• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento: Tabaco

EnAnO dijo:
Hay algo que me llama la atencion, y el la supuesta "resistencia" de algunos organiamos a los efectos del cigarro...


Se traspasara de generacion en generacion?

Como por ejemplo, el gen que los europeos desarrollaron que los hace mas resistentes al alcohol.

O sea, hay gente que ha fumado toda su vida, y no tienen nada.
Hay otros que mueren de cancer...

Que marca la diferencia?

La diferencia la marca la posibilidad, por ejemplo de los fumadores, el 10% tendrá enfermedades pulmonares obstructvas crónicas (EPOC), pero de los que son EPOC, el 95% fue o es fumador.
Aparte de ese 10% habrá otro porcentaje que desarrollará cáncer de pulmón antes de hacer una EPOC y otro porcentaje morirá de enfermedades cardiovasculares, etc.
Obviamente habrá gente que morirá de otras cosas como accidentes de tránsito, pero la diferencia es que los que no fumamos, tendremos la posibilidad compartida,o sea la misma.
 
El experimento deja mucho que desear... Pero es bastante demostrativo, se agradece la buena intencion :up:
 
bueno el video .. pero muxa gente por mas que les digas que fumar les ase mal no lo aran...
 
ArKnGl dijo:
bueno el video .. pero muxa gente por mas que les digas que fumar les ase mal no lo aran...

ke weaA?????? aprende a escribir aweonao:lol:
ahora no fumo gracias a la foto ke sale en las cajetillas.,, da verguenza andar con la caga.
 
De algo hay q morir, no?

El cigarro es el kompañero ideal, esta siempre q se le necesita, en las buena y en las malas, y nunka te dejara, es uno el q lo deja kuando ya es tarde.

Voy aprovechar la inspiracion y me ire a fumar unos puchos.
 
xupilk0 dijo:
deje de fumar el jueves.

no me la puede ganar un pedazo de papel culiao. :mad:

fELICITACIONES COMPARE...

Yo pasé del Belmont Light a Kent 1, no por leseras de estilo ni naa, sino porq son lo mas suave... Ahora puedo dejarlo más fácilmente...


El atao es NO COMER si te da ansiedad.
 
pagan_Doll dijo:
pffff.
a los pulmones, les hace peor la marihuana que el tabaco. gil

Obvio, pero es mas sano fumarse un pito cada 3 meses que fumar 10 cigarros al dia. Ademas, el efecto de la marihuana es mucho mas potente y mejor, asi q vale la pena.

TAba weno el vid! Bkn cuando se evapora el awa y keda esa wea coo carbon con plastico!
 
waaaaaaaa que charcha.

igual lamentablemente ver un video no me quitara el vicio
 
Yo deje de fumar hace un mes.

Puta que es bacán.

Ya no estoy ni ahí con los cigarros.

Al inciio en los carretes igual me daba ganas de ganar, casi pierdo la meta, pero resistí y ahora ya perdí dependencia.



Pa los que saben que la wea hace mal, que produce cancer, sedentarismoy montón de enfermdades más y que siguen fumando como chino...... FUMEN NO MAS, SACOS DE WEA, DESPUÉS VERÁN LAS CONSECUENCIAS.
 
ooo wn quede pa entro.. la cago.. 400 cigarros y la caga q t queda en los pulmones.. como chucha entonces tendra los pulmones don miguel?? pa la caga
 
Algunas personas sólo pueden tomar atención si les llegan por la tragedia o por el morbo.

Harto susto que da el videíto.
No fumo, pero igual hay que aguantar el humo de los fumandores.
 
wow, eso si me hace reflexionar...

en fin

tengo que decir que ese es el bong mas producido que he visto en mi vida....
 
Holis!!!

Creo q' yo ye me he fumado
esa cantidad de cigarros...

Salu2!
 
Volver
Arriba