• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en un paradero del Transantiago habría dejado al menos cuatro lesionados

Pero cómo si mi shilito es el país más seguro de la galaxia :grito:



Claro, no como en USA y Rusia, donde los policías pueden hacer practicamente lo que quieren y por eso tienen cero terrorismo ... :siclaro:

Con esa frase para el bronce demostraste tener la capacidad cognitiva de una mosca :lol2:

Te refieres a los antronianos? Igual aplica el comentario :lol2:


Lo dice un culiao que apenas fue capaz de bajar de peso. Que weon más rudo :lol2:

Otro wn rudo ... que en su día a día es un pobre culiao.

Ya, pero que piensas tu de que unos conchesumadres pongan bombas en un paradero del transantiago y todo lo que hace la prensa es continuar explotando la formula de victimización de extranjeros. Opina alguna hueá sobre el tema de fondo en vez de criticar al resto de los foristas por decir lo que piensan o sienten, ahueonáo.

PD: Se viene la maratón del "Matrimonio venezolano".
 
Última edición:
No creo que sean mapuches, éstos van a lo indio, dejan la caga a palos, algo más elaborado que requiera un poco más de pensamiento es de otro orígen, más si se hace en paradero de buses, está rara la cosa harry.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
No creo que sean mapuches, éstos van a lo indio, dejan la caga a palos, algo más elaborado que requiera un poco más de pensamiento es de otro orígen, más si se hace en paradero de buses, está rara la cosa harry.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

yo tampoco. mas alla de los palos y la quema no va
 
"Lo agarré y le dije a mi esposa que si son documentos vamos a ver si tiene alguna información para devolverlos, algún número telefónico o algo", recordó. "Cuando intenté manipularlo fue cuando explotó el artefacto", aseguró el afectado.
Pero qué honradez papu :lol3:
Era negrucha
mujer-venezolana.jpg
 
Por weas cómo está es que debería volver la DINA para que exterminaran a todas esas lacras terroristas si leen indican que tenemos los días contados , cuanta falta hacen los paseos en helicópteros o las vueltas en el desierto .
Lo más seguro es que la izquierda estaría llorando .
A6-BD3-D15-671-A-4871-909-C-74-BD92-D65866.jpg
 
Última edición:
Hermanito, yo reconozco que no sé qué chucha es un grupo eco terrorista, son grupos que tienen que ver con protestas en contra de proyectos que afecten el ecosistema, una wea así?

O absolutamente nada que ver? Yo en verdad quiero aprender.

A ver este es un tema en que me manejo un poco, pero no por lo de terrorismo, pero si por lo de grupos "eco activistas".

Principalmente por al onda "straight edge", donde esta este "segmento" dentro de la misma que intenta concientizar al resto sobre el "especismo" (el uso de animales como si fuesen cosas, inferiores y al servicio del hombre), como también ante aquello que es perjudicial contra la naturaleza y el propio bienestar humano.

Por la gente que comparti yo por lo menos, nada más alejado de acciones así, y de hacerlas se habrían cagado alguna fábrica o empresa grande como "Monsanto" pero nica en un paradero donde transita gente normal y humilde ...

Nada más lejos de estos grupos.



Realicé unas rápidas lecturas por las páginas y el blog de estos weones y el atentado se lo dedican a Kevin. Ese Kevin es Kevin Garrido, el escombro que mataron en la carcel hace un par de meses, el weon se las dio de malote, se le cruzo a un cuma y lo mato.

Este wea, Kevin, escribió una carta llena de caca donde decia que la carcel era una mierda y blah blah blah, al final de la carta, hace una dedicatoria a un monton de grupos, entre ellos a los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje y a los Guerreros del Sur. Vale decir, hay una relación entre estos weas y Kevin Garrido, se conocen entre ellos, postean en la página que subió la carta. Aparte del wea q mataron, hay otro weon preso, un tal Joaquin, ese está vivito y aún coleando. Como nuestros organismos de inteligencia y fiscalia valen callampa, no han hecho la conexión para pillar a estos weones, lo que deberían hacer es interrogar a ese weon y que les diga quienes son.

Es el colmo de la inutilidad que estos fueron los mismos weones q le mandaron la carta bomba a Landerretche y que hasta el dia de hoy, segundo atentado, no se sepa quienes son existiendo antecedentes para pillarlos.

Dejo algunos links.

http://maldicionecoextremista.altervista.org

https://es-contrainfo.espiv.net/201...ero-kevin-garrido-desde-la-carcel-santiago-1/

Ese loco no era anarquísta ni individualista, incluso en sus memorias dice algo como "esta gente aún nos confunde con anarquistas"

No son más que nihilistas, wnes que empiezan con el comunismo y luego se radicalizan mas a la izquierda al servicio de los mismos y se vuelven en su brazo armado, normalmente les llaman anarquistas pero no lo son.

