• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

esperando saber que paso con la vieja culia de los dientes de oro,de si compro o no fuego el weon pal asado.
a mi cuando pendex igual me pasaron weas extrañas,ver la llorona,o para el velorio de mi abuela ver debajo de un nogal una figura negra a caballo que nos amenasaba con pegarnos a mi y a mi primo que tendriamos 6 años mas menos,y los dos lo vimos,o estar chupando en una cancha de un pueblo llamado los lirios,despues de las dos de la mañana ver los dos un perro negro con ojos brillantes ,luminosos ,acercarsenos con rabia,a 20 metros nos miraba y estaba furioso con nosotros ,nos miro un minuto al menos ,se da la vuelta y atravieza una pared de concreto.lo heavy es que le pregunto a mi primo si cacho quien era y el me dice que si,los dos sentimos que era el diablo.en partes de campo puta que pasan weas,no se si actualmente tanto como antes.
 
Puta, me imaginé que iba a salir weon tonto como tú, dice profesor, no computadora cuantica, ni mis alumnos me wevean por equivocarme en cálculos en la pizarra, creo que la razón es que tienen más cerebro que tú.

Y no soy profesor de lenguaje, hago matemáticas y ciencias y admito que no soy bueno en lenguaje y todos mis alumnos lo saben y me corrigen si me equivoco, no soy como algunos de mis colegas que se creen incorregibles.
Somos humanos no dioses.

Colega no se altere con weones acá todos webeamos A todos.
A propósito duda, tú tienes algo cuando entras a una casa o conoces al alguien onda presencias ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Recién leí este tema, no quiero alumbrarme ni nada y contaré esto de delante pa tras indicando primero que nunca creí en esta weas místicas por que siempre le he tratado de dar explicaciones racionales a todos ( para los que me conocen saben que soy matemático y hace unos años que comenze a investigar sobre la religión, las creencias y la psicología para dar explicación a varias weas) buen... comienzo.
Como profesor conosco varias personas o tipos de personas y a sus hijos, hace ya tres años me vine a trabajar a un pueblo al sur que no diré pero si creen mucho en los brujos, un día en clases, una alumna se me acercó y me dice "profe, oiga, usted está súper protegido" yo pensando en que se refería a que me apitutaron en la pega o algo así, pero para estar seguro le pregunte en que y me respondió "su espíritu", me hice el weon y le dije que quizás por que tengo un Ángel guardián o algo así. Esta wea ya me la habían dicho antes varias personas pero como yo no creía en la wea me daba lo mismo, para mi todo era chantaje. La cosa que pasaron los días y esta alumna se empezó a quedar sin amigos y eso que tenía si grupito, hasta que le pregunté a mi topo.
¿Que onda le pasa a tu compañera que ahora anda tan sola?
Me dice que ella hace "magia negra" yo a tono de burla le pregunte como sabía eso, ¿la vieron? Y me responde que a sus ex amigos le comenzaron a pasar weas, cosas que confirmé por que alguno estaban enfermos y otros los familiares estaban mal. No podía ser tanta coincidencias.
Pasando los días salió el tema de esta chica en una reunión de profesores y una profesora oriunda dice que el abuelo de ella es brujo y que la chica podía ver fantasmas y cosas así, yo igual pensando que era weveo pero todos mis colegas estaban serios.
La cosa es que la cabra se fue del establecimiento por los problemas que tenía con sus compañeros y antes de irse, se fue andespedir de mi y me dijo "profesor usted tiene mucha energía rodeandolo, aprobechela" y quede pa la cagá, sucede que varios años anteriores fui tratado por un acupuntor por una depresión que ningún psicólogo pudo saber por que se me generó y esta persona me dijo todo en 30 min, me trate con el y con sus agujas que en verdad no le encontraba sentido en ese tiempo, pero me servían más sus consejos de sabiduría de yogi para pasar la depre, la cosa que el me decía lo mismo que esta chica, que yo generaba mucha energía y que eso me servía para hacer reiki, a si que me recomendó para un curso que finalmente lo rechacé.
Pasó el tiempo y conocí a mi actual esposa que me dijo la misma wea y que ella veía a una niña fantasma, que sentía weas pero cuando estaba yo cerca dejaba de sentir.
Más adelante en la U recuerdo que fui a la casa de una compañera a hacer un trabajo la wes es que al otro día en la U me cuenta que su hermana mayor pregunto quien era yo por que ella sentía a una fantasma en la casa y que cuando llegue yo dejo de sentir malas vibras y cuando me fui volvio a sentirlas, casi diciendo que yo era un Ángel, (para mi que quería puro agarrarme, pero nunca paso nada con eso :()
Una vez, iba caminando con mi esposa y unas gitanas andaban weviando a la gente, la wea es que se iban a acercar a mi, yo listo casi preparando la mano para que me las vieran (y agarrarla pal weveo) me quedo mirando con cara de bicho raro y se fueron casi corriendo.
Cuando me leen las cartas no me achuntan a casi ninguna wea pero recuerdo que una señora que le leía las cartas a mi vieja le dijo que a mi no se me podían leer, nunca me dijo por que, pero era chico y la verdad no me importaba y termino con esto...
Cuando bebé fui operado por una CIV (soplo al corazón para los más huasos) y mi cardiólogo a los 13 años, el mismo que me operó, me confesó que yo había muerto por varios minuto y que fue milagro que volviera y mi acupuntor, a los 21 año creo, me dijo que yo había muerto y que volví y por eso tenía pensamientos raros y que fue un posible foco de depresión.



