• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Estos son los dibujos que encontré en la puerta, los que supuestamente dice que me gustaron
https://i.postimg.cc/gjSLHxcq/1.jpg

El miedo no sirve y aunque exista, debes imponerte y buscar información o ayuda con alguien que te pueda guiar.

Soy viejo en este sucucho y antes en este subforo en particular había un par de wns que se manejaban bien en “el tema”, quizás alguien te contacte y ayude.
 
La bruja que mencioné en mi primer post y que me leyó las cartas, se contactó con mi mujer, ya que fueron grandes amigas, para saber de ella y darle buenos deseos.

Curiosamente el llamado lo recibió a pocas semanas de dar a luz.

Esta misma bruja indicaba que podía leer lo que fuese; cartas, té, caracolas o cualquier weá y que el medio era irrelevante para ver el mensaje.

Esta socia tuvo un sino bastante trágico en su vida y cuando logró cierto equilibrio, se alejó de todo casi hasta el ostracismo.

:monomeon: Caballos comiendo pollitos

:idolo: Pollitos pastando
 
Última edición:
Raras las fotos pero no le encuentro lo paranormal. La ultima del oso es como si se fuera a suicidar. No le encuentro mucho sentido
Las fotos son de los dibujos que he encontrado tanto en puerta de acceso y el del caballo en el living y discúlpeme Dr. pero esos dibujos no sé como llegaron a mi casa y menos sé quien los dibujó
 
El miedo no sirve y aunque exista, debes imponerte y buscar información o ayuda con alguien que te pueda guiar.

Soy viejo en este sucucho y antes en este subforo en particular había un par de wns que se manejaban bien en “el tema”, quizás alguien te contacte y ayude.
Por lo mismo, después de años con estos recuerdos, decidí publicarlos acá, quizás alguien cacha más y pueda encontrar alguna explicación
 
Voy a aprovechar este tema para contar lo que hasta hace poco rato, con solo recordar me dejaba con tremenda pera, quizás me sirva como catarsis.
Como mencioné antes citando a @Ultra_dj, la mamá de mi vieja, (siempre me he negado a llamarla abuela) era similar a la vieja que mencionaba como historia vivida por su esposa.
Cuando tenía 10 años, a mi viejo no se le ocurrió nada mejor que ir a dejarnos, a mi hermano mayor y a mi donde esta vieja, a mi mamá la internaron el día anterior porque iba a parir. Yo nunca conocí familia de mi mamá, ella no hablaba de sus hermanos ni hermanas, sólo lo hizo cuando ya éramos más grandes.
Bueno recuerdo que eran vacaciones de verano y mi viejo como gran panorama nos dice, van a conocer a su abuela, con mi hermano estábamos muy ilusionados porque conoceríamos el campo, esas serían las primeras vacaciones que tendríamos fuera de nuestra casa.
Cuando llegamos a un pueblo de la sexta región (mencionada en una historia similar) se acercó un hombre y le dice a mi viejo, “ustedes van don de la sra xxx” , si responde mi papá, sin siquiera notar que ese hombre montado a caballo ya sabía dónde íbamos, sin siquiera conocernos.
Cuando llegamos a la casa, una casa precaria, de adobe y techo de paja, casi en ruinas, nos recibió mi abuelo, saludo a mi papá y nos miraba de reojo, le preguntó xxx (nombrando a mi vieja) sabe que están acá? Mi viejo le explico que mi vieja estaba hospitalizada y que no tenía con quien dejarnos.
En el día con mi hermano nos dedicamos a recorrer el campo (la casa estaba en la falda de un cerro) había un gallinero con unas 20 gallinas, había muchos huevos y alucinamos, dentro de este mismo gallinero había una separación, miramos entre las rendijas de las tablas y había un gallo enorme, era todo negro, hasta su cresta era de ese color.
En la tarde cerca de las 18:00 (mi hermano tenía un reloj que le había regalado su padrino) mi abuelo nos llamó para que entráramos, aún quedaba luz de día pero obedecimos a regañadientes, la casa no tenía iluminación, sólo velas, aunque había electricidad, hasta ese entonces no habíamos visto ni menos conocido a la mamá de mi vieja, según mi abuelo estaba acostada porque estaba enferma.
Con mi hermano nos dormimos y a las 03:30 nos despertó un llanto desgarrador, mi hermano me dijo escuchas? Yo asentí y me dijo, quien llora así? Nos levantamos y nos dimos cuenta que era mi abuelo, estaba parado en el umbral de la puerta mirando hacía el patio donde había una parra, miramos por la ventana y la mamá de mi vieja estaba bailando a la luz de la luna, había luna llena, estaba en pelotas, le había cortado la cabeza al gallo negro que habíamos visto en el gallinero y esparcía su sangre por todo el cuerpo.
Era una danza como los gif de de haitianos que postean en algunos temas, había un caballo que relinchaba y se comía los pollitos de las gallinas, si un caballo comiendo pollitos mi hermano se puso a llorar y hasta se meo, nos tapamos la cabeza y así nos quedamos, despiertos hasta que el sol comenzó a entrar por las rendijas de esa ventana……..
Espeluznante !
 
