• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos debaten sobre el destino final del papel higiénico

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-04-08&NewsID=448950&BodyID=0&PaginaId=13

LUCPR13LU0804.webp


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-04-08&NewsID=448950&BodyID=0&PaginaId=13
 
yo aca en casa y en la de toda mi familia (salvo los de valpo) los papeles meados y con mierda al wc , no encuentro wea mas asquerosa y desagradable que dejen su mierda ahi a la vista de todo el mundo.

pero desde que llegó mi hermanito y la weona de su mina, tenian la costumbre de usar el papelero (de la basura, de los papeles con mocos , etc BASURERO del baño) como papelero pa la mierda, hablé y dije que en esta casa no se usaba "mierdelero" a los 3 dias la rcsm tapo el baño en mala al extremo que hubo que alambrear y escarbar (y uno que ha cagado mojones duros como el concreto, que ha cagado toneladas de mierda,nunca se me ha tapado el wc) y esta csm en dos sentadas lo tapó, claro por que su majestad usa medio rollo de confort por pasada pa limpiarse el culo y la chascuda , weon como chucha te limpiay la raja con medio rollo de confort,y creo que hasta toallitas humedas usa pa limpiarse el culo .

asi que resumiendo, tuve por convivencia ver como siguen usando el mierdelero en el baño
 
Opino que los monombianos, Venecos y Haitianos deberían reciclarlos, como parte del Proceso de Obtención de Visa Temporaria para Trabajar en el País
:pensandolo:
 
ah puta, mira el tema po weon :babeando:
pense q era mas interesante, onda la obsolescencia del uso del papel para comenzar a usar wc con bidet como los japos
 
recuerdo que hace un tiempo salio este tema porque un veneco qlo decía que en su paraíso el papel lo tiraban al wate.
 
si, pero con los microbaños quee hay ahora es imposible poner un bidet..

Ciertamente, hace unos meses atrás, ayude en un cambio de casa (casa nueva) y el baño del 1er piso era mas chico y angosto que la csm...Estuve como 5 horas con el Michael Jordan colgando del aro, porque si aplicaba empuje ya venia que sonaba una vuvuzela como las del mundial de Sudáfrica...
 
Volver
Arriba