• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Roku?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.981
Sexo
Macho
Alguien lo ha usado? Lo recomiendan? Es cierto que la TV dónde lo instalas queda solo como reproductor? Ayuda cilantritos
 
Mi papá puso uno en su televisor, es buena la wea. Convierte un televisor en Smart TV
 
creo que es mejor un chromecast, tuve ambos (me quede con el chromecast al final) y la unica gracia que el encontre al roku era el control remoto. Para todo lo demas, usaba el celular y ponia el video en la tele con el chromecast.
 
Alguien me dijo que después no se podía ocupar el cable ni ver TV abierta
si no es magia la wea pos, seguro usa un input hdmi pero si vuelves al input cable o tv, vuelves a tener tele.

ah claro posiblemente desde la GUI roku no puedes acceder al cable o tele abierta, pero es obvio, weno para mi lo era :jijiji2:

con android tv podis hasta stremear juegos steam desde tu pc :sisi3:
 
Alguien lo ha usado?
Si cilantrito, lo hemos ocupado en casa para un televisor led antecesor a la salida de los smart tv, y como no queremos deshacernos de nuestro viejo pero durable televisor se decidió colocarle un Roku.
Lo recomiendan?
Si y no, si puedes comprarte un smart tv hazlo. Si tienes una tv convencional que no quieres aún deshacerte (por cariño al viejo equipo etc) pues agregarle un Roku.
Es cierto que la TV dónde lo instalas queda solo como reproductor?
Esta pregunta no la entiendo, ¿un reproductor de que? ¿de cd, de blue ray, casette, sopaipilla? ¿que?.

Noposombre:cool: lo único que hace es convertir tu viejo televisor en un smart tv y podrás acceder a youtube, Netflix y otras mierdas.


Ayuda cilantritos


Y no siga preguntando weas, no ve que queda como weon ante el público presente.

Saludos no cordiales:cool-46:
 
Volver
Arriba