• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con drogas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca he consumido drogas ni he fumado cigarrillos, y aunque nadie me crea, tampoco he tomado ni cerveza

En casa consumen muy poco alcohol

Y por qué no lo hago? Tal vez por ir en contra de la corriente. Una especie de rebeldía en un sentido muy raro.

También porque vi como familiares se fueron a la mierda por el alcohol

Y aclaro que no soy religioso ni nada.
Formemos el team de los sobrios.

:daleoh:
 
Que tal el dmt cipadrito, creo que la experiencia cosmica, divina, humana y empatica que te da es unica, mas cuatica que la de ayahuasca?
Nunca he probado la ayahuasca, pero la experiencia es unica, no se parece en nada a las demás drogas (al menos a las que he probado) , es mucho mas placentera y disfrutable, además de que no quedas agotado despues del efecto , sino que quedas ahi contento y con energia por el resto del día.
 
Solo probé marihuana un par de veces y no me hizo efecto. Además, me cargaba el letargo en el que quedaban sus usuarios, eso me hizo no querer ser uno más.

Como ya dijeron, nada mejor que estar con los 5 sentidos alerta :frog1:
 
Puro caño no más, ni ahí con meterle más hueas a mi cuerpo
 
como ha ido este tema me gustaria saber como ha avanzado el tema drogas
 
Hola cilantritos

Qué drogas han ocupado, y cómo ha sido su experiencia?

Parto yo
1.- Marihuana en pitos, varias veces, lo típico hambre, risa, sed, hambre. Me parece piola, pero muy sobrevalorada
2.- Marihuana en brownie: Creo que la dosis fue muy alta, me dio paranoia y alucinaciones auditivas y visuales.
3.- Cocaina: 1 sola vez, no me gustó, es como tomar varios antigripales juntos: Paranoia y palpitaciones
a raíz de todo eso quedaste fleto y con daño cerebral?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba