• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Corsa?

Ahm se me olvido tuve un Corsa Evo Gls, puta el auto culiao rico, no me dio nunca ni un drama lo vendi con 180000km
 
mi experiencia, tuve un corsa año 2006 1.6 lo compre con 75.000 km y lo vendí con 170.000, en términos generales es un auto super aperador y confiable siempre sus manutenciones al día, ahora la calidad de acabados es bastante mediocre algunas fallas de alza vidrios y bobinas como señalaban mas arriba rendimiento 10 en ciudad y 16 en carretera cuidando el acelerador, bien malo el rendimiento , el auto tenia un pike bien rico no es lento como señalan mas arriba, en términos generales un auto que cumple bien y sin lujos para ser el primer vehículo que tuve, quede muy conforme, después me compre un chevrolet optra y comenzó mi pesadilla (puta el auto qlio malo) ahora soy feliz con mi nissan tiida
 
Puta, yo soy un weon enano que con cuea llega al 170 así que tengo que buscar una wea acorde :lol2: también estaba ojeando a los Daihatsu Giro y al Suzuki Swift, ambos de principios de los 90

F-150 :gafas:.
Circulaba por ahí un mito urbano de que "los Corsa son económicos". Las pelotas, chupan más que antroniano recién pagado.
Mi primer auto fue un Chevrolet Corsa 1.6 2006 nuevo. A los 4000 km cagó la caja de cambios... Me la cambiaron por falla de fábrica. Al poco andar cagó la prensa; también cambio por garantía. Frenos como el pico, una vez pegué una frenada en una roja y el auto giró casi 90 grados a la izquierda y chocó con una muralla central.
A su favor: básico, repuestos baratos, picador.
Lo vendí con 88000 km hecho mierda, todo suelto.
Por lo que me han contado, los Opel Corsa antiguos son muy distintos.

Esa descripción compadre fija el problema entre asiento y volante :lol2:.
 
Los Opel Corsa europeos que llegaron a Chile son muy pocos, la mayoría eran brazucas y argentos.
Los Corsa City, Corsa Siwg, Corsa GSI traían motores eco-tec de 12 o 16 válvulas además identificables por el Airbag del conductor.
 
Me venden un opel corsa año 96 automático que opinan de este auto y su caja
 
Me venden un opel corsa año 96 automático que opinan de este auto y su caja
en mi apreciacion esas lineas de opel salieron indestructibles, hasta que fueron chevrolet y ahi se fueron a la real csm
pero no soy un experto asi que ojo ahi
 
En puerto varas vendian un opel 96 automatico con problema en la caja automatica que llega a 40km/h y no deja acelerar mas se activa un modo de seguridad.
500 lucas, sera una falla del computador de la caja automatica?
Que tal es ese auto? O es una mierda? Le andara la caja manual?

Estoy poniendo en practica mis conocimientos mecanicos (hago pura electricidad), hace no mucho termine mi proyecto de la ranger 93 que me dieron. Quedo filete le puse una culata de un motor usado que compre y se reparo un excesivo consumo de bencina. La camioneta es suave y aperrada.
 
En puerto varas vendian un opel 96 automatico con problema en la caja automatica que llega a 40km/h y no deja acelerar mas se activa un modo de seguridad.
500 lucas, sera una falla del computador de la caja automatica?
Que tal es ese auto? O es una mierda? Le andara la caja manual?

Estoy poniendo en practica mis conocimientos mecanicos (hago pura electricidad), hace no mucho termine mi proyecto de la ranger 93 que me dieron. Quedo filete le puse una culata de un motor usado que compre y se reparo un excesivo consumo de bencina. La camioneta es suave y aperrada.
Pero que Opel es?
Si tiene OBDI es súper fácil sacar los códigos de avería solo necesitas el listado de código y un clip para puntear los pines del puerto. Puedes buscar la lista de códigos como Chevrolet Monza o corsá

Si los cambios tiran bien y solo activa el modo de protección puede ser solo una falla electrónica, algún sensor o cable.
 
