• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Una vez 3 am aprox hace unos 8 años atras desperte a esa hora y al instante un ruido de una quebrazon de platos escandalosa es poco, estaban destruyendo toda la losa/cristaleria de la casita y sus 5 minutos y seguia, me armo de valor agarro un bate y voy a bajar y el ruido peor, pienso:

sera un ladron y anda armado por eso no teme hacer tanto escandalo y me quede arriba esperandolo subia..... me quede dormido en la espera.
Al otro dia me levanto esperando encontrar un desastre y nada ni una taza quebrada, tomamos desayuno con mi mama y le pregunto: anoche senti que quebraban platos en la noche, me dice con cara de asombro:

Tu tambien los sentiste? :sconf4:

:risa: puta el culiao el medio nick y saliste mas cobarde que la cresta :risa:
 
Hay harto ahueonao que cree que brujo es lo mismo que experiencia paranormal.
Un amigo le pasó que andaba aproblemado porque la señora andaba con jaquecas de hace un tiempo y los doctores no le encontraban nada. Éste viejito siempre trabajó en minería, por lo que muchas veces bajaba de la mina sin pasajes y tomaba en el camino cualquier bus que le sirviera. Una de esas veces se sentó al lado de una señora y ésta le dice algo así como “ ya cabrito te voy a ayudar”. Este loquillo pensaba “qué onda la señora”. La señora le dice, tu señora se siente mal porque algo le hicieron, revisa el jardín o el patio, y le dijo que quemara o botara lo que encontrara y le dijo que sacara un papel y lápiz y le hiciera unas hierbas con no sé qué cosas.
Cuento corto llega a la casa y encuentra una bolsa con tierra y algo más, no me acuerdo qué.
Se deshizo de la bolsa y luego hizo lo que le recomendó la brujita gordita para la señora. Santo remedio.
 
Yo siempre he querido saber si tengo algún maleficio encima y la naturaleza de mi estrella de nacimiento, osea bajo que estrella nací pero la verdad es que este tipo de cosas esta llena de hueones chantas así que hay que tener como un dato de un "hermanito" que sepa de esas cosas.
 
No es una experiencia directamente relacionada a mí, pero le pasó a unos tíos muy cercanos. Hace 3 años, después de que ellos asistieran a un funeral de un familiar, su casa se quemó completamente (nadie salio herido afortunadamente), un año después su hija ( y prima mía) la intentaron secuestrar en un auto (algo igual super poco usual en un pueblo muy tranquilo en el sur) , y hace un año su casa se quemó completamente de nuevo. Lo raro de esto es que todas estas tragedias ocurrieron en Agosto, mi abuela les dijo que lo más probable es que le hayan hecho alguna brujería, por lo que les recomendó un "brujo blanco" para ver que pasaba. La cosa es que en su patio encontraron fotos de ellos como en muñecos y algunas cartas. Como solución les pedia una cantidad X de plata para viajar al Amazonas para buscar una planta Y e ir a un lugar para ver si se podía solucionar, no se si le habrán pagado.
(Finalmente contaban los rumores de la familia, que era una mujer que estaba enamorada desde siempre de mi tío pero como no la pesco, hizo eso como venganza).
 
La elite sólo cree en la ciencia.

*
*
*

Hace años por obligación, una bruja amiga me leyó las cartas.

Pasó absolutamente todo lo que me indicó.

Pa nunca más.

Me pasó igual wn. Una vieja culia prácticamente adivinó tres años de mi futuro en un carrete de año nuevo de forma tan absurdamente detallada que prefiero no hacerlo mas.

Lo mismo. Soy profundamente escéptico pero a la vez siempre ávido de conocimiento, me dijeron que esta mina era seca así que fui a verla y le apuntó a todo con una exactitud increíble.

La primera vez quedé tan pal pico con el nivel de acierto que tuve que ir una segunda y lo mismo. Le comenté a mis más cercanos y terminaron yendo todos. La misma historia: exactitud incomprensible.

A tal punto que a un amigo le dijo "en el otoño de aquí a 4 años vas a conocer a una mujer de la que te vas a enamorar". Llegó ese otoño y mi compadre conoció a una mina de la que se enamoró. Nunca lo había visto así.
 
Lo mismo. Soy profundamente escéptico pero a la vez siempre ávido de conocimiento, me dijeron que esta mina era seca así que fui a verla y le apuntó a todo con una exactitud increíble.

La primera vez quedé tan pal pico con el nivel de acierto que tuve que ir una segunda y lo mismo. Le comenté a mis más cercanos y terminaron yendo todos. La misma historia: exactitud incomprensible.

