• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Corsa?

Los que tuvieron malas experiencias con los corsas deverian especificar que corsa si chevrolet u opel
 
Encuentro mas bonito el lanos y traen el mismo motor de mierda del corsa.

480641285_08c3a1a47c_b.jpg

19710_daewoo-lanos-1-4-s-2.jpg
 
Los que tuvieron malas experiencias con los corsas deverian especificar que corsa si chevrolet u opel

Yo tuve un Corsa año 2007( Chevrolet); y en general, yo lo encontré bueno. Lo compre nuevo y lo vendí con 80000 kms...y de motor o mecánica, jamas me dio ningún problema!!. Ahora; de terminaciones y fallas eléctricas weonas??..eso es otro cuento: Le fallo el ventilador de la calefacción a los 5000 kms( me lo cambiaron gratis eso si por la garantía)...y después de los 40000, tuvo muchas fallas eléctricas idiotas( se quemaban fusibles, los señalizadores funcionaban cuando querían, fallas de luces,etc)...pero todas esas fallas fueron fácilmente reparables y con poquisima plata( una buena característica del Corsa: es baratisimo de mantener). El motor era gastador para lo que uno esperaba que rindiera y muy por debajo de la competencia de su época( ciudad: 9-10, carretera: 12-13)...pero lo compensaba con una potencia bastante agradable para andar en carretera y en adelantamientos( aparte..que el motor como que suena rico y con personalidad, a lo mejor es wea mía ?? pero así lo encontré yo).
Lo cambie por un Xtrail classic el 2011, que aun tengo( cuando Nissan vendió las X trail de la generación antigua baratas para eliminar los modelos viejos que les quedaban).....y a pesar que es mas gastador y mas caro de mantener, la wea parece otro mundo en terminaciones y calidad( y eso que es un Suv que ya estaba pasado de moda el 2011 con respecto a la competencia )....
Eso seria...
 
Mi mujer tiene un corsa 1.6 del año 2000, con 140.000 km. Personalmente lo encuentro una mierda de auto (y eso que yo tengo un palio 2005 no más), panero, chancho, ruidoso, enano (mido 1,8 y apenas entro en la cabina), y con gusto a nada. El motor como que le queda chico, y eso que es un auto pequeño. Con la silla de la wawa atrás el asiento del copiloto queda casi inutilizado. Eso sí, de terminaciones no lo encuentro nada mal, casi no tiene grillos, los repuestos son baratos y cualquier mecánico lo puede arreglar ya que es de mecanica simple.
Por el mismo precio yo vería un skoda, un palio (solo el fire eso sí), o mejor un samsung.
 
Hermanitos tengo claro que el Corsa post 2000 es medio callampero, por lo mismo estoy buscando uno del 98-97 hacia abajo, idealmente Opel :sisi: además dispongo con cuea de 800 lucas de presupuesto :lol2:
 
Cimpadrito, considerando su preusupuesto e intenciones con el futuro tocomocho, me permito listarle algunas opciones que podrían interesarle (en el caso que no encuentre un Opel Corsa de los '90):

Nissan V16
Toyota Corolla (E80)
Toyota Tercel
Opel Astra
Daewoo Heaven, Racer, Pointer

Todos disponibles con motores inyectados y confiables. Estos autos siguen circulando como si nada, y es posible adquirilos a ese precio. De respuestos no sé mucho la verdad, pero al menos para los motores Opel que ocupan los Daewoo, deben estar botados.
 
Cimpadrito, considerando su preusupuesto e intenciones con el futuro tocomocho, me permito listarle algunas opciones que podrían interesarle (en el caso que no encuentre un Opel Corsa de los '90):

Nissan V16
Toyota Corolla (E80)
Toyota Tercel
Opel Astra
Daewoo Heaven, Racer, Pointer

Todos disponibles con motores inyectados y confiables. Estos autos siguen circulando como si nada, y es posible adquirilos a ese precio. De respuestos no sé mucho la verdad, pero al menos para los motores Opel que ocupan los Daewoo, deben estar botados.

El problema es que si ya es dificil encontrar un v-16 que no haya sido colectivo encontrar un Heaven, Racer o Pointer que no haya sido colectivo y no este pa la caga es ya imposible!!
 
Última edición:
V16 no compa esa wea es un ataúd con ruedas, por algo antes de que sacara de circulación estaba prohibido en casi todo el mundo (el nombre real es Nissan tsuru) excepto en México que casi no hay normativa de seguridad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Dos amigos en la u tenían Corsas y eran super aperradores los autos, les daban como caja y no recuerdo que se quejaran por pannas. Eso sí, si es un corsa de 2 puertas los wns que pasan atrás quedan mas apretados que antroniano en hora punta, así que ojo si lo quieres pa salir a taquillar con las chanits.
 
Dos amigos en la u tenían Corsas y eran super aperradores los autos, les daban como caja y no recuerdo que se quejaran por pannas. Eso sí, si es un corsa de 2 puertas los wns que pasan atrás quedan mas apretados que antroniano en hora punta, así que ojo si lo quieres pa salir a taquillar con las chanits.

jajaja . Los Corsa ademas son famosos porque miles de personas le dieron como caja dentro de el ??....no precisamente al auto!!
 
Puta, yo soy un weon enano que con cuea llega al 170 así que tengo que buscar una wea acorde :lol2: también estaba ojeando a los Daihatsu Giro y al Suzuki Swift, ambos de principios de los 90
 
V16 no compa esa wea es un ataúd con ruedas, por algo antes de que sacara de circulación estaba prohibido en casi todo el mundo (el nombre real es Nissan tsuru) excepto en México que casi no hay normativa de seguridad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Toda la razón cimpadrito. Pero siendo justos, una gran mayoría de los autos de principios de los '90 tenían estándares de seguridad que son obsoletos en la actualidad. Altiro se me vienen a la mente latitas como los Swift, Charade y otros compactos.

El V16 tiene la ventaja de ser omnipresente, y por lo tanto, barato para repuestos. Además, hay un sinfín de modificaciones para esa plataforma (motor, suspensión, carrocería, etc.)

Puta, yo soy un weon enano que con cuea llega al 170 así que tengo que buscar una wea acorde :lol2: también estaba ojeando a los Daihatsu Giro y al Suzuki Swift, ambos de principios de los 90
Un Swift GTI sería rico :baba: lo malo es que están cerca de los dos palos y ahí ya se fue a la cresta el presupuesto.

Si bajamos un poco a la época de motores carburados, hay otras opciones como Datsun y weas así, pero creo que se aleja mucho de lo que tiene un Corsa en equipamiento y tecnología. :sad:
 
Cumpita..
Chevrolet corsa del 2006...aperrado el ctm...unica pana: sobrecalentamiento de la bobina...el ingenierilllo se mando la caga de ponerla al costado del motor....solucion comprar pernos largos y poner entre el motor y la bobina tornillos...dejar app unos 3 cms. de separacion...:up:...problema resuelto

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Búscate un brazilero si es sobre el año 98' los penquitas fueron los argentinos que llegaban paralelamente con los brazucas
 
Volver
Arriba