• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con drogas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni una chuchá. No creo mucho, aunque sí me gustaría probar el peyote por la volá mística que tiene según los entendidos.
Me aplico al tabaco y alcohol (vino y cerveza como la canción y pisco de vez en cuando, especialmente cuando he tomado como animal y sigo en las mismas, ahí aplico destilado nacional para andar más contento)
Ah. Y no editen pisco los weoncitos. Estoy anticipando la talla, Contertulios.
 
Marihuana: la primera droga que probé y la cual pruebo con más frecuencia desde hace 5 añoa, te relaja y las volas en que te vas son muy tranqui una vez que ya sabes fumar.
MDMA: o pila la tomo cuando voy a carretes techno, 1 o 2 veces al mes desde hace un año, es la raja sentir la sensación de estar conectado con el ritmo intenso de la.musica y te sientes muy bien. Es bueno saber que pastilla estás tomando y en sus buenas dosis, igualmente es importante la hidratación. Una vez me pegue una pila entera con copete y mi cuerpo la rechazo, fue mala vola.

Tripa: una vez nomas hace 1 mes y nunca me había sentido tan feliz en mi vida sin tener ninguna razón, y culear con esos efectos fue un orgasmo infinito. Una vez que se me pasó el efecto estube derretido, onda todo el día en cama y al principio tenía escalofríos.

Poper o droga gay: pta me dieron un frasco pero le quedaba muy poco y no me sentí drogado, era un alcohol fuerte y muy volátil.

Otras drogas que mi entorno experimenta es la coca y el tusi, pa mi la ñata es sagrada así que ni ahí con esos efectos y tampoco los necesito la revivir ya que tengo aguante. La falopa es pura euphoria y te da una segunda vida, el tusi son los efectos de una pila pero te hace efecto a los 2 minutos y un poco más fuerte, la wea es que vale 15-18 Lucas el 0.5


Hace 2 semanas me invitaron a pegarme un candyflip q es trip + éxtasis, no pude ir pero me dijeron que es muy buena la wea.

En vola puse muchas weas pero son drogas que consumo de vez en cuando y tomo todas las precauciones para que disfrutarla, conozco a dos weones que llevan jalando hace harto tiempo, le dan duro a las pastillas entre otras weas y están mal mentalmente, la wea es que cuando están drogados, los wns empiezan alucinar y esa wea no es normal( a no ser que estés en lsd), de hecho pienso q puede ser un principio de esquizofrenia.

No existe el principio de esquizofrenia cipadrito... le aseguro que a esos wnes ya se les fundio el cerebro y lo tienen... Mala vola... abuzaron mucho.

Por mi lado solo marihuana nomas... ya me volvi hasta un maestro de los bongazos :lol2: Aun que igual le haria a los hongos magicos o lsd :omg:
 
La otra vez un amigo me invito a probar LSD pero no quedo en nada. Igual me da curiosidad pero ha habido casos de locos que les da crisis de panico o ataques y empiezo a dudarla. Derrepente igual daria ganas de probar algo por experimentar
Live Fast, Die young :coolman:
 
1 botella de Whisky+ 4 cerveza + 3 Red Bull + 10 cigarro= se me apagó la tele.
 
Ni una chuchá. No creo mucho, aunque sí me gustaría probar el peyote por la volá mística que tiene según los entendidos.
Me aplico al tabaco y alcohol (vino y cerveza como la canción y pisco de vez en cuando, especialmente cuando he tomado como animal y sigo en las mismas, ahí aplico destilado nacional para andar más contento)
Ah. Y no editen pisco los weoncitos. Estoy anticipando la talla, Contertulios.


Deje el tabaco cimpadrito... esa wea es muy dañina.
 
Fuera de las drogas legales, sólo he probado marihuana y lo hice en conjunto con cerveza.
Estaba ebrio y fumé. Nunca he fumado cigarros, por lo que asumí que inhalando y aguantando la respiración, podría tener una mayor dosis de THC.
El efecto no fue muy distinto de estar ebrio, aunque sí recuerdo mucha risa, como mi primera embriaguez y además sentí una sensación de livianez.
He fumado marihuana unas 3-4 veces, pero no me llama la atención.
ME encantaría probar LSD o 5meo DMT
 
el forazo
ahora son todos drogos expertos en meth y andan igual que Homero Simpson cuando se comio el jalapeño del Gorgory y se pego el medio viaje astral... falta que algun weon le haya puesto la patada en la raja a la tortuga y estamos listos
 
Marihuana nomas, pero no me hizo nada.
 
Pura marihuana hermanable, y hoy en dia esporadicamente, ni una otra wea me ha llamado la atención
 
Nunca he consumido drogas ni he fumado cigarrillos, y aunque nadie me crea, tampoco he tomado ni cerveza

En casa consumen muy poco alcohol

Y por qué no lo hago? Tal vez por ir en contra de la corriente. Una especie de rebeldía en un sentido muy raro.

También porque vi como familiares se fueron a la mierda por el alcohol

Y aclaro que no soy religioso ni nada.
 