A tal punto que a un amigo le dijo "en el otoño de aquí a 4 años vas a conocer a una mujer de la que te vas a enamorar". Llegó ese otoño y mi compadre conoció a una mina de la que se enamoró. Nunca lo había visto así.
igual pasen el dato o mas datos, onda costo y lugar de donde es, o al menos zona como para cachar
 
Un tiempo viví en una localidad del Maule cercana a Curicó. El lugar donde habitaba, era una casa antigua, muy oscura ya que no habían mas en el pueblo. La weá es que sentía que me miraban u acechaban todo el día, lo que me generaba una sensación muy extraña, incluso llegué a pensar que era mi 'roomie' la que estaba mirándome.
Como a menudo ocurre, cuando empiezan a pasar cosas así, muchas situaciones empezaron a salir mal, y sobretodo me preocupaba porque no sentía mucho ánimo ni voluntad con nada de lo que hacía o en el día a día. No obstante, conocí a una persona a la cuál le conté la situación y me dijo que me iba a poner una pulsera roja de protección que estaba hecha con una conchita y una especie de cascabel. En el momento que estaba poniéndome la pulsera, por detrás mío pasa una sombra negra muy rápido que se va. Fue un momento muy extraño que hasta el día de hoy no podemos explicar.
 
Un tiempo viví en una localidad del Maule cercana a Curicó. El lugar donde habitaba, era una casa antigua, muy oscura ya que no habían mas en el pueblo. La weá es que sentía que me miraban u acechaban todo el día, lo que me generaba una sensación muy extraña, incluso llegué a pensar que era mi 'roomie' la que estaba mirándome.
Como a menudo ocurre, cuando empiezan a pasar cosas así, muchas situaciones empezaron a salir mal, y sobretodo me preocupaba porque no sentía mucho ánimo ni voluntad con nada de lo que hacía o en el día a día. No obstante, conocí a una persona a la cuál le conté la situación y me dijo que me iba a poner una pulsera roja de protección que estaba hecha con una conchita y una especie de cascabel. En el momento que estaba poniéndome la pulsera, por detrás mío pasa una sombra negra muy rápido que se va. Fue un momento muy extraño que hasta el día de hoy no podemos explicar.
csm
pero que wea con la figura? onda arrancando, onda salio de ti que wea ?
 
csm
pero que wea con la figura? onda arrancando, onda salio de ti que wea ?
Salió de mi espalda, curiosamente yo en este tiempo sentía mucho dolor de espalda, sentía que me pesaba.
Gráficamente: Yo estaba de espaldas a una ventana donde llegaba mucho sol, por lo tanto había mucha luminosidad digamos, un ventanal de 2x2. (Por decir algo, quedaba como un panel blanco). Entonces, cuando me puso la pulsera, la sombra recorrió la ventana, pero no tenía forma, sino que era una línea ancha que pasó por todo el ventanal. No sé como explicarlo bien. Pero fue similar a cuando hay una cortina y alguien pasa caminando por atrás y se termina viendo su silueta.
 
Salió de mi espalda, curiosamente yo en este tiempo sentía mucho dolor de espalda, sentía que me pesaba.
Gráficamente: Yo estaba de espaldas a una ventana donde llegaba mucho sol, por lo tanto había mucha luminosidad digamos, un ventanal de 2x2. (Por decir algo, quedaba como un panel blanco). Entonces, cuando me puso la pulsera, la sombra recorrió la ventana, pero no tenía forma, sino que era una línea ancha que pasó por todo el ventanal. No sé como explicarlo bien. Pero fue similar a cuando hay una cortina y alguien pasa caminando por atrás y se termina viendo su silueta.
conchetumadre weon pal pico, quedaste cuantos dias cagao del mate con esa wea?
 
conchetumadre weon pal pico, quedaste cuantos dias cagao del mate con esa wea?
Fue como una semana que le di vuelta al tema y lo conversamos con la persona, ahora queda como anécdota, porque no tiene mucha explicación.
Igual yo no suelo asustarme mucho con cosas así, porque a veces creo que tengo cierta sensiblidad con algunos temas de este tipo. Por ejemplo, se me han muerto tres personas cercanas que quería harto y he soñado con las tres el día que se murieron, una de ellas me dejó para la cagada, era la mamá de un amigo que se murió de una forma muy trágica (se cayó de un edificio). Y soñé escuchando su llanto devastador, esa weá me dejó pal pico y menos mal pude despertar y prender la luz para seguir durmiendo. También, una vez soñé que se me caían todos los dientes, cuando me despierto le cuento a mi pareja de ese entonces y me dice se te va a morir alguien y yo le dije como "aahh puras weas", cuento corto, una hora después me llama un amigo llorando diciéndome que uno de nuestros amigo se había suicidado. :(
 
Lo mismo. Soy profundamente escéptico pero a la vez siempre ávido de conocimiento, me dijeron que esta mina era seca así que fui a verla y le apuntó a todo con una exactitud increíble.

