todos los dibujos.:ohmy-96:
Tienes la mano en ese lugar yo acampe como 10 años atrás de lo que vi brigido.
Del ambito de lo Natural encontrarme con un zorro, días después a una distancia de 4 mts un puma frente a frente.
Del ámbito de lo sobrenatural solo avistamiento de ovni, pal loly como se veía esos objetos culiaos fuera de toda lógica de algún medio
De lo conocido. Pero si estas cerca de cutun o cochiguaz interior brigido
 
Última edición:
Una madre que trabaja y cría bien de sus hijos... "eso es un milagro" no.sé en que película lo ví, pero me acordé de eso con tu comentario.

Es de la pelicula de Jim Carrey, donde el negro peloconcha es Dios.
Es de cuando dice que abrir las aguas como Moises no es en sí un milagro, sino que un simple truco... y de ahí sigue la parte que mencionaste.

morgan-freeman-dios.jpg
 
Bueno, quiero comentar una experiencia de hace dos años aprox, en baños morales, cercano a embalse el Yeso: llevamos carne y vino para hacer asado por alla y se nos ocurre ir a tres (de un grupo de 4) ir a comprar carbon y fuego a almacenes del lugar, para ser breve, le preguntamos a una viejita de 90 años aprox, vestida con ropa muy modesta y que tenia casa (muy humilde, casi piso de tierra) con letreros como de negocio, nos dice que no tiene y bla bla bla.... Y cuando nos estamos retirando del lugar los tres, la vieja esboza una sonrisa y grande fue la sorpresa mia " tenia todos los dientes de oro, todos!! "Yo quede pa la caga le comenté a los otros dos y no le dieron importancia.
Lo otro una amiga decia que era bruja, porque la crio una vieja bruja de por aca y una vez invitandola a salir me comentó que hay muchas maneras de hacer mal a otro, por ej me dijo: "con una lima te raspas la uña y le das en el trago (lo que sea) a alguien y en dos años cancer al estomago"
Y conocia decenas de otras formas que no me quiso mencionar más.

El forazo y la elite todosapiente tiene experiencias reales relacionados con la materia.

no se mijo, lo de la uña lo encuentro asqueroso... digno de haitiano.

yo le voy mas al libro de san cipriano
 
Oye pero hay varios videos de caballos y vacas comiendo pollitos :ohno:
Yo la única wea media rara que me pasó fué en el bypass de rancagua en la madrugada tipo 3 o 4 am. Al final de la wea hay una curva y a lo lejos vi una silueta cruzando del bandejon hacia la orilla, me llamó la atención porque en esa wea no hay absolutamente nada y era raro que anduviera alguien ahí y sobretodo a esa hora. Al llegar a la curva bajé la velocidad y me puse a mirar a ver si veía al weon que cruzó y cuando miro a la derecha hay una animita.
 
Brujos? No sé, pero en mi familia pasaron weas raras antes que paso a relatar.
Mi papá perdió a su mamá como a los 8 años. De ahí se fue a vivir con sus abuelos paternos mientras que mi abuelo, su papá se casó nuevamente.
La señora, esposa de mi abuelo siempre ha sido rara. Envidiosa. Mis papás cuentan muchas situaciones de maltrato de ella hacia ellos, como cuando se vinieron del sur a vivir a stgo, donde mi abuelo los acogió en su casa. Palabrazos, humillaciones hacia mi mamá, los trataba de pobres, la que más recuerdan es que una vez compraron sandia, y esta vieja dice textualmente que prefería botar la mitad que compartirla con ellos...en fin... vieja mala.
Mis papás duraron re poco por todo esto en esa casa.
Pasaron los años, las cosas mejoraron económicamente hablando, nací yo, y bueno, compraron casa cerca de mi abuelo.
La cosa es que siempre que mis taitas tenían algún logro, a la semana pasaba algo. Recuerdo cuando se compraron su tercer auto, una Fiorino para que mi mami la manejara al persa sin tener que depender de mi papá cuando iban a los distintos locales (mis taitas son comerciantes), a la semana después nos incendiamos. Mi papas con sus manos quemadas...perdimos mucho y tuvieron que venderla.
Otra que mi hermano había quedado e un escuela de Fuerzas Armadas, tenía que ir a dar las ultimas entrevistas y días antes, se luxa el hombro. Como pudo mi papá le corto el yeso y se lo retiraron solo para poder ir a la entrevista y no lo rechazaran.
En otra, mis papás con mejor situación se compraron su primer camión, y lo mismo,a los días después mi mamá cae muy enferma, tanto que casi se va pal patio de los callados.
Hay muchas cosas más que pasaron de ese mismo tipo que ahora no recuerdo porque pasaron los años y yo era chica, y además que esta vieja hace como 15 años se cayó de una escalera y casi se mata. Y ahí estuvo parte de la familia de mi mamá ayudandola mientras estuvo en la uci, porque el accidente ocurrió mientras estaban en el sur y allá solo queda parte de mi familia materna, y ahí la vieja agachó el moño. Aunque mi mamá sigue percibiendo envidia, pero ya no como antes.
 