Buen tema. Pata mi los brujos son hueones que hacen transacciones entre este mundo y el otro. Las entidades no pueden entrar en el mundo material. Solo el hombre. Un brujo les da energias, vidas o .hace cosas por ellos como idolos o portales. A cambio les dan " secretos de la fabrica" del mundo que las entidades conocen. He estudiado mucho historia y en todas las cultiras exciste la taumaturgia y lo esoterico incluso en las islamicas . Hay culturas que sobreabunda.como la indu. O africanas.
Pero nada de eso es gratis pues comproetes tu alma inmortal.
Lo confirmo, la persona que me dijo cosas del futuro y leyó el tarot me lo comentó, quienes se dedican a eso tienen la posibilidad de acceder a varias cosas bastante atractivas, pero todo tienen aún precio que incluso incluye ( o perjudica a generaciones futuras)
 
No es un mundo agradable de conocer, se ven cosas que te dejan impactado, de difícil asimilación, no se vuelve a ser el mismo nunca más...

@Antoniojl no veo nada negativo en tus imágenes, lo único perturbador es el como aparecen invadiendo tu hogar, el contenido es blanco como la leche :sisi:
 
Sisterito con quien vive usted? Solo o con alguien? Esa casa es arrendada? La heredó de alguien?

Hace cuánto encontró esos dibujos?

Para mí el de las muñecas es totalmente distinto al oso y el burro, porque no están tan bien dibujadas al nivel que si lo está el oso.

Hay unos psicólogos que ven la letra de las personas, yo llevaría los dibujos y que te confirme la letra si son la misma. Porque hay uno que tiene dos letras diferentes en la misma carta.

Pal pico, yo no creo mucho en weas pero nadie sería tan enfermo para inventar esa historia y además hacer dibujos y cosas. Yo le creo cipadrito y ayer dije unos padres nuestro en su nombre.


Edito: el dibujo del oso está hecho en una carta, que se ve que algo dice en el otro lado. Esa carta era para used, la conoce? O la wea apareció un día escrita entera la hoja?

Lo otro el burro tiene la misma pulsera pero el nivel de dibujo del burro con las muñecas no pueden ser el mismo.

Que pasa si compras una pulsera rosada y la dejas ahí un día?


Pd: no miren el burro a los ojos porque te psicosea
 
Última edición:
3.jpg
58.jpg
 
En las ruinas de Huanchaca unos conchesumadres se drogaban, se culiaban entre todos y descuartizaban animalitos vivos, lo mismo que hacen estas viejas locas, pero más alumbrados. Ahora la brujería la lleva, de hecho Bachelet se juntó con esas enfermas para que hicieran rituales para que ganara la elección, se hizo en público y fue en Maipú por si alguien dice que es mentira.
he visto weas mas raras, presidentes agnósticos en tedeums ecumenicos :naster:
 
Sisterito con quien vive usted? Solo o con alguien? Esa casa es arrendada? La heredó de alguien?

Hace cuánto encontró esos dibujos?

Para mí el de las muñecas es totalmente distinto al oso y el burro, porque no están tan bien dibujadas al nivel que si lo está el oso.

Hay unos psicólogos que ven la letra de las personas, yo llevaría los dibujos y que te confirme la letra si son la misma. Porque hay uno que tiene dos letras diferentes en la misma carta.

Pal pico, yo no creo mucho en weas pero nadie sería tan enfermo para inventar esa historia y además hacer dibujos y cosas. Yo le creo cipadrito y ayer dije unos padres nuestro en su nombre.


Edito: el dibujo del oso está hecho en una carta, que se ve que algo dice en el otro lado. Esa carta era para used, la conoce? O la wea apareció un día escrita entera la hoja?

Lo otro el burro tiene la misma pulsera pero el nivel de dibujo del burro con las muñecas no pueden ser el mismo.

Que pasa si compras una pulsera rosada y la dejas ahí un día?


Pd: no miren el burro a los ojos porque te psicosea

Primero, gracias por los rezos cipadrito.
Tal como usted dice los dibujos son muy distintos, en algunos hay trazos de niñ@ y en otros se nota que hay un cierto grado de conocimiento, de hecho hay una palabra mal escrita y sobre ella está corregida.
En la casa vivimos mi señora y yo, la casa es propia
 
la mamá de mi vieja estaba bailando a la luz de la luna, había luna llena, estaba en pelotas, le había cortado la cabeza al gallo negro que habíamos visto en el gallinero y esparcía su sangre por todo el cuerpo.
Era una danza como los gif de de haitianos que postean en algunos temas, había un caballo que relinchaba y se comía los pollitos de las gallinas, si un caballo comiendo pollitos mi hermano se puso a llorar y hasta se meo



si saben como me pongo pa q me mandan cabros culiaos :emotidance:
 
Volver
Arriba