• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en un paradero del Transantiago habría dejado al menos cuatro lesionados

lo curioso ningun muerto o lesiones graves en otras partes se mueren unos 10 como min de una sola vez :pensandolo:

por que ese paradero qliao pasa pelao, con cuea lo usaran dos o tres weones a la vez :cafe3: es mas factible tomar el metro al lado arriba muchas veces
 
Pasao a piñón y mudai :sisi3:
images
 
Quien se adjudico el atentado??

el FPMR??
El comite de defensa de Pumas?
la Yihad?
Separatistas Mapuches?
las FARC?
 
La tecnologia y los bajos costoa han permitido que se llene de camaras con dvr en todos los locales comerciales, y ultimamente la pdi utiliza harto la triangulación de sujetos por camara. En unaa semanas estarán todos detenidos.
 
Más vale que los pacos y la fiscalía hagan su pega como corresponde y no terminen haciendo el ridículo como en el caso bombas.
 
Ahí va Chadwick para hablar "Seguramente con el hombre del matrimonio venezolano". Lo único que he escuchado de la boca de esta puta mal parida de CHV, todo el maldito rato: "El matrimonio venezolano, el hombre venezolano, la mujer venezolana, el matrimonio venezolano...". Lo único que les interesa es recalcar que son venezolanos.

Lacras culeas. De seguro vieron el paquete y fueron a ganar con lo que encontraran y les reventó la hueá.

Más que "El matrimonio venezolano" (Que me lo paso por la comisura de los cocos), preocúpense de ir a fondo con esta hueá y sean bien correctos cuando vayan encontrando responsables, porque lo que nos interesa son LOS CHILENOS POTENCIALMENTE AFECTADOS. Estos culeaos deberían ser ejecutados en la plaza pública y después de terribles tormentos (Igual que el matrimonio venezolano).

PD: Chadwick hablando: "El matrimonio venezolano, el hombre venezolano, la hija embarazada del matrimonio venezolano" :lol3:, y al final: "Ahhh, y hay 3 chilenos heridos" (Que nos importan un pico).
 
Última edición:
no lo se...bastante sincronizado y conveniente que justo ahora pase algo asi, con gente como Chadwick en un puesto de gobierno, creo que todo es posible.

me supongo que un par de puntos en la cadem justificariá algo asi...


habrá que esperar que no se monte un show en torno a esto, como el que hizo Piñera y el chico Peña.
 
csm ahora como reparación y por haber fallado como país en darles seguridad a los venecos, van a admitir 500.000 más.
Tambien puede ser arma de doble filo ..podrian pensar chulenos xenofobos maricos mamawevos .. nos estan matando a los venezolanos:grito: chamo mejor volvemos a monozuela o vamos a peruzuela :siclaro:
ayudanos capitan impedanci :superman2:
 
Ellos solamente quieren una vida tranquila, solo que está en su naturaleza el tener que matar...
Ellos son punkis ecologistas, no tienen mas de 25 años. Viven en una casa okupa, donde están las casas grandes y abandonadas, y no estan casados. "Trabajan" en los semaforos y llegan a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. fuman pitos y solo beben baltica. Duermen a las 11:00 pm y siempre procuran dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelen dormir hasta la mañana. Despiertan sin fatiga ni estrés, como unos bebes. En el último chequeo les dijeron que estaban sanos.
 
Volver
Arriba