Ahora que cuento esto me siento como un weon de la serie Glitch.

Ud “paso de muerte a vida” estimado se puede extraer de su historia, busque esa frase y quizás logre atar cabos sueltos
 
Esta no es historia mía. Es de mi esposa.
Ella vivió toda su niñez en un pueblito pequeño de la zona central tirada pal norte.

La cosa es que había una señora anciana y engarfiada por la edad a la que todos rumoraban que era bruja. Hasta lo parecía según la gente.

La cosa es que era muy malhumorada y no le gustaba que los niños jugarán frente a su casa. De hecho mi esposa me contó que más de una vez le tiro el pelo pa que se fuera a otra parte a jugar.

La cosa es que esta vieja vivía sola y nadie sabía de qué vivía. Y un día la casa estaba cerrada entera, puertas, ventanas todo, como cuando te vas de vacaciones y dejas todo con candado.
Paso una semana y todos pensaban que la vieja se había ido. Pero como era pueblo chico los pacos del pueblo se la jugaron y entraron a la fuerza a la casa y encontraron a la vieja totalmente en pelota tirada en el piso al lado de su cama con signos de haber sido molida a golpes o palos.
Lo curioso es que nadie pudo entrar y luego dejar todo cerrado, o sea, raro.

La cosa es que los vecinos creen que está bruja se convirtió en pájaro (tue tue) y salió a volar por ahí y seguramente alguien la cachó y le sacaron la cresta. La vieja moríbunda alcanzó a entrar a su casa por algun recoveco y murió ahí.

Hasta ahora nadie sabe que le pasó a la viejita pero mi esposa me dijo que el cura del pueblo se negó a hacerle misa y esas webadas que hacen los católicos. Cajón y pa la tierra.

Quien la mató? Como entró alguien a matarla si ni las puertas estaban forzadas.
Nadie escucho nada... Nadie vio a nadie siendo que en pueblos chicos todo se sabe.

Me acordé del rancho de Ña Liboria en Llampo de Sangre, del gran Oscar Castro
 
habrá alguno que haya dicho: "veo que vamos a tener pocas salidas durante algún tiempo" ?
 
Cuando era niña, mi abuela me robó una muñeca, la rapó y rodeó de velas. Dicen que ella es bruja, pero trato de pensar que solo fue un arranque de locura. Mi abuela tenía/tiene una enfermedad mental así que justifico sus acciones con ello. Pero hay veces que sí pienso que me echó una maldición o algo así, porque me han pasado cosas muy extrañas, no todas malas, pero sí extrañas, hasta he llegado a creer que yo también soy media bruja.
 
Cuando era niña, mi abuela me robó una muñeca, la rapó y rodeó de velas. Dicen que ella es bruja, pero trato de pensar que solo fue un arranque de locura. Mi abuela tenía/tiene una enfermedad mental así que justifico sus acciones con ello. Pero hay veces que sí pienso que me echó una maldición o algo así, porque me han pasado cosas muy extrañas, no todas malas, pero sí extrañas, hasta he llegado a creer que yo también soy media bruja.

