• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

expertos en gatos

Si quieres un gato hogareño y preocupado de ti. Debe ser una GATA que ya haya tenido una camada.
Las gatas son mucho mas manejables que los machos.
 
Es un gato peluo :sisi3:

El único secreto para tener un gato de buen comportamiento y no agresivo es socializarlo bien desde cachorrito, los canales de Kitten Lady, Walter Santi y Flatbush Cats (entre otros) en yutub que se dedican al rescate de gatos dan consejos de como socializar a los gatitos para evitar problemas de adulto. Lo otro que ayuda mucho es tener gatos en pareja de edades similares, si no tienden a ser medios maníacos pa sus hueas y posesivos con sus dueños.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estimado,
Todos los gatos son "regalones", pero por su independencia hay que saber cuando darles cariño (y como quieren ese cariño). Por ejemplo:
- Cualquier gato CUALQUIERAm que tu intentes acariciar su barriga te va a atacar o no se va a dejar tan fácilmente ya que ese es su sector que mas protegen cuando pelean con tros gatos. Prueba de ellos es que si te fijas bien tienen una especie de "barriga" colgando, a esa barriga se llama "Bolsa primordial" la cual es como una bolsita llebna de grasa que sirve para proteger sus organos internos cuando pelean. Entonces es un poco dificil acariciar su barriga por ese motivo.
- Si rascas su cabeza o nuca te va a dejar ya que se relajan, lo mismo para la parte posterior de su cabeza (pera y abajo de sus mejillas).
- Rascar la base de su cola también les agrada.
- En mi caso particular tengo un gato "especial", ya que si bien el wn no me recibe como un perro cuando yo llego a casa después del trabajo si se tira al suelo y me maulla esperando que lo rasque, onda "esclavo estuviste todo el dia afuera y no me has rascado, hazlo ahora" una wea así :xd:

Claro que son bastante diferentes que los perros, pero ambos son buenas mascotas, por ejemplo yo no podría tener un perro en un departamento por el espacio que ellos necesitan, pero sí tendría un gato. Un perro del tamaño que sea te da seguridad ya que los wns al minimo ruido raor en la noche o presencia de un desconocido ladran como si el mundo se fuera a acabar, en cambio los gatos siguen durmiendo :lol2:

Slds.-
Eso pasa cuando tienes una buena relacion con tu gato. Los mios tambien se frotan en mis zapatillas tirados en el piso cuando llego de la pega :lol2:
Yo no se como la gente espera que un gato tenga el mismo caracter o comportamiento de un perro cuando son animales totalmente distintos, es como esperar que una oveja se comporte como vaca :lol2:
 
af023f0e-a495-44de-a2b9-ccb0c26c652b.jpg


tanto costaba hacer esto? esperpento culiao? indio culiao?
 
Soy solterona y tengo muchos gatos. És verdadero el estereótipo. :sm:
La raza és norwegian forest amigo. Incluso yo que hablo muy mal ingles y español puedo saber. Mira la descripción del canal. norwegian forest

gracias hermana, pero se me hace mas que es coreano que español sosi

bendiciones
 
los gatos son muchisimo mas fieles que los.perros, mas independientes, limpios, aparte del caracter nativo de cada raza tiene mucho que ver la crianza, cuando a un gato no le gusta algo te lo. hace saber, si tu ignoras las señales , el gato te ignora, nunca olvida un maltrari, por eso la gente weona dice que son " rencorosos", en realidad no olvidan y se protegen de quien los daño alguna vez, hay gatos desconfiados por genetica y otros flojos de nacimiento, para elegir un compañero felino hay que informarse caleta antes , aaaa y si a alguien le sirve, nunca les den esas cagadas de alimentos que venden en los supermercados, si realmente los quieren y quieren que les dure muchos años, por naturaleza los gatos son exclusivamente carnivoros, no necesitan mas que eso, asi es que o alimento super bueno o carne.
 
Volver
Arriba