• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en Sanatorio Aleman Concepción, hasta el momento 3 fallecidos.

Me extraña que no hayas puesto a uno de los peores. Los periodistas.
LAS DENTISTAS MUJERES SON LAS MAS CONFIABLES, LOS DENTISTAS HOMBRES SON UNA MIERDA, SON CHANTAS Y PENCAS, ME ATENDI CON ORTODONCISTA EL WEON ME QUERIA PURO ALAGAR EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA, COLOCANDOME ALAMBRES DE LOS BRACKETS QUE SE SOLTABAN EN LOS ANCLAJES DE LOS EXTREMOS, Y LO HACIA AL INTENCIONALMENTE HASTA QUE INVESTIGUE Y AHI CACHE SI SE SUELTAN NO SIRVE EL TRATAMIENTO Y SE RELENTELIZA, YA QUE EL WEON ME QUERIA COBRAR POR IR PORQUE SE SOLTARON, ME COLOCO UNOS ALAMBRES PENCAS SUPER ENDEBLES, HASTA QUE LE PARE LOS CARROS Y SE PUSO CHORIZO Y ME DIJO ES QUE ES ASI, Y YO LE DICE NO ES ASI, HAY MUCHA LITERATURA EN INTERNET NORTEAMERICANA QUE ME DICE LO CONTRARIO LE MOSTRE LA LITERATURA CON FUENTES DE LA UNIVERSIDAD DE PRINCETON Y EL WEON NO HAYA QUE DECIR Y ME DIJO QUE LO CORREJERIA QUE ALOMEJOR FUE QUE EL ALAMBRE ESTABA MUY TENSIONADO, LE DJE QUE NO Y LO MANDE A LA CHUCHA PEDI LA FICHA Y ME FUE DONDE UNA DENTISTA MUJER DE LA PUC, PUTA LA WEONA SECA, Y ME DIJO QUE EL WEON ESTABA HACIENDO PURAS WEAS, BUENO NO ME LO DIJO EN ESE TONO PERO ME TRATO DE DECIR ESO, BUENO EL DENTISTA ANTERIOR ERA DE LA UNIVERSIDAD DEL HOYO.
 
29025560_10215183007509460_5747351126066319320_n.jpg


https://www.facebook.com/patricio.canalesespinoza/photos

Experiencia
  • Jefe Departamento Seguridad y Salud Ocupacional
    Clínica de la Mujer Sanatorio Alemán S.A.
    agosto de 2015 – actualidad (2 años 9 meses)Provincia de Concepción, Chile

    Encargado del Departamento de Seguridad y Salud ocupacional de CSA. con dotación 1200 colaboradores, con atención 24/7 y 45000 mts. de instalaciones

  • Docente :naster:
    Instituto Santo Tomas
    marzo de 2012 – actualidad (6 años 2 meses)
    Docente Vespertino.
    Carrera Ingenieía en PR

    Legislación y Riesgos

  • Gerente de Capacitación y Desarrollo, Asesor APR Gerencia General
    Grupo Clever Ltda
    julio de 2012 – mayo de 2014 (1 año 11 meses)
    Gerente Otec, Desarrollo de negocios y Asesor CEO y Gerencia General Proyectos Mineros
    Collahuasi
    Ministro Halles
    Chuquicamata
    El Teniente

  • Jefe Depto Prevención
    Clínica de Salud Integral S.A.
    julio de 2007 – julio de 2012 (5 años 1 mes)
    Desarrolla SGPR
    Plan Evacuación Emergencia
    Masa trabajadores 580
    Control Contratistas
    REAS

  • Jefe Depto Prevención
    Constructora Nuevo mundo
    marzo de 2007 – marzo de 2011 (4 años 1 mes)
  • Gerente
    Luco y Asociados Consultores Ltda.
    febrero de 2006 – noviembre de 2010 (4 años 10 meses)
    Gerente de Prevención
    Asesor Proyectos
    Auditor de Programas
    ITO Visitador
Educación
  • Instituto profesional IPROC GAMMA
    Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Ingenieria en Prevención
    2007 – 2009

  • Universidad Arturo Prat
    Tecnico en Prevención de Riesgos, Prevención
    2004 – 2006

me extraña mucho un wn que con esos títulos no sepa diferenciar entro olor a gas y a presencia de gas, ahi o explotaba algo y gente moría por la explosión o habían muertes por intoxicación el gas desplaza el oxigeno y este al ingresar a los pulmones por un periodo prolongado ya no vuelves atrás, mas si hay stress en la situación en la que te encuentras.

pero bueno gratis no se la va a llevar puesto que las leyes son claras y hay evidencia de la charla que les dio al personal asi que mas que seguro que se va preso por weon.

ojala que dejen de parir técnicos o ingenieros de prevención de riesgo que no sirven para otra cosa que asumir responsabilidad legal porque de procedimientos no saben mucho.
 
aquí quedo claro lo nefasta que es la carrera de prevención de riesgos, no deberían ganar mas de 400 gambas por sus capacitaciones que las puedes leer en internet.
Si ese weon falta ese dia, nadie hubiera muerto. por favor , ponga aqui su nombre rut y firma.
 