Cuente mija.
 
Cuando era niña, mi abuela me robó una muñeca, la rapó y rodeó de velas. Dicen que ella es bruja, pero trato de pensar que solo fue un arranque de locura. Mi abuela tenía/tiene una enfermedad mental así que justifico sus acciones con ello. Pero hay veces que sí pienso que me echó una maldición o algo así, porque me han pasado cosas muy extrañas, no todas malas, pero sí extrañas, hasta he llegado a creer que yo también soy media bruja.
las patologia psiquiatricas tambien son heredables ojo
 
Me acorde de hace hartos años atrás, en la época del messenger, por internet conocí a una loquita bien linda que decía ser una bruja, ella misma usaba de nick "Morgana". Yo la verdad al menos en esa época era bien escéptico y solamente le seguí la corriente... recuerdo que siempre me hablaba de cosas esotéricas, espirituales y filosóficas, y hartas cosas más que ya poco recuerdo, sin embargo logramos tener una relación bastante fluida y cierta compatibilidad, y a pesar de ser bruja, era en el fondo una persona muy agradable... Recuerdo también como una vez por la camara se mostro recorriendo unos exteriores, como en un bosque, de noche, como un aquelarre (ella me contaba que vivía en una especie de comunidad ecológica).

Bueno, todo normal hasta ahí, lo raro de todo esto es que ella vivía en una ciudad distinta a la que yo vivía, por lo que nunca se nos paso por la mente junntarnos, al menos en el corto tiempo.... Pero un día en el messenger ella me dijo que me vio en mi ciudad, describió con exactitud como iba vestido, con quien había conversado, el lugar y la hora que yo había frecuentado, o sea definitivamente me había encontrado y observado... me dijo además que me siguió unos metros, pero que finalmente no me dijo nada.

Ahora, como diablos me encontró, en una ciudad grande en donde la posibilidad de pillar a un extraño es 1 en cien mil, nunca lo sabre... solo se que desde ahí la mina me dio un poco de miedo y al final perdimos contacto, aunque aún la recuerdo.
 
Me acorde de hace hartos años atrás, en la época del messenger, por internet conocí a una loquita bien linda que decía ser una bruja, ella misma usaba de nick "Morgana". Yo la verdad al menos en esa época era bien escéptico y solamente le seguí la corriente... recuerdo que siempre me hablaba de cosas esotéricas, espirituales y filosóficas, y hartas cosas más que ya poco recuerdo, sin embargo logramos tener una relación bastante fluida y cierta compatibilidad, y a pesar de ser bruja, era en el fondo una persona muy agradable... Recuerdo también como una vez por la camara se mostro recorriendo unos exteriores, como en un bosque, de noche, como un aquelarre (ella me contaba que vivía en una especie de comunidad ecológica).

Bueno, todo normal hasta ahí, lo raro de todo esto es que ella vivía en una ciudad distinta a la que yo vivía, por lo que nunca se nos paso por la mente junntarnos, al menos en el corto tiempo.... Pero un día en el messenger ella me dijo que me vio en mi ciudad, describió con exactitud como iba vestido, con quien había conversado, el lugar y la hora que yo había frecuentado, o sea definitivamente me había encontrado y observado... me dijo además que me siguió unos metros, pero que finalmente no me dijo nada.

Ahora, como diablos me encontró, en una ciudad grande en donde la posibilidad de pillar a un extraño es 1 en cien mil, nunca lo sabre... solo se que desde ahí la mina me dio un poco de miedo y al final perdimos contacto, aunque aún la recuerdo.
Oh qué buena historia, ¿ no tienes alguna foto de ella por ahí ?
 
Haré la relación a la historia del Profesor, solamente de manera referencial en donde a mi también en más de 1 oportunidad, gitanas no me han querido leer la suerte; incluso una de ellas pasó por mi lado para hacerlo y una más vieja que iba atrás la agarró del brazo y le dijo a “él no”:..

En fin, esta historia es de mi suegro que falleció hace poco menos de 3 meses por un paro CardioRespiratorio y el último tiempo lo vimos trabajando más de la cuenta (tenía un trabajo fijo y manejaba Uber los fines de semana) sin tener motivo, porque lo poco que ganaba más su pensión le alcanzaba bien.

