1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Experiencias en el Colegio [años 80's]

Tema en 'El Muro' comenzado por Shooting Star, 8 de Octubre de 2019.

1. FelipeRocks Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    El Aporte:
    17.690
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.677
    Entre al colegio e hice el preescolar en el colegio Ingles de San Beka pero en el 90 y de ahi no recuerdo nada. Despues recuerdo que era super normal la wea realmente. Fome a cagar hasta 4to medio.

2. Sabio_23 Pajer@

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2007
    El Aporte:
    4.945
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $69.859
    Jajajjajaa que es cierta esa huea que cuando te agarrabas a combos te ganabas un respeto de todos jajajaj.. en la media era piola pero no pollo y derrepente por no hacer dramas se pasaban pal pico hasta que un weon que era bueno pa webear a todos le tiro una talla/insulto en respuesta y se para como para intimidarme, me agarra del chaleco y en cosa de milisegundos le doy un directo al rostro, intercambiamos un par de golpes y nos separaron.

Nunca nadie se volvio a pasar pal pico. :cafe3:

A osoalbo y _SONY_ les gusta esto.
  3. murillo2 Bestia

Fecha Ingreso:
    4 de Abril de 2006
    El Aporte:
    989
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.741
    Yo la pase como las gueas en el colegio, pero era por las restricciones que imponían, que la corbata, que la chaqueta, que los zapatos y el pelo hasta el cuello de la camisa.
    Con mis compañeros y los profes ni un atado, había mucho bulling pero lo aguantabas y cuando podías la tirabas de vuelta y si te llegabas a enojar en serio ofrecías o te ofrecían combos nada de mariconadas (yo siempre he sido flacuchento, entonces trataba de no llegar a esas instancias, aunque igual me pelie un par de veces)
    Siempre recuerdo que daban desayuno a mitad de mañana para la gente de menos recursos, pero al final todos iban a pedir y una vez se les ocurrió dar manzanas, el patio del colegio era un rectángulo grande y en el recreo se pusieron todos (todos) en el perímetro del rectángulo a tirar manzanasos donde cayeran, si te llegaba uno en la cabeza, mala cueva, te lo aguantabas y seguías tirando manzanas a quien fuera

"Insertar imagen ha que recuerdos"

A osoalbo, dcastillo, malmario y 1 persona más les gusta esto.
  4. K95 Plasta

Fecha Ingreso:
    15 de Septiembre de 2013
    El Aporte:
    5.199
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.149
    En la media no recuerdo haber peleado -aunque siempre me buscaron el odio-, eso si en la básica lo hice como 2 veces. A la salida del colegio o en la cancha -no iban los inspectores para alla-. Siempre evité hacerlo porque muchas veces perdía el control. Igual varias veces salia perdiendo donde era un enano per una vez deje bueno pa na a un loco en la cancha de la escuela. Hasta patá en la cara recibió. Curiosamente se convirtió en uno de mis mejores amigos hasta el día de hoy.

A osoalbo le gusta esto.
  5. blacklager Maricon

Fecha Ingreso:
    10 de Junio de 2011
    El Aporte:
    8.299
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.106
    yo entre a a kinder el 94 creo en un colegio abc1 jesuita de puros hombre y la wea era super normal, nunca un mal trato ni nada es más habia una muy buena comunidad escolar. Pero mis tíos me contaban que cuando estaba pinocho metieron a milicos a hacer clases y eran unos conchasumadres Buenos pa dar coscachos, además de los típicos curas fachos más pechoños que que probablemente eran pedofilos. Pero una vez que llego la democracia corrieron a todas esas basuras.

A malmario le gusta esto.
  6. SNIPER_MASSACRE Babos@

Fecha Ingreso:
    27 de Agosto de 2007
    El Aporte:
    2.299
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.058
    y respondiendo lo ultimo así eran las weas antes...
    uno de pendejo no tenia ni voz ni voto, te sentaban para las comidas en la mesa del pellejo con tus primos y callao comías, sin meterte en las conversaciones de los adultos o te volaban la cabeza de un charchazo cuando se iban las visitas, te mandabas una cagada en la calle y te gritaban de la otra esquina para que te entraras, llegabas a tiritar como jalea cuando veías a tu vieja con el cordón de la plancha...
    en mi caso ayudaba a mi viejo a hacer las weas de la casa, anda a que se me perdiera una herramienta wn... o me equivocara en pasar alguna llave... jajajaja la encontraba y te la tiraba por la cabeza... las típicas frases de "usted cuando se vaya de aquí se mandara solo" o "no puedes hacer eso, por que yo lo digo", las viejas eran snipers con las chalas y los palos de escoban eran armas mortales en las manos de las viejas... yo era maldadoso y peleador, me daban rabietas y me ponían un puro charchazo y a la ducha mierda con ropa y todo jajajajajaja..
    pero wn lo pase filete creo haber tenido una infancia privilegiada, salíamos todas las vacaciones con mis viejos a la montaña o al campo y lo pasábamos la raja...

A osoalbo, dcastillo, fauno y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...