REVELADOR VIDEO DE LAS PAUPERRIMOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DEL COMPLEJO SANATORIO ALEMAN, NO TENIAN IDEA DE NADA, UNAS SEÑORAS DE ASEO PREOCUPADAS DE EVACUAR Y HACERSE CARGO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA, MIENTRAS LOS OTROS NO TENIAN IDEA DE NADA.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-segundos-antes-de-explosion-en-clinica.shtml

Acabo de ver ese video, se viene heavy la cantidad de negligencias de estos conchetumare :lol2:

PD: aprende a usar puntos, comas y espacios conchetumare. Bien exiliado.
 
somos tercermundistas
al flaite con plata de Javier Valenzuela Perez, junto a su socio Pares metido en la DC, le va a llegar la querella rapidito, ya que este weon es director y dueño del sanatorio comprado hace 2 años, por medio de Más Vida isapre que controla 4 clínicas en el pais, 3 Concepción y 1 en Santiago llamada Clinica Vespucio. Ese weon canalla y flaite su familia es dueña de buses Hualpen, donde presumiblemente saco el dinero para pagar el remate de la clínica y esta no desapareciera. Pero la inversión que le hizo a la infraestructura y la plata que gano se las hecho todo al bolsillo, la señora del video ultimo no era guardia, era le jefa del aseo del recinto, y las que dieron el aviso era personal de aseo externalizado, los guadias, médicos, enfermeras, administrativos, pacientes dentro de la wea no tenia pico idea que a 70 metros al fondo del edificio se rompió una cañería industrial de gas y comenzo a tirar el gas a presión porque atrás de la clínica no había casi nadie en los patios porque era sábado. El director de la clínica en USA con esa wea se va a la cana al ipso facto y se llevan preso a todos los directores a demás con la demanda de millones de dolares.
 
me autocito ya que esta wea al fin revento :emotidance:


va quedar la zorra :sisi:
El Sanatorio Alemán NO CONTABA CON LA CERFICACION AL DIA. http://wlhttp.sec.cl/ciige3/publico/consultas/consultaCertificacion.do;jsessionid=B4LpH3XSnpgWVGhaWtcTXiLL8ZfKLvUCiznUX55wjaMo8CLQeI5q!-674556392# … busquen la información

ID554625
esta vencida el 17/02/2016, el certificado es de hoy

DbUl3CPWsAEbd8V.jpg


ven si esos DHOSTORES solo les interesa las LUKAS

Clínica Sanatorio Alemán tenía vencido el sello verde de gas hace dos años
La Clínica Sanatorio Alemán de Concepción, donde el sábado 21 de abril se produjo una explosión que provocó la muerte instantánea de tres personas, tenía vencido hace más de dos años el sello verde que certifica la seguridad de sus instalaciones de gas.

Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) se confirmó a Cooperativa que la investigación determinó que dicha certificación había expirado en febrero del año 2016, por lo que el recinto no estaba en condiciones de operar de manera segura.

A través de su página web, la SEC advierte con claridad que las instalaciones de gas en mal estado pueden provocar accidentes, y que sólo una inspección periódica garantiza la seguridad.

La misma indica que las instalaciones de gas en un edificio sólo pueden considerarse seguras "durante la vigencia del SELLO VERDE".

A la vez, ninguna vivienda nueva puede recibir gas si no ha obtenido su sello verde. Sin embargo, una vez en funcionamiento, deben realizar la inspección periódica para que el sello siga vigente.

Antecedentes "muy relevante"

Este martes la familia de Víctor Salazar (43), una de las tres víctimas fatales de la explosión, presentó la primera querella por este caso, acusando de cuasidelito de homicidio y homicidio con dolo eventual.

En conversación con Cooperativa el abogado Rafael Poblete, querellante en representación de la familia de Salazar, comentó que el antecedente de la SEC "es muy relevante, porque existe una normativa muy rigurosa de funcionamiento de hospitales y clínicas privadas, que les impone un especial deber de cuidado", en consideración de la situación de las personas que atienden.