Como esto pasó de la nada, mi señora en un afán de indagar más y como habían pasado más cosas este último tiempo (estuvimos casi a punto de separarnos, al hermano de ella lo asaltaron en su casa y le robaron su auto, etc) preguntó entre sus amigas y le recomendaron una bruja. Ella más que decirle cosas de su papá, fue buen consuelo para calmarla y transmitirle que el aún andaba en este plano pero que estuviera tranquila porque ya se estaba dando cuenta que debía irse a descansar en Paz y que estaría bien. No le cobro más de 20 lucas y nunca le pidió la segunda sesión así que descartada que fuera Chantilly la bruja. Le sirvió como terapia

No obstante hace un par de semanas, contactó a otra bruja que le sacó el tarot por videoconferencia y está comadre le contó la verdad de la Milanesa de todos los de la familia, y le volvió a decir tal como la primera bruja, que yo tenía ese ángel guardián o energía (como lo que les conté más arriba) que al final no viene al caso, prosigo...

Además le dijo que una amiga (ex-amiga a esta altura) que vivía en el Norte le había tirado una energía negativa a mi mina hace un tiempo de la pura envidia y que coincidió una vez que se pelearon y que de hecho me costó a mi también la amistad de un weon que era como mi hermano que estuvo metido en el tema. En Fin, le recomendó lo típico de las velas y bla bla y que ese “mal de ojo o de mala onda” había sido causante de la seguidilla de cosas malas, pero a título personal no me atrevería a decir que lo de la muerte de su papá.

Lo más asombroso de todo esto y he aquí el tema de fondo, es que está bruja le dijo que a mi suegro se lo había cagado una mina de la pega con un préstamo que le pidió sacar en un banco, que buscaran en la casa de mi suegro una libreta en donde estaba anotado. Dicho y hecho, encontramos la libreta y salía que le había prestado su buena cantidad de plata a esta mina que era su jefa en la pega. Tomamos contacto con sus ex compañeras de pega y corroboraron que así había sido, por eso que el pobre viejo trabajaba doble, para pagarle el préstamo a la maldita weona que al final me escribió Whatsapp, pero se hizo la loca con las lucas

Si alguien quiere el dato de la bruja se lo consigo, no cobró más de 5 lucas ella a mi señora y vio casi todas las cosas, incluso un negocio muy en específico que yo estoy haciendo que no tenia porque saberlo. Yo le pregunté a mi mina si está bruja le había sacado mentiras verdades durante la conversa, pero me dijo que no, que ella iba haciendo las preguntas y ella le tiraba las cartas.

Chan
 
Última edición:
Haré la relación a la historia del Profesor, solamente de manera referencial en donde a mi también en más de 1 oportunidad, gitanas no me han querido leer la suerte; incluso una de ellas pasó por mi lado para hacerlo y una más vieja que iba atrás la agarró del brazo y le dijo a “él no”:..

En fin, esta historia es de mi suegro que falleció hace poco menos de 3 meses por un paro CardioRespiratorio y el último tiempo lo vimos trabajando más de la cuenta (tenía un trabajo fijo y manejaba Uber los fines de semana) sin tener motivo, porque lo poco que ganaba más su pensión le alcanzaba bien.

Como esto pasó de la nada, mi señora en un afán de indagar más y como habían pasado más cosas este último tiempo (estuvimos casi a punto de separarnos, al hermano de ella lo asaltaron en su casa y le robaron su auto, etc) preguntó entre sus amigas y le recomendaron una bruja. Ella más que decirle cosas de su papá, fue buen consuelo para calmarla y transmitirle que el aún andaba en este plano pero que estuviera tranquila porque ya se estaba dando cuenta que debía irse a descansar en Paz y que estaría bien. No le cobro más de 20 lucas y nunca le pidió la segunda sesión así que descartada que fuera Chantilly la bruja. Le sirvió como terapia

No obstante hace un par de semanas, contactó a otra bruja que le sacó el tarot por videoconferencia y está comadre le contó la verdad de la Milanesa de todos los de la familia, y le volvió a decir tal como la primera bruja, que yo tenía ese ángel guardián o energía (como lo que les conté más arriba) que al final no viene al caso, prosigo...

