• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en Lima por fuga de gas de un camión cisterna deja varios muertos y heridos.

- Wn vamonos que va a explotar!!!

- dejame subir un video wn!!!

 
La primera vez que estuve en perú leí la noticia que un bus o combi se desbarrancó y murieron algo de 8-12 personas. Al otro día me levanté y volví a leer otra noticia igual. Pensé que había sido un dejavu, pero la verdad es que en mordor muere gente continuamente sufre accidentes y muertes de esta índole.
Y nótese la vieja que barre como si nada. Esta canción es para venecos, peruanos y a todos los vecinos que mueren de manera Dumb.


 
La primera vez que estuve en perú leí la noticia que un bus o combi se desbarrancó y murieron algo de 8-12 personas. Al otro día me levanté y volví a leer otra noticia igual. Pensé que había sido un dejavu, pero la verdad es que en mordor muere gente continuamente sufre accidentes y muertes de esta índole.
Y nótese la vieja que barre como si nada. Esta canción es para venecos, peruanos y a todos los vecinos que mueren de manera Dumb.



weon el otro dia estaba viendo videos en youtube asi al ramdom y di con unos videos de lima, weones que hacian turismo a una virgen creo, que tienen en la punta del cerro, los qliaos subian en buses de 2 pisos, esos mismos que usan aqui, pero los cholos los subian entre calles estrechas, poblaciones pichulientas, quebradas y barrancos, y ellos con buses de dos pisos como si nada :lol2: cholos qliaos kamikases

era el cerro san cristobal


en este en el 4:10 se puede ver cuando se te cruza en bajada otro bus
lo estrecho que es todo y los qliaos usan los medios buses carepalo :lol2:
 
8 orcos menos para el remake del Silmarillion.
 
Volver
Arriba