• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en un paradero del Transantiago habría dejado al menos cuatro lesionados

Los noticiarios chulenos dicen que el veneco agarró el sobre bomba con el afán de devolverselo al chuleno gris que lo habría perdido :siclaro:, para mí que el weón intentó abrirlo para ver si había plata y por codicioso le explotó la porquería en la cara

Ecoterrorismo e inmigrantes heridos.
Problemas de primer mundo

Veamos el lado amable del asunto, con Piraña alcanzamos el desarrollo :ohno:
 
Se viene la Venecotón para ayudar a la cejas de mono y al Alien que encuba en su interior. :ohno: Farandulandia, gobierno y chulenos que han sido conversos a los colores y alegría se harán presentes: visitas al hospital, regalos para la larva, regularización inmediata de papeles, etc
Citen con confianza
 
Los noticiarios chulenos dicen que el veneco agarró el sobre bomba con el afán de devolverselo al chuleno gris que lo habría perdido :siclaro:, para mí que el weón intentó abrirlo para ver si había plata y por codicioso le explotó la porquería en la cara



Veamos el lado amable del asunto, con Piraña alcanzamos el desarrollo :ohno:
Seria muy punga un atentado hecho por narcos o indios culiaos y donde solo chulenos grises salieran heridos
 
Solo en el antro pueden no conocer el ecoterrorismo.


Y para variar tiran la tallita de 2do basico,bonbas kon solla ajajajajajaj
 
Ni la ironia entiendes y te vienes a subir a un pedestal tan imaginario como tu inteligencia

Ahajajajajajajaajaja
Hermanito, yo reconozco que no sé qué chucha es un grupo eco terrorista, son grupos que tienen que ver con protestas en contra de proyectos que afecten el ecosistema, una wea así?

O absolutamente nada que ver? Yo en verdad quiero aprender.
 
mk3cyrax2.gif
 
Pero cómo si mi shilito es el país más seguro de la galaxia :grito:

Esto pasa porque les dan el favor a los criminales
esto pasa por que los pacos no inspiran ningún respeto
Claro, no como en USA y Rusia, donde los policías pueden hacer practicamente lo que quieren y por eso tienen cero terrorismo ... :siclaro:
en EE.UU. ¿tuvieron que identificar primero a bin laden para cachar que 3 aviones estrellados eran un atentado terrorista?
Con esa frase para el bronce demostraste tener la capacidad cognitiva de una mosca :lol2:
Enfermos mentales, psicópatas de mierda no saben el daño que causan....
Te refieres a los antronianos? Igual aplica el comentario :lol2:

Creo que es necesario que vuelva la CNI.
Lo dice un culiao que apenas fue capaz de bajar de peso. Que weon más rudo :lol2:
Estos culeaos deberían ser ejecutados en la plaza pública y después de terribles tormentos (Igual que el matrimonio venezolano).
Otro wn rudo ... que en su día a día es un pobre culiao.
 
Realicé unas rápidas lecturas por las páginas y el blog de estos weones y el atentado se lo dedican a Kevin. Ese Kevin es Kevin Garrido, el escombro que mataron en la carcel hace un par de meses, el weon se las dio de malote, se le cruzo a un cuma y lo mato.

Este wea, Kevin, escribió una carta llena de caca donde decia que la carcel era una mierda y blah blah blah, al final de la carta, hace una dedicatoria a un monton de grupos, entre ellos a los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje y a los Guerreros del Sur. Vale decir, hay una relación entre estos weas y Kevin Garrido, se conocen entre ellos, postean en la página que subió la carta. Aparte del wea q mataron, hay otro weon preso, un tal Joaquin, ese está vivito y aún coleando. Como nuestros organismos de inteligencia y fiscalia valen callampa, no han hecho la conexión para pillar a estos weones, lo que deberían hacer es interrogar a ese weon y que les diga quienes son.

Es el colmo de la inutilidad que estos fueron los mismos weones q le mandaron la carta bomba a Landerretche y que hasta el dia de hoy, segundo atentado, no se sepa quienes son existiendo antecedentes para pillarlos.

Dejo algunos links.

http://maldicionecoextremista.altervista.org

https://es-contrainfo.espiv.net/201...ero-kevin-garrido-desde-la-carcel-santiago-1/
 
Volver
Arriba