• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Tengo en la mira este autito, en su versión mecánica, un 2011 mas menos o por ahi, que no se me suba de los 4 palos.
Se que el otro auto que me gusta es mas eficiente en consumo e igual de bonito (Kia Cerato) pero por gusto sigo teniendo este como primera alternativa.

9012191907.jpg


chevrolet_cruze_spin_by_fantasyfox19-d3bhxft.gif


¿Alguien a tenido experiencias con este demonio de las calles que me pueda contar?
 
Es coreano, de la antigua marca Daewoo, lo que no entiendo es que siendo un sedán amplio, (que era su característica), ahora en la versión nueva lo achicaron y es poco lo que conserva del original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez manejé el tdi, era rapida la wea.
Pero no me gustó mucho y creo que tenia una falla de diseño o no se que wea. No recuerdo bien
 
mientras sea con transmision mecanica, juegue :sisi3:
 

Bota la plata po weón y después no vengai a llorar al foro, escombro ql.
:monomeon: "Ayyy me cagó la caja"
:monomeon: "Ayyy me cagó la bomba de agua"
:monomeon: "Ayyy me cagó la PCV"
:monomeon: "Ayyy no hallo a quién venderle esta weá"

Y cuando te dije Coreano, me refería a Hyundai/Kía. :monomeon: Daewoo por el borde y la costura
 
Bota la plata po weón y después no vengai a llorar al foro, escombro ql.
:monomeon: "Ayyy me cagó la caja"
:monomeon: "Ayyy me cagó la bomba de agua"
:monomeon: "Ayyy me cagó la PCV"
:monomeon: "Ayyy no hallo a quién venderle esta weá"

Y cuando te dije Coreano, me refería a Hyundai/Kía. :monomeon: Daewoo por el borde y la costura

Anda a lavarte la raja indio qliao
 
es re mala esa wea un amigo se metio en ese cacho y la vdd ha pasado puras rabias. trabajo de vendedor rutero y cada uno anda en su auto ya la verdad los chevrolet nuevos han sido puras panas yo miraria algun otro koreano o japones aunque suene repetido de verdad son dato calado
 
No es mal auto, solo que es gastador con su motor 1,8.
 
Volver
Arriba