• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con drogas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y por qué no lo hago? Tal vez por ir en contra de la corriente. Una especie de rebeldía en un sentido muy raro.

De hecho lo que dices es verdad, antes(20-30 años atras) era menos comun ver gente fumando yerba y menos aun cocaina o alucinógenos en Chile. Hoy es tan normal y corriente que los que no consumen son los mas contraculturales :lol2: lo mismo aplica para los tatuajes.
 
Todas mis experiencias con drogas fueron en volá de pendejo, fácil unos 10 años atrás. En esos años de pendejo alumbrado y curao si me convidaban marihuana le aplicaba un par de piteadas total era gratis ya q nunca compré. Recuerdo que hasta unas 2 ocasiones me dieron coca pero entre que era poca la dosis (había que repartirla) y de que parece la wea era de muy mala calidad no sentí nada, con cuea era la sensación de haberte puesto mentolatum en la ñata. Por respeto y cuidado a mi cuerpo decidí nunca más hacerlo.

Mi última experiencia con drogas fue el año pasado con un queque canábico regalado y hecho por wns ajilados en la volá de la marihuana. Me lo comí en la casa. No era de esas weas q en venden en la U, era uno casero hecho por wns q saben, calidad premium 100%. Lo probé y sin darme cuenta caché que estaba pegado viendo el techo. Me gustó el efecto porque era como tomarse un relajante muscular, onda después me dio sueño y dormí más bien que la chucha. Simpática la wea pero ni cagando gasto plata comprándome una cagá de queque

tengo unos conocidos que están en la volá de experimentar con drogas. Estos wns aparte de la marihuana que fuman a diario, aplican tripas, hongos, M (extasis), cocaína, metanfetamina, rosín y cuánta wea más. Supe que en unas vacaciones aplicaron ayahuasca, también LSD. Son cabros inteligentes pero están jugando con fuego, ellos no se dan cuenta pero son heavies sus cambios de ánimo. Estos wns rallan la papa con Terence Mckenna, un gringo culiao que viajó por todo el mundo experimentando con drogas y que se iba en volás metafísicas super profundas e interesantes


Terence Mckenna murió joven. La causa: Cáncer de cerebro :wow:

o sea, se frió el cerebro el wn :naster:


EDIT: estos culiaos hablan pestes del tusi, pa ellos es la mierda más mierda, de hecho... nunca la han probado siendo q son catadores... ¿alguien sabe que tan callampa es?
 
Última edición:
Nunca has experimentado con alguna droga?
Marihuana en el 2013, pero fueron sus 3 o 4 veces, solo para experimentar. No me hizo mucho efecto.
Una vez casi caigo en la adicción al cigarro, pero me mantuve firme.
He decidido optar por la vida sana y no me arrepiento, como sano y hago ejercicio regularmente. Ya llevo 9 meses sin tomar ni una sola gota de alcohol y me siento con más energía y optimismo que nunca, ¿ para que voy a consumir drogas si me siento bien ?
 
Marihuana en el 2013, pero fueron sus 3 o 4 veces, solo para experimentar. No me hizo mucho efecto.
Una vez casi caigo en la adicción al cigarro, pero me mantuve firme.
He decidido optar por la vida sana y no me arrepiento, como sano y hago ejercicio regularmente. Ya llevo 9 meses sin tomar ni una sola gota de alcohol y me siento con más energía y optimismo que nunca, ¿ para que voy a consumir drogas si me siento bien ?
Para probar pos weón... caer en adicción es cagarla, la idea es probar. Al menos a mi nadie me va a cuentear cómo se siente haber jalado o alucinar con alguna droga.
En mi opinión, mientras me vaya al inframundo con más experiencias, mejor.
Salu2
 
Para probar pos weón... caer en adicción es cagarla, la idea es probar. Al menos a mi nadie me va a cuentear cómo se siente haber jalado o alucinar con alguna droga.
En mi opinión, mientras me vaya al inframundo con más experiencias, mejor.
Salu2
Tal cual cipadrito, la idea es no pegarse en ni una

Pero como ud dice, irse de este mundo habiendo experimentado diferentes estados de la conciencia y percepcion que te dan las drogas. El que no quiere, bien por el cada cual con sus desiciones
 
Caer en las drogas es como las weas, sinó vean al administrador de este foro. Pasó de ser un gordo culiao con cara de virgen a un flaco culiao con cara de virgen y además pastabasero, del tipo que te chupan la tula por quina

Lo chupa bien eso si :lib:
 
puta yo siempre he fumado solo mariguana, de la mala cuando pendejo, de la fina ahora mas viejo.
Una vez hicimos floripondio en el quisco, y fue tan mala volaaa que siento que nos equivocamos en la dosis.

pero siempre he querido probar los putos hongos mágicos, nunca he tenido mano de alguien que los venda.
me gustaría vivir esa experiencia la verdad, solo he leído buenos comentarios
algún antroniano de buen corazón que me mande un mensaje :sconf:

que no quiero instalar la app de maricones qliaos que le prenden velas en el tema de "sexo a cambio de ayuda económica" :lol2:
 
Creo que pa'l lado de concepción hay una variedad de Amanita,yo no sé na'.
Cuenten experiencias con floripondio...
 
puta yo siempre he fumado solo mariguana, de la mala cuando pendejo, de la fina ahora mas viejo.
Una vez hicimos floripondio en el quisco, y fue tan mala volaaa que siento que nos equivocamos en la dosis.

pero siempre he querido probar los putos hongos mágicos, nunca he tenido mano de alguien que los venda.
me gustaría vivir esa experiencia la verdad, solo he leído buenos comentarios
algún antroniano de buen corazón que me mande un mensaje :sconf:

que no quiero instalar la app de maricones qliaos que le prenden velas en el tema de "sexo a cambio de ayuda económica" 2:
Hábleme cipadrito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
he probado,la marihuana,el crac y la falopa,pero nada me entretiene mas que ver a los demonios tratando de abrir las puertas del cielo.
 
Creo que pa'l lado de concepción hay una variedad de Amanita,yo no sé na'.
Cuenten experiencias con floripondio...

En todo el sur, donde hay pinos hay amanitas.

Vi un monton de esas weas el otro dia, pero niahi con envenenarme con weas que no se manipular ni dosificar.
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Marihuana. Cuando pendeja era piola, fumaba y era relajada la wea. Hace 5 años eso si fume una wea q llaman distroyer (marihuana) me fui a la chucha.
Aparte de mirar la hora cada cinco minutos, la wea que hablaba con un amigo mientras me acordaba otras weas al mismo tiempo en mi cerebro. Onda podía haber las dos cosas al mismo tiempo con la misma atención.
Pal pico.

Al final llegue a mi casa bajoneá, me
Comi unas papas q callaron al suelo y q mi gato termino de comer en un segundo después.
Ahora extraño la marihuana caleta.
Una vez probamos en el colegio aspirar alprazolam a las horas me dormí raja en una prueba de matemáticas. Me saque un 2,0 ajjaaj
 
Mariguana cuando estaba más chico, ahora cada vez menos, una o dos veces al mes, y con amigos. Copete igual tomé harto en la u y cuando termine, ahora casi ni tomo, me aburrió despertar con caña y gastar plata en copete.
 
marihuana todo los días perro, su mañanero de madrugada a las 12 y pasar la tarde haciendo hora
 
Marihuana: buenas las primeras veces, después ya no fue lo mismo
LSD: una de mis favoritas, pero uno se pierde mucho en los pensamientos, y llega a ser incomodo a veces.
Hongos: parecido al LSD pero mas suave
DMT: una experiencia muy extraña, y el "sentimiento" que te queda después lo podría describir como "agradezco estar vivo y compartir el mundo con todos los seres vivos"
Que tal el dmt cipadrito, creo que la experiencia cosmica, divina, humana y empatica que te da es unica, mas cuatica que la de ayahuasca?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba