• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Ese mismo día, después de haber vivido esa experiencia horrible con mi hermano, llegaron mis viejos a buscarnos eran cerca de las 12, mi vieja estaba indignada con mi viejo (creo que nunca le perdonó que nos haya ido a dejar a esa casa)
Siempre traté de olvidar aquella experiencia, recordarla me producía angustia, incluso más adulto taquicardia, a los días de haber vuelto a Santiago, íbamos con mi hermano a comprar golosinas al almacén, ese día mi hermano estaba extraño, así lo sentí yo, le pregunte si le pasaba algo y me dijo que había soñado con el caballo que vimos esa noche, alcanzó a decir eso y cuando íbamos cruzando la calle, lo atropelló una moto. desde ese día me prometí jamás tocar el tema, con nadie.
Siempre evité tocar el tema, ni siquiera me permitía recordarlo, me daba terror, hay gente que dice que le teme más a los vivos que a los muertos o a lo sobrenatural, bueno, yo soy de eso que no le teme a los vivos, de hecho he caminado por las poblaciones mas estigmatizadas y peligrosas de Santiago, en la madrugada, pero lo que viví a los 10 años, me produce muchísimo terror.
POr qué decidí contar esto si me aterra incluso escribirlo? Porque hoy lunes a las 03:32 desperté después de una pesadilla, en esa pesadilla, me veí jugando con un niño, yo usaba un auto de juguete rojo y él uno negro, era una especie de carrera y cuando estava a punto de llegar a la metá, mi auto se transformó en una mariposa y un caballo como el de aquella vez, le cortaba las alas.
Hoy en la mañana me levanté y mientras me preparaba desayuno me acordé de aquella pesadilla, fui a ver el mueble donde tengo una colección de autitos y el auto rojo y el negro estaban en el suelo, en el mueble había un dibujo.....
EYtkQzN
Mijo, ud es un curioso de los 8 planos de la existencia?
 
No se carga cipadrito y estoy con la pera, necesito cargar las imágenes y saldar este tema hoy, quizás hay un antroniano que sepa algo de iconografía, necesito saber qué significa un dibujo, casi firma que hay en estos dibujos
Subirimagenes.com
[img ]♤[/ img] <---escriba los corchetes de forma manual en su defecto
 
Volver
Arriba