La primera vez quedé tan pal pico con el nivel de acierto que tuve que ir una segunda y lo mismo. Le comenté a mis más cercanos y terminaron yendo todos. La misma historia: exactitud incomprensible.

A tal punto que a un amigo le dijo "en el otoño de aquí a 4 años vas a conocer a una mujer de la que te vas a enamorar". Llegó ese otoño y mi compadre conoció a una mina de la que se enamoró. Nunca lo había visto así.
Manito, tírese el dato, le hable por interno.
 
A mi también me gustaría el dato cipadrita @Cicuta.

Tal como lo he dicho antes, con mi familia vinimos a vivir a Valdivia por que estábamos chatos de Santiago, además yo tenía muchos Síncopes, baja de presión y desmayos que me hacían convulsionar en los últimos meses del embarazo, incluso hasta hace poco.

Pero había un factor, cuando yo perdía conocimiento por instantes, mi marido me tomaba en el suelo y asustado me pedía que parará, su voz me tranquilizaba un poco, pero también escuchaba voces de mujeres, nunca pude escuchar bien lo que decían, pero no había nadie más que mi marido alrededor.

Mi madre como buena Berta, dice que hay envidia hacia mí y que alguien me está haciendo un trabajo, pero en vez de devolvérselo, solo pido luz para su oscurantismo.

No soy religiosa, pero hace 3 semanas llegamos aquí y arrendamos una casa por airbnb, una noche durmiendo con el bebé, siento que algo me presiona el cuello y no puedo respirar, tampoco hablar y me desplace al primer piso donde dormia nuestro otro hijo con mi marido. Los vi corriendo y yo pensé...tengo que ser fuerte por mi familia, sentía esa presión y grité ¡FUERA, FUERA, FUERA! Después desperté hablando, "la luz esta en mí".

Al otro día cuando desayunabamos, él me cuenta que nuestro hijo había despertado llorando por mi en la madrugada (3 am) y que el tuvo que correr para llevarlo a dormir de nuevo, eso significa que yo me desdoble y que sea lo que me estaba molestando, por ahora se fue.

No he tenido más episodios, quizás el clima también influye, pero no se que pensar, sólo planear estar mejor.

No tengo una explicación exacta para lo que paso.
 
A mi también me gustaría el dato cipadrita @Cicuta.

Tal como lo he dicho antes, con mi familia vinimos a vivir a Valdivia por que estábamos chatos de Santiago, además yo tenía muchos Síncopes, baja de presión y desmayos que me hacían convulsionar en los últimos meses del embarazo, incluso hasta hace poco.

Pero había un factor, cuando yo perdía conocimiento por instantes, mi marido me tomaba en el suelo y asustado me pedía que parará, su voz me tranquilizaba un poco, pero también escuchaba voces de mujeres, nunca pude escuchar bien lo que decían, pero no había nadie más que mi marido alrededor.

Mi madre como buena Berta, dice que hay envidia hacia mí y que alguien me está haciendo un trabajo, pero en vez de devolvérselo, solo pido luz para su oscurantismo.

No soy religiosa, pero hace 3 semanas llegamos aquí y arrendamos una casa por airbnb, una noche durmiendo con el bebé, siento que algo me presiona el cuello y no puedo respirar, tampoco hablar y me desplace al primer piso donde dormia nuestro otro hijo con mi marido. Los vi corriendo y yo pensé...tengo que ser fuerte por mi familia, sentía esa presión y grité ¡FUERA, FUERA, FUERA! Después desperté hablando, "la luz esta en mí".

Al otro día cuando desayunabamos, él me cuenta que nuestro hijo había despertado llorando por mi en la madrugada (3 am) y que el tuvo que correr para llevarlo a dormir de nuevo, eso significa que yo me desdoble y que sea lo que me estaba molestando, por ahora se fue.

No he tenido más episodios, quizás el clima también influye, pero no se que pensar, sólo planear estar mejor.

No tengo una explicación exacta para lo que paso.

Quizás su ida al neurólogo no estaría mal digo yo.
 
Volver
Arriba