• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con drogas

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaturalK1ller

Culiad@
Registrado
2019/05/19
Mensajes
3.833
Sexo
Macho
Hola cilantritos

Qué drogas han ocupado, y cómo ha sido su experiencia?

Parto yo
1.- Marihuana en pitos, varias veces, lo típico hambre, risa, sed, hambre. Me parece piola, pero muy sobrevalorada
2.- Marihuana en brownie: Creo que la dosis fue muy alta, me dio paranoia y alucinaciones auditivas y visuales.
3.- Cocaina: 1 sola vez, no me gustó, es como tomar varios antigripales juntos: Paranoia y palpitaciones
 
No has probado el LSD?
O DMT?
O algo de hongo mágico?
Prueba algún psicodélico.
 
Cuando ers una suricata pendeja liceana,conseguimos con una amiga un pito de marihuana,para lo tipico:
Saber que se siente

Hay una alta probabilidad que yo no tuvierq pico idea el cómo se fuma,lo que recierdo es que era mas malo que la mierda,me raspó la garganta.
Luego llegó otra persona poco menos que a enseñarnos el cómo se fuma..a los minutos el wn se reia como estupido.
La verdad que lo encontré una estafa,y eso seria toda mi incursion al mundo de las drogas.
 
Dicen que los hongos son toda una experiencia.
En youtube hay un wn uruaguasho que habla de todo tipo de drogas, floripondio, de todo!
se llama vidarandom o algo asi.
Pero como todo en la vida, no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo.

:monomeon: Traficantes jos de la perraaa!!
 
Lsd una vez. Me hizo profetizar huevadas que fueron ciertas en mi futuro. Conocí algunos secretos de la existencia humana que olvide apenas se me fue el efecto.

Entretenido. Pero después de las huevadas que me hizo hablar, le tomé respeto.
 
Los hongos me llama la atención probarlos:gaia:.
Del floripondio unos amigos lo probaron, quedaron enfermos y sintiéndose como las weas de mal , cualquiera que fuera la experiencia no creo que valga la pena.
 
Cocaina: las primeras veces filetes, me sentia el rey del mundo, despues ya no se encontraba ese efecto de subida y felicidad, las cañas morales pa que decir son ver el terror de la depresion golpeando tu Puerta, hoy en dia muy a lo lejos me pongo sus raquetazos

Marihuana : las mejores risas y peliculas las vi bajo el efecto de esta, filete el.poder analitico y critico que te da.
ya no la uso por que no me gusta la paja mental introspectiva que me da con ella

Acidos : ni un brillo no me gustaron, y la crisis de panico que me dio te la encargo

Extasis: mmmmm me tinca que me la dieron pateada, solo se me dilataron las pupilas
Esas por ahora, otras weas mas psicodelicas que he probado, prefiero guardarme la experiencia para mi:verguenza:
 
Cocaina: las primeras veces filetes, me sentia el rey del mundo, despues ya no se encontraba ese efecto de subida y felicidad, las cañas morales pa que decir son ver el terror de la depresion golpeando tu Puerta, hoy en dia muy a lo lejos me pongo sus raquetazos

Marihuana : las mejores risas y peliculas las vi bajo el efecto de esta, filete el poder analitico y critico que te da.
ya no la uso porque no me gusta la paja mental introspectiva que me da con ella

Acidos : ni un brillo no me gustaron, y la crisis de panico que me dio te la encargo

Extasis: mmmmm me tinca que me la dieron pateada, solo se me dilataron las pupilas
Esas por ahora, otras weas mas psicodelicas que he probado, prefiero guardarme la experiencia para mi:verguenza:

La unica droga que no tiene cura,creo yo es la vagina de una mujer:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba