• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
He escuchado solo malas referencias de ese cacho

Mírate otro coreano como rio4 o el elantra
 
He escuchado solo malas referencias de ese cacho

Mírate otro coreano como rio4 o el elantra

Mecanico igual? por que se que los dramas en ese auto son los automaticos, que la caja les caga en cierto kilometraje
 
Caga la caja y sale dos palos.
La concesionaria está llena de reclamos.

Auto cacho
 
Ese es mi ideal de auto pero no me esta alcanzando la plata :sad:

Como en todo orden, aguántate un poco más y te compras algo que realmente te guste, sobre todo en inversiones grandes. Después vas a querer vender la otra weá y tendrás que regalarla, al final te vas a pérdida

Pd: El Cerato se parece harto al Civic y el precio anda por ahí, pero me quedo con el Honda
 
Ese es mi ideal de auto pero no me esta alcanzando la plata :sad:
Pero tení algo mas en mente?
Un Nissan Tiida
nissan_tiida_sport_2005_7740135437604045247.jpg

Toyota Yaris
yarissedan4dr-.jpg

Toyota Corolla
toyota_corolla_2010_gasolina_toyota_corolla_xei_at_1800cc_tc_5700064508864317464.jpg

Honda Cívic
civicsedan4dr-dx.jpg

Kia Cerato
neblineros-kia-cerato-2010-2012-kit-completo-D_NQ_NP_17753-MLC20142514327_082014-F.jpg

Hyundai Accent
images

Samsung Sm3
6126155958.jpg

Mitsubishi Lancer
07-lancer-w.jpg

Mas de alguno te podría gustar y estaría dentro del presupuesto.
Si fuera por un GM Daewoo, mejor mira el Optra ese es carne perro pero no muy economico
chevrolet-optra-right_600x300.jpg
 
Última edición:
Un colega de ml señora tiene un 2012, muchos grillos internos. Y lo peor, repuestos demasiado caros.
 
Tengo en la mira este autito, en su versión mecánica, un 2011 mas menos o por ahi, que no se me suba de los 4 palos.
Se que el otro auto que me gusta es mas eficiente en consumo e igual de bonito (Kia Cerato) pero por gusto sigo teniendo este como primera alternativa.

9012191907.jpg


chevrolet_cruze_spin_by_fantasyfox19-d3bhxft.gif


¿Alguien a tenido experiencias con este demonio de las calles que me pueda contar?

hola experiencia no tengo.....al igual que tu lo encuentro bonito PERO hablare de mi experiencia .....en donde trabajo llegan muchos chevrolet cruze ....de mecánica no parece malo aunque con el nivel de equipamiento que NO es malo le juega en contra cuando tiene dramas eléctricos onda multiplexado y asdf por lo tanto es mejor meterse con el escaner original para profundizar mas ( no significa que un escaner genérico NO pueda ayudarte) hable con dueños y algunos les daba dramas de bobinas , módulos de carrocería y otros módulos ( cosas electrónicas y/o programación) si insistes en el evita el turbodiesel con caja automática.

ahora un equivalente coreano / japones menos equipado PERO mas fiable según mi opinión y comparándolos .

saludos
 
Si quieres chevrolet ponte con un taller de esa marca, se va forrar compadrito, sin webeo :sisi:.
 
Bonito, repuestos caros, un amigo contador lo tuvo uno, y le salió con falla bastante jodida, tenía una fuga de agua, después de pasar por varios mecánicos encontraron el problema, pero nunca una solución buena, tenía una fisura en en bloque del motor en una parte dónde va la junta, esto hacía que encendiera la alarma en el tablero, por excesos de temperatura, nadie daba con la falla porque ocurria al azar a veces cuando se calentaba algo más de la cuenta el motor, pero era bastante azarosa la falla (con días nublados, con frio, en verano no pasaba nada, a veces sí), se paraba el motor automáticamente por seguridad (para que no se queme en teoría) había que esperar cómo media hora para que encendiera cuándo le daba la tontera, cambiaron bomba de agua, sondas de temperaturas, sensores, fusibles y nada, no se arregaba, al final un mecánico se aplicó con un adhesivo especial en la zona y solucionó casi por completo el problema, cuento corto mi socio lo arregló y vendió de una, cacho el vehículo.
 
No compres shitvrolet de los segmentos de entrada. Los que en realidad son daewoo son un mundo de diferencias con los de EEUU.

:qloco: Comprar un chevrolet pensando en que es gringo y por ende bueno.
 
Volver
Arriba