Este tipo de recintos "consumen miles de metros cúbicos de gas, es un consumo industrial", pero la indagatoria apunta a que "había una serie de incumplimientos normativos que contribuyeron a generar esta enorme tragedia".

"En el caso del Sanatorio Alemán de Concepción la explosión ocurrió exactamente al lado del Centro Oncológico, donde había un equipo de radioterapia que estaba peligrosamente cerca -fuera de normativa- de un lugar en que se almacenaba una sustancia con peligro de fuga radiactiva", dijo el jurista.

Recinto dice estar colaborando

Consultada por esta información, la Gerencia de Clínica Sanatorio Alemán aseguró estar "colaborando cabalmente en la investigación que realiza el Ministerio Público y otros entes administrativos".

Apelando a la intención de "no interferir" el curso regular de la indagatoria, el recinto evitó emitir mayores comentarios.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...lo-verde-hace-dos-anos/2018-05-08/225357.html
 
me autocito ya que esta wea al fin revento :emotidance:




Clínica Sanatorio Alemán tenía vencido el sello verde de gas hace dos años
La Clínica Sanatorio Alemán de Concepción, donde el sábado 21 de abril se produjo una explosión que provocó la muerte instantánea de tres personas, tenía vencido hace más de dos años el sello verde que certifica la seguridad de sus instalaciones de gas.

Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) se confirmó a Cooperativa que la investigación determinó que dicha certificación había expirado en febrero del año 2016, por lo que el recinto no estaba en condiciones de operar de manera segura.

A través de su página web, la SEC advierte con claridad que las instalaciones de gas en mal estado pueden provocar accidentes, y que sólo una inspección periódica garantiza la seguridad.

La misma indica que las instalaciones de gas en un edificio sólo pueden considerarse seguras "durante la vigencia del SELLO VERDE".

A la vez, ninguna vivienda nueva puede recibir gas si no ha obtenido su sello verde. Sin embargo, una vez en funcionamiento, deben realizar la inspección periódica para que el sello siga vigente.

Antecedentes "muy relevante"

Este martes la familia de Víctor Salazar (43), una de las tres víctimas fatales de la explosión, presentó la primera querella por este caso, acusando de cuasidelito de homicidio y homicidio con dolo eventual.

En conversación con Cooperativa el abogado Rafael Poblete, querellante en representación de la familia de Salazar, comentó que el antecedente de la SEC "es muy relevante, porque existe una normativa muy rigurosa de funcionamiento de hospitales y clínicas privadas, que les impone un especial deber de cuidado", en consideración de la situación de las personas que atienden.

Este tipo de recintos "consumen miles de metros cúbicos de gas, es un consumo industrial", pero la indagatoria apunta a que "había una serie de incumplimientos normativos que contribuyeron a generar esta enorme tragedia".

"En el caso del Sanatorio Alemán de Concepción la explosión ocurrió exactamente al lado del Centro Oncológico, donde había un equipo de radioterapia que estaba peligrosamente cerca -fuera de normativa- de un lugar en que se almacenaba una sustancia con peligro de fuga radiactiva", dijo el jurista.

Recinto dice estar colaborando

Consultada por esta información, la Gerencia de Clínica Sanatorio Alemán aseguró estar "colaborando cabalmente en la investigación que realiza el Ministerio Público y otros entes administrativos".

Apelando a la intención de "no interferir" el curso regular de la indagatoria, el recinto evitó emitir mayores comentarios.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...lo-verde-hace-dos-anos/2018-05-08/225357.html
no tienen nada que ver el sello viejo qlo.. la empresa subcontratada no tenia idea de la cañeria de gas y la clinica se estan haciendo olimipamente los wueones por que no le pasaron los planos de las redes del hospital. y perforaron la cañeria de gas , la cual provoco el accidente..
deja de ser tan amarillista viejo ctm.
 
no tiene nada que ver una cosa con la otra pobre y triste huevon...y ya no me cites

Claro que tiene que ver pos hijo e la perra.

O no vei que el wn que se mando sendo cagazo como prevencionista de riesgo salió de una universidad callampera como vo.

Puros tarados en la ARCIS. :hands:
 
Claro que tiene que ver pos hijo e la perra.

O no vei que el wn que se mando sendo cagazo como prevencionista de riesgo salió de una universidad callampera como vo.

Puros tarados en la ARCIS. :hands:
:bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba