• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Un primo de Malloco- Peñaflor, tenia como 4 años y su hmnita 3 se fueron los papas a arrendar a Talagante unos meses, se encontraron un peluche un dia no recuerdo los detalles de "un Topoyiyo" lo tuvieron unas semanas y la niñita le empezó a decir a la mamá que el topoyiyo le decia garabatos y groserias siempre, pasaron más dias y el niño dijo que el topoyiyo lo queria matar o algo asi, ahi ya la mamá pa no calentarse la cabeza lo fue a botar como 8 kms más allá a un peladero, pasó como una semana y el topoyiyo lo encontraron en la casa una tarde, pescaron sus cosas y se fueron de ahi en breve cagados de miedo, casi nunca tocan el tema y cuando lo hablan les cambia el rostro.
muneco-krusty-cuchillo.gif
 
Estoy cagado de miedo ctm :lol2:

Edit:Se me acaba de reiniciar el celular :blink:


:rezo::rezo::rezo::rezo::rezo:


Ps: mi sra. Me dice que no le cuente ninguna más de estas weas porque en alguna parte puede estar "escrito" que le contaré la wea y blablabla.......
puta el celular se puede reiniciar por mil weas y el 100% de ellas tiene que ver con webadas directas del celular, nada esoterico, fantasmagorico ni del diablo ni de magia negra ni brujeril
 
Puta, yo tengo una antihistoria. Fui a ver a un brujo ultra reconocido en Salamanca. Resulta de lo que me dijo, y que me dio hasta fechas, nunca pasó. Espere desde julio a noviembre y la wea nunca fue, eso.
 
Tipo 2007 fui a la casa de un amigo cerca de Champa, conociendo a la gente la abuela de este loco empezó a hablar del diablo y brujos, comentaba que el abuelo de este weon era amigo del pata cabra y que lo intento ofrecer, dando a entender que esté estaba pedido 2:
La zona está cerca de unos cerros y estos se ven enormes dada la cercanía, y la da un ambiente raro al lugar, a lo Lovecraft. Aparte todo el mundo tenía su historia media rara ahí y he pensado en ir a recorrer dichos lugares, solo para buscar weas raras, pero me gana la pera.
Una tía fue por un tiempo a trabajar cerca de Salamanc4, entonces tenía que dormir en las noches en el pueblo. Contaba que todos los días que le tocó quedarse le pasaron weas raras en la noche, pueblo culiao me gustaría ir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes que ir a buscar historias a los lugares más rurales de Salamanca, como Cuncumen o Tranquila, ya que el centro está plagado de chantas que viven a gracias a los aweonaos que creen en esas historias.
 
Puta, yo tengo una antihistoria. Fui a ver a un brujo ultra reconocido en Salamanca. Resulta de lo que me dijo, y que me dio hasta fechas, nunca pasó. Espere desde julio a noviembre y la wea nunca fue, eso.
es que tenis la genetica faallada, entonces entre la brujeria y tu familia como que se anulan ambas weas, por eso ni le achuntó el brujo, ni te han penado tus fantasmas
 
Csm, se me ocurre leer las 13 páginas a medianoche :naster::naster:.