Además le dijo que una amiga (ex-amiga a esta altura) que vivía en el Norte le había tirado una energía negativa a mi mina hace un tiempo de la pura envidia y que coincidió una vez que se pelearon y que de hecho me costó a mi también la amistad de un weon que era como mi hermano que estuvo metido en el tema. En Fin, le recomendó lo típico de las velas y bla bla y que ese “mal de ojo o de mala onda” había sido causante de la seguidilla de cosas malas, pero a título personal no me atrevería a decir que lo de la muerte de su papá.

Lo más asombroso de todo esto y he aquí el tema de fondo, es que está bruja le dijo que a mi suegro se lo había cagado una mina de la pega con un préstamo que le pidió sacar en un banco, que buscaran en la casa de mi suegro una libreta en donde estaba anotado. Dicho y hecho, encontramos la libreta y salía que le había prestado su buena cantidad de plata a esta mina que era su jefa en la pega. Tomamos contacto con sus ex compañeras de pega y corroboraron que así había sido, por eso que el pobre viejo trabajaba doble, para pagarle el préstamo a la maldita weona que al final me escribió Whatsapp, pero se hizo la loca con las lucas

Si alguien quiere el dato de la bruja se lo consigo, no cobró más de 5 lucas ella a mi señora y vio casi todas las cosas, incluso un negocio muy en específico que yo estoy haciendo que no tenia porque saberlo. Yo le pregunté a mi mina si está bruja le había sacado mentiras verdades durante la conversa, pero me dijo que no, que ella iba haciendo las preguntas y ella le tiraba las cartas.

Chan


yo entro en el cagadero mental de puta seria bacan ver a una bruja de ese tipo como para que te guie o te diga weas que no cachis o para asociar cagadas a ciertas weas, el lado berto que le llamamos.
pero por otro lado da un poco de miedo-julepe si te llegas a enterar de algo que no quieres asumir o que no deberias saber, entro como en esa dualidad, la razon contra el bertismo, es mas era, soy y seré super critico de amigas bertas que creen en esas mierdas esotericas, de velitas, de cuarzo, de flores de bach , etc etc etc, hasta me he peleado o parado en seco a una amiga "floristera" que insistia en analizarme con su vena de vendedora de flores de bach (weon mis traumas, locuras, trancas y cagaderos mentales, psicoticos,sociologicos son mios, solo mios y yo cargare con ellos o los compartire nunca o cuando se me pare la raja ) asi que le dije eso mismo poco mas sutil

si que entro en esa dicotomia del to be or not to be con respecto a eso, aunque no niego que weas como la tuya me empujan de cierto modo a querer cachar que tal
 
yo entro en el cagadero mental de puta seria bacan ver a una bruja de ese tipo como para que te guie o te diga weas que no cachis o para asociar cagadas a ciertas weas, el lado berto que le llamamos.
pero por otro lado da un poco de miedo-julepe si te llegas a enterar de algo que no quieres asumir o que no deberias saber, entro como en esa dualidad, la razon contra el bertismo, es mas era, soy y seré super critico de amigas bertas que creen en esas mierdas esotericas, de velitas, de cuarzo, de flores de bach , etc etc etc, hasta me he peleado o parado en seco a una amiga "floristera" que insistia en analizarme con su vena de vendedora de flores de bach (weon mis traumas, locuras, trancas y cagaderos mentales, psicoticos,sociologicos son mios, solo mios y yo cargare con ellos o los compartire nunca o cuando se me pare la raja ) asi que le dije eso mismo poco mas sutil

si que entro en esa dicotomia del to be or not to be con respecto a eso, aunque no niego que weas como la tuya me empujan de cierto modo a querer cachar que tal

Estamos de acuerdo cipadrito. Yo le paré los carros a mi comadre, porque ya estaba metiendose mucho en el tema de las brujas así que le dije que dejara a su viejo partir en paz y nos enfocáramos en mantener un clima de tranquilidad en la casa, sin brujerías ni santerismo, que solo dependía de nosotros. Hasta el minuto sin novedad acá en la casa, sin cosas malas salvo las peleas domésticas típicas de las convivencia no más.

Eso cilantritos
 
Volver
Arriba