• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento: Tabaco

ohhhh la wea mierdosa!!!
ke lata ke tanta gente ke kiero se meta esa wea en los pulmones :dry:
y de paso me tiran un restito a mi :porqueami:
 
EnAnO dijo:
Hay algo que me llama la atencion, y el la supuesta "resistencia" de algunos organiamos a los efectos del cigarro...


Se traspasara de generacion en generacion?

Como por ejemplo, el gen que los europeos desarrollaron que los hace mas resistentes al alcohol.

O sea, hay gente que ha fumado toda su vida, y no tienen nada.
Hay otros que mueren de cancer...

Que marca la diferencia?



Interesante.......... tb creo q si podria generarse resistencia!

Tu pregunta, como hipotesis esta bien!
 
Giaker dijo:
bueno el video viejo, pa que vean el daño que causan al resto fumando en lugares publicos. Ni ahi que se maten ellos, pero no maten al resto

Igual les pagas con tu comisión a isapre o fonasa cuando se enferman de hueones.
 
no fumo, por lo mismo,
aparte el olor que te deja en la boca, y los dientes te los deja pal dick.
 
yo deje de fumar.. jucla ke asko no fumo mas ahora menos con eso
 
oo wn yo fxmo y el video me dejo pa dentro sobre too el final cxandoo el tabaco fxmano o lo qxe sea qxe sea negro estaba como palo la waa asi qxeda en los pxlemones esa weaitaa
 
Wena la melcocha, interesante el experimento. Alguien q se pegue la explicación del mecanismo q se ocupo!.
 
qeiser dijo:
oo wn yo fxmo y el video me dejo pa dentro sobre too el final cxandoo el tabaco fxmano o lo qxe sea qxe sea negro estaba como palo la waa asi qxeda en los pxlemones esa weaitaa

¿Por qué no escribes como la gente, mejor???
 
gracias, este video me ayudara para seguir con mi rehabilitación XD
 
Que buen video!!!

Si yo tengo que respirar el humo que botan de sus asquerosos pulmones los fumadores, exijo que ellos se tome mi orina despues de que me he tomado una chela.
(les aseguro que mi orina es MAS LIMPIA)
 
wenn video!!!!

chuata yo fumo, pero menos mal q ahora solo me fumo un cigarro antes de cada prueba y cuando carreteo y nah mas

por lo menos me ayudara, pa quitarme este vicio culiao q me esta cagando mis pobres dientecitos D:
 
muy bueno el video, y solo me cabe hacer una conclusion "si fuman no tomen agua, no fumen al lado de un ventilador y menos saquen los puchos con unas pinzas, eso hace mal..... jajajajajajajajjaja... no en serio el cigarrillo caga poco a poco los pulmones y tu aparato respiratorio en general .
 
Volver
Arriba