• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos electricistas....


depende de los años po perrin, pero lo común es que un animalito recien cosechado, que todavía anda ediondo a bálticas y pitos, gane entre $ 900.000- $ 1.100.000 en la primera pega.

A los 5 años como $ 1.600.000- 1.800.000
10 año $ 2.500.000- $ 3.000.000
 
puta... 200A y quiere comprar las weas en el Homecenter??? facil po estimado... no sea weon. compre 20 cables para 10 amperes, porque sale mas barato... y listo!!!! compra harta huinsha ailaora que te va hacer falta...
 
hermanito, qué sabe usted de ortronics? :ninja:

lo que tenía entendido que era una linea de cable de red de los careros culiaos de Legrand, para aplicaciones industriales, yo siempre me fui más por Phoenix contact para ese tipo de conexiones de corrientes débiles o de control
 
lo que tenía entendido que era una linea de cable de red de los careros culiaos de Legrand, para aplicaciones industriales, yo siempre me fui más por Phoenix contact para ese tipo de conexiones de corrientes débiles o de control
:idolo: Phoenix Contact
pero chucha, me sobraba una "s". No era Ortronics, si no Ortronic
http://ortronic.com/
Los qls chantas :lol2:
 
lo que tenía entendido que era una linea de cable de red de los careros culiaos de Legrand, para aplicaciones industriales, yo siempre me fui más por Phoenix contact para ese tipo de conexiones de corrientes débiles o de control

Pero en muchas EETT te piden explicitamente legrand asi que estas cagado.

Tu eres de potencia impedanci????
 
Pero en muchas EETT te piden explicitamente legrand asi que estas cagado.

Tu eres de potencia impedanci????

nop, soy teleco
me cuentio un culiao llamado Fourier con unas transformadas locas y me cagó
 
Junte a varios compañeros de trabajo, hacen una fila desde el tablero hasta el lugar que necesites que la "lu eleutrica" llegue, se toman de la mano y tu pones los dedos en la salida del tablero, el amperaje se maneja mejor y es mas eficiente cuando pasa a traves del cuerpo humano.

Te adjunto el tutorial de como se hace:
 
Volver
Arriba