Lo más cercano de éste tipo de cosas, fue un día que llega mi mina a la casa y me dice que pasó junto con una amiga de su trabajo a visitar a un amigo de ésta, la acompañó a dejarle unas cosas, cerca del lugar de donde ambas trabajaban. La amiga no le dijo que el tipo era "brujo", pero al abrirles la puerta y al momento de saludarse, el tipo se mostro como un amigo de años, le dijo cómo estan tus hijos? Y mi mina wtf :confused:si tengo solo una hija (aún no sabía que estaba embarazada de nuestro segundo hijo). A eso, la amiga le dice, es que mi amigo tiene ciertos dones y ahi comenzaron a conversar, según él su don lo trabajó por el lado cristiano, y leía cartas pero no las típicas del tarot, en realidad no se cuáles eran exactamente. Él le ofreció leerle las cartas a mi mujer sin nada a cambio, sólo por curiosidad ella aceptó y le respondió unas preguntas que mi mina no le formuló pero que él sabía que se estaba haciendo.
La primera por la salud de mi suegro, le dijo que lo veía con problemas al corazón, pero que no iba a morir, mi suegro en ese entonces tenia 74 años, a los pocos meses cae al hospital por un pre infarto, nada grave, se recuperó bien.
La segunda por mi :blink:, él le dijo que me dejara ser, que yo la amaba, pero me dejara ser quien era, que habian mujeres rondandome ( nunca me enteré :eek:) y siendo tal, la relación iria bien y por más tiempo, ya han pasado 9 años de aquel suceso y seguimos bien.
Y la tercera, le dijo, los veo bien pero no aquí, sino más lejos...

Yo no me vería las cartas, porque soy escéptico, no creo que puedan determinar el futuro, ya que éste es variable, como una jugada de ajedrez. En cuanto a los "trabajos" que mejor limpieza que la que puede hacerse uno mismo ? Me refiero a la mental y espiritual obviamente, cuando uno se junta con gente con malas vibras, se siente, cuando hay malas vibras en una casa o un lugar también, en consecuencia "cargar" , no resultaría ser un trabajo difìcil, ¿Cómo reacciona un hombre o mujer estresado, depresivo ante su familia? Carga al resto achacando sus males, ¿Quiénes son las primeras víctimas? Plantas, animales, niños; si existiese otro plano (esto es teoría) atraes lo malo o se es susceptible a aquello, o como formulan algunos, abres portales. Para sentir y percibir eso no hay que ser creyente en algo o alguien determinado. Como dice un dicho, somos dioses, pero moriremos como hombres.
Quizás estas personas tienen algo especial, mejor desarrollado o trabajado, mientras que otros simplemente se aprovechan de la ignorancia y debilidad de lo demás para dar rienda suelta al don la palabra (charlataneria).
 
Un primo de Malloco- Peñaflor, tenia como 4 años y su hmnita 3 se fueron los papas a arrendar a Talagante unos meses, se encontraron un peluche un dia no recuerdo los detalles de "un Topoyiyo" lo tuvieron unas semanas y la niñita le empezó a decir a la mamá que el topoyiyo le decia garabatos y groserias siempre, pasaron más dias y el niño dijo que el topoyiyo lo queria matar o algo asi, ahi ya la mamá pa no calentarse la cabeza lo fue a botar como 8 kms más allá a un peladero, pasó como una semana y el topoyiyo lo encontraron en la casa una tarde, pescaron sus cosas y se fueron de ahi en breve cagados de miedo, casi nunca tocan el tema y cuando lo hablan les cambia el rostro.


Onda Chucky la weá.
 
Tipo 2007 fui a la casa de un amigo cerca de Champa, conociendo a la gente la abuela de este loco empezó a hablar del diablo y brujos, comentaba que el abuelo de este weon era amigo del pata cabra y que lo intento ofrecer, dando a entender que esté estaba pedido 2:
La zona está cerca de unos cerros y estos se ven enormes dada la cercanía, y la da un ambiente raro al lugar, a lo Lovecraft. Aparte todo el mundo tenía su historia media rara ahí y he pensado en ir a recorrer dichos lugares, solo para buscar weas raras, pero me gana la pera.
Una tía fue por un tiempo a trabajar cerca de Salamanc4, entonces tenía que dormir en las noches en el pueblo. Contaba que todos los días que le tocó quedarse le pasaron weas raras en la noche, pueblo culiao me gustaría ir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tuve un compañero de pega de por ahí, le pusimos El Salamanquino, contaba que e los cerros se ven weones con antorchas en fila subiendo a hacer sus weas.
 
Volver
Arriba