En puerto varas vendian un opel 96 automatico con problema en la caja automatica que llega a 40km/h y no deja acelerar mas se activa un modo de seguridad.
500 lucas, sera una falla del computador de la caja automatica?
Que tal es ese auto? O es una mierda? Le andara la caja manual?

Estoy poniendo en practica mis conocimientos mecanicos (hago pura electricidad), hace no mucho termine mi proyecto de la ranger 93 que me dieron. Quedo filete le puse una culata de un motor usado que compre y se reparo un excesivo consumo de bencina. La camioneta es suave y aperrada.

Crea un tema del proyecto de tu ranger con fotos pa cachar seria interesante!!
 
Dura la weá de auto, me rebotaba todo el chasis en la raja. (No Homo)
También en piques en carretera se calentaba abajo, pero economizaba en calefa :menanihands:
 
Dura la weá de auto, me rebotaba todo el chasis en la raja. (No Homo)
También en piques en carretera se calentaba abajo, pero economizaba en calefa :menanihands:
El Yaris actual tiene el mismo efecto en la raja que el Corsa
 
Dura la weá de auto, me rebotaba todo el chasis en la raja. (No Homo)
También en piques en carretera se calentaba abajo, pero economizaba en calefa :menanihands:
Debiste tener los amortiguadores echo pico si poh.
Por qué no es duro, es confortable, tampoco es una nube pero una tabla no es
 
Crea un tema del proyecto de tu ranger con fotos pa cachar seria interesante!!

No se me ocurrio cipradito, hice mucha pega, en un proximo proyecto de reconstruccion puedo subir fotos del trabajo.
Pero cuesta encontrar autos con motores malos y panas que me dejen ganancia.

@chevyv6 es un vectra sedan, si lo hago con alambres a la ford ranger igual le saque codigos asi egr y O2 limpieza y reemplazo
 
No se me ocurrio cipradito, hice mucha pega, en un proximo proyecto de reconstruccion puedo subir fotos del trabajo.
Pero cuesta encontrar autos con motores malos y panas que me dejen ganancia.

@chevyv6 es un vectra sedan, si lo hago con alambres a la ford ranger igual le saque codigos asi egr y O2 limpieza y reemplazo
Por el año estás en el límite.
Que Vectra es? El A o el B??
 
Por el año estás en el límite.
Que Vectra es? El A o el B??

Chucha es un astra 1996 automatico como la ranger la tengo para venta con esa plata voy a comprar otros fierros.
Pero estoy viendo otros autos , debe ser buen cacho y ese auto andando bien costara 1 palo? Ni conviene quizas arreglarlo.
 
Chucha es un astra 1996 automatico como la ranger la tengo para venta con esa plata voy a comprar otros fierros.
Pero estoy viendo otros autos , debe ser buen cacho y ese auto andando bien costara 1 palo? Ni conviene quizas arreglarlo.
Ah un Astra A
En buen estado andando y al día no baja del palito y medio y se vende rápido si tiene el A/C .Bueno.
maxresdefault.jpg

Esa es la maJia, busca el listado de códigos del Corsa, Monza, Daewoo, etc.
Todos valen, ve que falla arroja la caja, quizá te salga una mierda el arreglo o sea algo grave, si quieres arriesgarte solo fíjate que los cambios pasen bien hasta que arroja la falla.
Si patina la caja nada que hacer
 
Búscate un brazilero si es sobre el año 98' los penquitas fueron los argentinos que llegaban paralelamente con los brazucas

this..
los brazucas son los buenos....mexicanos y argentinos no...y de opel corsa no comparte todos los repuestos asi que ojo en ese caso, ya que repuesto opel es algo complicado de encontrar
otra alternativa es el v16 que aunque es un ataud con ruedas, se puede webiar
o tambien si teni mano de repuesto opel....el vectra b
 
Volver
Arriba