• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experta determina velocidad del rollo de papel que impactó a Meneses

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
Valeria Boccardo, coordinadora de Ciencias y Física de la Universidad Mayor, calculó y entregó las variables determinantes en el rollo de papel que impactó a Fernando Meneses.

tumblr_mvfv7mI07x1sy1636o1_1280.jpg


Video: http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=32962

Esperando a los antronianos físicos mecánicos newtonianos opinar al respecto :troll:
 
yo no había visto cual era el tipo de rollos que le tiraron a meneses, pero si es el mismo que mostró la mina, digo: ctm, esas weas yo las he tomado y son super duras... el wn recibió un piedrazo en la cabeza
 
cagones culiaos.. por algo la catolica es la catolica..

y con cuello ortopedico sale más encima el marica culiao

Aguante la U!!!!!!!!!
 
falto una prueba a lo mythbusters...pescar un rollo y pegarle a una sandia a 20 metros...apuesto que minimo deja su buena marca, independiente de la velocidad terminal del proyectil.
 
falto una prueba a lo mythbusters...pescar un rollo y pegarle a una sandia a 20 metros...apuesto que minimo deja su buena marca, independiente de la velocidad terminal del proyectil.
P
Pero no con un wn de la católica, o si no va a quedar con TEC y la parafernalia del cuello ortopédico y asdfasdf :sisi:
 
P
Pero no con un wn de la católica, o si no va a quedar con TEC y la parafernalia del cuello ortopédico y asdfasdf :sisi:


a lo mas le deja un chichon...y lo del cuello ortopedico es por un procedimiento normal. Cualquier golpe en la cabeza hay que poner cuello para descartar daño cervical.
 
jjajajaj esa huea es mucho mas grande que el rollo que le tiraron al alaraco de mierda,cuello ortopedico po :lol2:
 
Teatro o no, esos simios qliaos no deberían estar tirando cosas a la cancha...da igual si fue un confort, papel, piedras o un botellazo, el hecho es que estaban tirando cosas a la cancha, le llego un rollo de papel (he tenido de los mismos en las manos y son bastante contundentes estando cerrados) a Meneses y se fue a piso el wn, cosa que hubiera hecho cualquiera de los weones ahí... ver a Herrera hablando puras weas y lo demás weones pateando el carro-camilla me parece una wea sumamente anti-deportiva y flaite, digna del "fútbol chileno", los chunchos cavaron su propia tumba al reaccionar así :cafe3:
 
Igual encontré incompleta la info. Lo importante no es la velocidad del objeto, sino que la fuerza del impacto.
Exacto, considerando además la superficie con que impacta, ya que esto afecta la presión que genera sobre el cráneo de Meneses. El video muestra que el rollo de papel le pega con el borde, lo que implica un área pequeña que maximiza la presión del golpe.
 
las respuestas de este tema explican porque el día de la callampa se podrán sacar las rejas de los estadios y la gente podrá ir a ver los partidos en familia....


País qlo para todo hay que ponerle reja, hasta los puentes peatonales porque no falta el tontito que tira una piedra.
 
primero : el rollo es mas grande que el que le tiraron a kenita meneses
segundo : universidad catolica
tecero : hay jugadores que se han quebrado un dedo , se han cortado cuaticamente y nunca han salido tan pa la caga como ese lloron culiao
 
Volver
Arriba