Brujos? No sé, pero en mi familia pasaron weas raras antes que paso a relatar.
Mi papá perdió a su mamá como a los 8 años. De ahí se fue a vivir con sus abuelos paternos mientras que mi abuelo, su papá se casó nuevamente.
La señora, esposa de mi abuelo siempre ha sido rara. Envidiosa. Mis papás cuentan muchas situaciones de maltrato de ella hacia ellos, como cuando se vinieron del sur a vivir a stgo, donde mi abuelo los acogió en su casa. Palabrazos, humillaciones hacia mi mamá, los trataba de pobres, la que más recuerdan es que una vez compraron sandia, y esta vieja dice textualmente que prefería botar la mitad que compartirla con ellos...en fin... vieja mala.
Mis papás duraron re poco por todo esto en esa casa.
Pasaron los años, las cosas mejoraron económicamente hablando, nací yo, y bueno, compraron casa cerca de mi abuelo.
La cosa es que siempre que mis taitas tenían algún logro, a la semana pasaba algo. Recuerdo cuando se compraron su tercer auto, una Fiorino para que mi mami la manejara al persa sin tener que depender de mi papá cuando iban a los distintos locales (mis taitas son comerciantes), a la semana después nos incendiamos. Mi papas con sus manos quemadas...perdimos mucho y tuvieron que venderla.
Otra que mi hermano había quedado e un escuela de Fuerzas Armadas, tenía que ir a dar las ultimas entrevistas y días antes, se luxa el hombro. Como pudo mi papá le corto el yeso y se lo retiraron solo para poder ir a la entrevista y no lo rechazaran.
En otra, mis papás con mejor situación se compraron su primer camión, y lo mismo,a los días después mi mamá cae muy enferma, tanto que casi se va pal patio de los callados.
Hay muchas cosas más que pasaron de ese mismo tipo que ahora no recuerdo porque pasaron los años y yo era chica, y además que esta vieja hace como 15 años se cayó de una escalera y casi se mata. Y ahí estuvo parte de la familia de mi mamá ayudandola mientras estuvo en la uci, porque el accidente ocurrió mientras estaban en el sur y allá solo queda parte de mi familia materna, y ahí la vieja agachó el moño. Aunque mi mamá sigue percibiendo envidia, pero ya no como antes.
La negatividad de las personas tmb me ha tocado apreciarla de cerca. Aca habian como hace 15 años aprox par de indios qls que no tenian ni un brillo pero se creian choros la cosa es que vendian la imagen de bakanes y varios mas bravos los bajaban de su fantasia pero en mala, la cosa es que se quedaban callados, pasaba el tiempo -años quizas- y los que los insultaron y amenazaron morian en circunstancias fortuitas tragicas, muy tragicas.

Mi conclusión de todo esto es que todo cae por su propio peso tarde o temprano.

No por madrugar amanece mas temprano :menani:
 
Volver
Arriba