• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias en el Colegio [años 80's]

Entre al colegio e hice el preescolar en el colegio Ingles de San Beka pero en el 90 y de ahi no recuerdo nada. Despues recuerdo que era super normal la wea realmente. Fome a cagar hasta 4to medio.
 
Jajajjajaa que es cierta esa huea que cuando te agarrabas a combos te ganabas un respeto de todos jajajaj.. en la media era piola pero no pollo y derrepente por no hacer dramas se pasaban pal pico hasta que un weon que era bueno pa webear a todos le tiro una talla/insulto en respuesta y se para como para intimidarme, me agarra del chaleco y en cosa de milisegundos le doy un directo al rostro, intercambiamos un par de golpes y nos separaron.

Nunca nadie se volvio a pasar pal pico. :cafe3:
 
Yo la pase como las gueas en el colegio, pero era por las restricciones que imponían, que la corbata, que la chaqueta, que los zapatos y el pelo hasta el cuello de la camisa.
Con mis compañeros y los profes ni un atado, había mucho bulling pero lo aguantabas y cuando podías la tirabas de vuelta y si te llegabas a enojar en serio ofrecías o te ofrecían combos nada de mariconadas (yo siempre he sido flacuchento, entonces trataba de no llegar a esas instancias, aunque igual me pelie un par de veces)
Siempre recuerdo que daban desayuno a mitad de mañana para la gente de menos recursos, pero al final todos iban a pedir y una vez se les ocurrió dar manzanas, el patio del colegio era un rectángulo grande y en el recreo se pusieron todos (todos) en el perímetro del rectángulo a tirar manzanasos donde cayeran, si te llegaba uno en la cabeza, mala cueva, te lo aguantabas y seguías tirando manzanas a quien fuera

"Insertar imagen ha que recuerdos"
 
En la media no recuerdo haber peleado -aunque siempre me buscaron el odio-, eso si en la básica lo hice como 2 veces. A la salida del colegio o en la cancha -no iban los inspectores para alla-. Siempre evité hacerlo porque muchas veces perdía el control. Igual varias veces salia perdiendo donde era un enano per una vez deje bueno pa na a un loco en la cancha de la escuela. Hasta patá en la cara recibió. Curiosamente se convirtió en uno de mis mejores amigos hasta el día de hoy.
 
yo entre a a kinder el 94 creo en un colegio abc1 jesuita de puros hombre y la wea era super normal, nunca un mal trato ni nada es más habia una muy buena comunidad escolar. Pero mis tíos me contaban que cuando estaba pinocho metieron a milicos a hacer clases y eran unos conchasumadres Buenos pa dar coscachos, además de los típicos curas fachos más pechoños que que probablemente eran pedofilos. Pero una vez que llego la democracia corrieron a todas esas basuras.
 
Viendo tanta serie ambientada en los años 80 como que:
-Todo el mundo fumaba: todos wn, pero todos, en las micros anteriores a las amarillas incluso los choferes fumaban, los pasajes eran mas baratos 50 pesos el escolar y 190 si no me equivoco el adulto, si no tenias lucas le pasabas un pucho al chofer y pasabas. fume en todos putos lados sin que nadie mirara feo.
-El director era Pinochetista: era un particular subvencionado en la florida, no lo creo, la vieja era buena onda, pero los subdirectores o directores de patio eran como el culo de pesados.
-Les cortaban el pelo en el colegio: no, pero en el mio no te dejaban entrar y te mandaban de vuelta a la casa a que te lo cortaras, te median las patillas e incluso en la media te pasaban un papel por la cara para cachar si tenias que afeitarte, eso si lo hacian en el colegio, te pasaban una bic y un poco de jabon y chao a afeitarse...
-Los profes eran unos pesaos culiaos que decían que no tendrían ningún futuro: mmmm había un wn que era pesado, y hacia castigos físicos, como poner a los wns en posición de cuclillas (o como se escriba) y con los brazos estirados les ponía el libro de clases... ahí los dejaba a los wns hasta que pidieran perdón, había otro viejo que nos tiraba el borrador que era de genero y como estaba con polvo de tiza te dejaba todo manchado... en la media tuve un profe que el wn un día nos dijo "saben que chicos, no se para que me caliento retándolos por sus notas, si en este mundo se necesita de todo tipo de gente, personas que hagan el aseo, que barran las calles, que cocinen, profesionales, etc, todos cumplen una función) después de eso no reto a nadie por que le fuera mal en una prueba.
-Las minas eran medio cartuchas: si y no, habian wnas hiper cartuchas, otras que se hacian las cartuchas y eran como tontas pal cabeza de haba y minas que en la media ya se pegaban sus porrazos firmes y tenian el cuerpo mas desarrollado, antiguamente segun lo pienso yo (teoria mia) al haber menos mierda para comer las minas eran todas mas o menos hasta su primer polvo, donde les crecian las pechugas y las caderas y se veian mas papo... recuerdo un par de compañeras bien culiables, pero yo era muy wn....



Me gustan este tipo de series porque es como volver en el tiempo, ahora por lo que hago este tema me da la curiosidad como buen centenial nacido en el 2000 las experiencias de los usuarios que vivieron su época en los 80, las cosas eran así o más que nada puro chamullo de la tele?
y respondiendo lo ultimo así eran las weas antes...
uno de pendejo no tenia ni voz ni voto, te sentaban para las comidas en la mesa del pellejo con tus primos y callao comías, sin meterte en las conversaciones de los adultos o te volaban la cabeza de un charchazo cuando se iban las visitas, te mandabas una cagada en la calle y te gritaban de la otra esquina para que te entraras, llegabas a tiritar como jalea cuando veías a tu vieja con el cordón de la plancha...
en mi caso ayudaba a mi viejo a hacer las weas de la casa, anda a que se me perdiera una herramienta wn... o me equivocara en pasar alguna llave... jajajaja la encontraba y te la tiraba por la cabeza... las típicas frases de "usted cuando se vaya de aquí se mandara solo" o "no puedes hacer eso, por que yo lo digo", las viejas eran snipers con las chalas y los palos de escoban eran armas mortales en las manos de las viejas... yo era maldadoso y peleador, me daban rabietas y me ponían un puro charchazo y a la ducha mierda con ropa y todo jajajajajaja..
pero wn lo pase filete creo haber tenido una infancia privilegiada, salíamos todas las vacaciones con mis viejos a la montaña o al campo y lo pasábamos la raja...
 
Volver
Arriba