Yo probé las drogas después de los 19 años, eso no significa que las satanizara o algo parecido, al contrario debido a mis gustos de lecturas, siempre las tuve como algo conocido. Por ejemplo un weon que leo mucho (h.p Lovecraft) tiene varios cuentos de wnes que se mandaban drogas y estaban en otro plano, me interesaban desde pendejo por la sensación que te podría brindar y por los planos que te podrían presentar.
María: la probé por mí mejor amigo de u, este weon era de los tipos que estudiaban volaos y luego en la prueba de física se sacaban un 7, el wn podía manejar el efecto a gusto. Nunca probé otra cosa que no fuera de indoor, dado que este weon siempre me regalaba fino, me quedó el gusto por la buena, cómo dije antes no sé lo que es prensado o crippy, a lo más el nortino.
Trip: ya teniendo el cartón en la lengua, en una hora y media el efecto pega y bastante fuerte, dependiendo de la dosis. Es una subida explosiva, no te das cuenta cuando estás riéndote y viendo caleidoscopios en todos lados, además del cambio sensorial, se suma el que se siente muchas ganas de estar cerca de algo natural. El día posterior a probar esto, se siente una depresión rara, es normal no tener animos de nada, el efecto rebote de la wea, por eso mismo la probé una vez y chao.
Lsd: es mucho más visual que un trip, además de que no tiene sabor, eso le da un factor a favor. La sensación corporal de esto es de mucho bienestar, y el componente mental de esto igual es potente, te lleva a plantearte weas que un estado normal no lo haces. El día posterior a un lsd se siente algo distinto a un trip, ya que no está presente esa depresión que mencioné antes. Esta wea igual la hice en un bosque y fue una buena decisión, estás todo el rato con estímulos positivos frente a ti. El efecto promedio de esto dura 7 hrs, como un trip.
M: la probé en ambiente de disco, es la raja la inyección de energía que te da, perfectamente puedes estar bailando toda la noche. Es raro el efecto que provoca, ya que te conviertes en una persona amable y buena tela, y es puro love la wea jaja. Fuera de eso la mano es hacerlo masticando chicle, ya que estás todo el rato con la mandíbula con presión, por eso tanto meme igual. El efecto promedio de esto dura 5 hrs aprox.
Hongos: De todas las que he mencionado hasta ahora, está es mi favorita. Es totalmente psicodelica, tus colores cambian, ves figuras geométricas en todos los putos lados, hasta en las caras de las personas, y el cielo cambia en sus colores también. El hongo, al contrario de las otras cosas que mencioné no es tan manejable, más bien el hongo te rapta y te lleva por un viaje, si o si. El comer hongos es mejor que ir a una consulta médica, ya que en el efecto eres emisor y receptor al mismo tiempo, tienes diálogos internos brigidos. De las cosas que mencioné antes, está es la que más he probado (4 veces) y lo he hecho en variados lados y dosis. Bosques con 2g, o playa igual con la misma dosis. En mi pieza 1,5 y en un lugar de brujos me mande 3g, ahí fue mi viaje más brígido, tuve imágenes, visuales, sonidos y pensamientos a otro nivel, siento que con esa cantidad uno realmente está probando los hongos. Lo más parecido a estar con 3g de hongos que he visto en video(visualmente hablando) es de un vídeo de una canción, elbow pain se llama.
El día posterior a mandarse hongos es la raja, uno se siente lleno de energías y con ganas de vivir la vida a lo marccc antonyss , si quieres probar los psicodelicos, saltense todo lo que mencioné antes y vayan directo por unos ricos hongos.
El efecto promedio de esto dura como 4 hrs.
DmT: esta sustancia es otra cosa, las visuales son muy extrañas, MUY. Con decir que las cosas que normalmente veo en dos planos, agarraban una tercera dimensión. Esto igual juega con la percepción del tiempo, uno siente que el efecto dura una hora o dos, cuando la wea dura 30 min con suerte 2:
La mayoría de las weas que mencioné las hice una vez, a excepción de los hongos y María, pero ahora estoy retira2
Edit: no fumo cigarro y no soy de tomar chela como weon.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Usted estimado debiera tener el titulo de Catador.

Sobre el tema... Ron con energetica y su pito de marihuana leyendo al forazo, es todo un trip leer el foro futbol.
 
Nunca he consumido drogas ni he fumado cigarrillos, y aunque nadie me crea, tampoco he tomado ni cerveza

En casa consumen muy poco alcohol

Y por qué no lo hago? Tal vez por ir en contra de la corriente. Una especie de rebeldía en un sentido muy raro.

También porque vi como familiares se fueron a la mierda por el alcohol

Y aclaro que no soy religioso ni nada.
me sentí identificado con esto :lol2:
 
Fumo marihuana. No hay nada como terminar la semana de trabajo, pasar al super a comprar un pack de chelas y llegar a casa a darles el bajo con su tonto pito :baba:

Cuando era mas chico lo tipico, falopa en los carretes y seria.
 
Solo marihuana pero eso hace poco mas de 12 años. Ni un brillo la huea. Ahora solo consumo drogas legalizadas... principalmente chela y cigarro.
 
No existe el principio de esquizofrenia cipadrito... le aseguro que a esos wnes ya se les fundio el cerebro y lo tienen... Mala vola... abuzaron mucho.

Por mi lado solo marihuana nomas... ya me volvi hasta un maestro de los bongazos :lol2: Aun que igual le haria a los hongos magicos o lsd :omg:

Tiene razón cimpadrito, igual me dan pena ya q son igual cercano a mi mina y por suerte no se han ido en volaa agresivas con los demás, un wn nomás se puso a pelear con un wn imaginario y como que mató toda la onda, por eso creo q hay q ser responsable al momento de consumir esto y no volverse adicto, es importante estar bien emocionalmente .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba