• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con patacones?

Al que no le gusta la pizza con piña, es porque no ha probado una buena pizza con piña. Con la masa y queso erróneos es asquerosa.

La he probado y fue en un buen local, el hecho de pagar más no le quitó en nada el sabor asqueroso de un trozo de piña en algo que ya sabe bien siendo salado.
 
Conocí a una colombiana que me enseñó a hacerlos y la verdad encontré al patacon rico, es como una papa frita. Lo comí con salsa de yogurth y ciboulette.

pa_patacones_t640x360.jpg


iStock-987642694-660x440.jpg


Pero ustedes han tenido experiencias con el patacon? Buenas, malas?

No, no he comido, y espero ojalá nunca comerlo. Espero te haya ayudado.
 
La he probado y fue en un buen local, el hecho de pagar más no le quitó en nada el sabor asqueroso de un trozo de piña en algo que ya sabe bien siendo salado.
Puede ser el mejor local de Chile y costar millones aún así no tener los ingredientes correctos , de hecho dónde la comí y la encontré asquerosa era bien caro el trozo de pizza.

En el lugar que me gustó tenía un queso y una masa perfecta, jamás volveré a probar una igual.
 
Puede ser el mejor local de Chile y costar millones aún así no tener los ingredientes correctos , de hecho dónde la comí y la encontré asquerosa era bien caro el trozo de pizza.

En el lugar que me gustó tenía un queso y una masa perfecta, jamás volveré a probar una igual.

Mira, en gustos no hay nada escrito. Es la pura y santa verdad, pero en general confío poco en cuestiones fritas que no hago en casa.
 
Sisterita, yo Emperador Magus Calígula Augustus César XV la absuelvo de sus pecados culinarios caribeños.

Tendré conmiseración y misericordia.

No respondo por un próximo post, quizás Tintolius no tenga mi misma condescendencia.
tenor.gif
 
Los probé hace años antes del enriquecimiento cultural y los encontré buenos, per ahora no se me apetecen :lol2:
 
no lo he probado pero aún así me gustaría degustar de tu yogurt
 
Conocí a una colombiana que me enseñó a hacerlos y la verdad encontré al patacon rico, es como una papa frita. Lo comí con salsa de yogurth y ciboulette.

pa_patacones_t640x360.jpg


iStock-987642694-660x440.jpg


Pero ustedes han tenido experiencias con el patacon? Buenas, malas?
Wakala coshina culia, si ya probaste esa wea es cosa de tiempo hasta que estés con una pishula negra en tu garganta.
 
Volver
Arriba