• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos electricistas....

WarriorDream

Ocios@
Registrado
2018/07/24
Mensajes
288
Sexo
Macho
Estimados apelo a su expertiz en todología para preguntar algo ya que debido a los saqueos he encontrado a sodimac, construmart e easy cerrados, no he podido preguntar ahí. Resulta que en la pega necesito hacer una instalación eléctrica en un salón que me aguante al menos unos 200 amperes, y hay que tirar la corriente de un tablero general que esta a 100 metros. Que tipo de cable se necesita para tirar del tablero general a la sala y conectar a un trifásico??? cualquier respuesta sensata será agradecida. Trolleos abusheados. saludines.
 
quiere activar su condensador de flujos, bien me parece

le recomiendo un THHN 3/0, cómprelo en comercial sajonia (socomsa), se ahorrara varios miles de pechos

esta tabla le ayudará bb en su instalacion para poner corriente en los coquitos a bubalones

bb5e797d75297a3dad9c53d7a8937501.png
 
quiere activar su condensador de flujos, bien me parece

le recomiendo un THHN 3/0, cómprelo en comercial sajonia (socomsa), se ahorrara varios miles de pechos

esta tabla le ayudará bb en su instalacion para poner corriente en los coquitos a bubalones

bb5e797d75297a3dad9c53d7a8937501.png
Tremendo cipadrito, sabia que podia contar con este sucucho. Que respuesta de calidad.
 
200 amperes para un salon?? :wtf:
 
quiere activar su condensador de flujos, bien me parece

le recomiendo un THHN 3/0, cómprelo en comercial sajonia (socomsa), se ahorrara varios miles de pechos

esta tabla le ayudará bb en su instalacion para poner corriente en los coquitos a bubalones

bb5e797d75297a3dad9c53d7a8937501.png
Pero hay que considerar la caída de tensión por el largo del cable, mientras más largo el cable y mayor corriente, más caída de tensión tienes. Te lo calcularía pero no trabajo gratis. Igual lo puedes encontrar en internet para calcularlo tú
 
200 amper trifásico??? de verdad le digo que contrate a un instalador certificado para eso
This.
Define bien lo que quieres, asesorate por un instalador sec que además te pueda ayudar con los planos. Lo otro, tienes empalme pa sacar esa potencia? Son 130 kVA, no es poco
 
Ningun empalme te entrega 100 o 200 amperes, a menos que sea con trafo de 13200/380 propio.

No seran 20 amp??
 
This.
Define bien lo que quieres, asesorate por un instalador sec que además te pueda ayudar con los planos. Lo otro, tienes empalme pa sacar esa potencia? Son 130 kVA, no es poco

al cipadrito le conviene un empalme AT3 con trafo 150 kva con tap

High-Quality-Three-Phase-Transformer-150Kva-500kva.jpg_350x350.jpg


en Rhona esta la papa

pd, hágase su buena malla to earth
 
200 amperes wn.

Que vai a poner ahí que consume tanto? , porque ni en sodimac ni el easy vas a encontrar cables para ese nivel de corriente.
 
El wn quiere hacer la máquina de la película Deja vu.
 
¿200 ampere?.. que chucha compa, ¿va a poner una planta de electrowin?
 
Volver
Arriba