Y esto lo hacen por que así los grupos de izquierda se desmarcan de las cagadas grandes, hasta hace unos años, anarquísta era lo que es "anonymous" al Internet.

Hay un tema de ese loco acá mismo, donde debatimos esto mismo.
 
A ver este es un tema en que me manejo un poco, pero no por lo de terrorismo, pero si por lo de grupos "eco activistas".

Principalmente por al onda "straight edge", donde esta este "segmento" dentro de la misma que intenta concientizar al resto sobre el "especismo" (el uso de animales como si fuesen cosas, inferiores y al servicio del hombre), como también ante aquello que es perjudicial contra la naturaleza y el propio bienestar humano.

Por la gente que comparti yo por lo menos, nada más alejado de acciones así, y de hacerlas se habrían cagado alguna fábrica o empresa grande como "Monsanto" pero nica en un paradero donde transita gente normal y humilde ...

Nada más lejos de estos grupos.





Ese loco no era anarquísta ni individualista, incluso en sus memorias dice algo como "esta gente aún nos confunde con anarquistas"

No son más que nihilistas, wnes que empiezan con el comunismo y luego se radicalizan mas a la izquierda al servicio de los mismos y se vuelven en su brazo armado, normalmente les llaman anarquistas pero no lo son.

Y esto lo hacen por que así los grupos de izquierda se desmarcan de las cagadas grandes, hasta hace unos años, anarquísta era lo que es "anonymous" al Internet.

Hay un tema de ese loco acá mismo, donde debatimos esto mismo.
5c274f87e9180f9c318b4567.jpg

Walter-Bond-closeup-813x1024-768x967.jpg

los culiaos alumbraos .
 
A ver este es un tema en que me manejo un poco, pero no por lo de terrorismo, pero si por lo de grupos "eco activistas".

Principalmente por al onda "straight edge", donde esta este "segmento" dentro de la misma que intenta concientizar al resto sobre el "especismo" (el uso de animales como si fuesen cosas, inferiores y al servicio del hombre), como también ante aquello que es perjudicial contra la naturaleza y el propio bienestar humano.

Por la gente que comparti yo por lo menos, nada más alejado de acciones así, y de hacerlas se habrían cagado alguna fábrica o empresa grande como "Monsanto" pero nica en un paradero donde transita gente normal y humilde ...

Nada más lejos de estos grupos.





Ese loco no era anarquísta ni individualista, incluso en sus memorias dice algo como "esta gente aún nos confunde con anarquistas"

No son más que nihilistas, wnes que empiezan con el comunismo y luego se radicalizan mas a la izquierda al servicio de los mismos y se vuelven en su brazo armado, normalmente les llaman anarquistas pero no lo son.

Y esto lo hacen por que así los grupos de izquierda se desmarcan de las cagadas grandes, hasta hace unos años, anarquísta era lo que es "anonymous" al Internet.

Hay un tema de ese loco acá mismo, donde debatimos esto mismo.

Corrijanme si me equivoco, pero creo que el Unabomber también era un ecoterrorista
 
En cualquier país decente tienen servicios de Inteligencia, para detectar o neutralizar grupos terroristas. Acá se dice que, tal vez Chile ya no es pacífico. Por favor miren México, allá hay gente decapitada y eliminada por el narcotráfico, amén de que cada mes algún político es asesinado así como comerse un pan con shansho. ¿Cuando se ha visto, en esta angosta faja de tierra, que aún el alcalde más picante como, verbigracia Cathy Barriga, haya sido eliminada por un tiro en la nuca como el pan nuestro de cada día que ocurre en el país azteca?

¿Es un hecho aislado? Sí. No obstante, por favor hagan la pega para eso les pagamos. No seamos un nuevo México. No mas narcos, no más grupos extremistas, no más colusión, basta de robos. Para eso está el pago con nuestros impuestos. Estado haga a su trabajo, cuide a los chilenos. Servicios de seguridad hagan su pega conchesumadres.
 
Por weas cómo está es que debería volver la DINA para que exterminaran a todas esas lacras terroristas si leen indican que tenemos los días contados , cuanta falta hacen los paseos en helicópteros o las vueltas en el desierto .
Lo más seguro es que la izquierda estaría llorando .
A6-BD3-D15-671-A-4871-909-C-74-BD92-D65866.jpg


Realmente no tiene pies ni cabeza esta hueá. No reporta ningún bien. No hay un interés superior, ni un ideal, ni nada. Lo único que no creo posible es que algo así se ejecute SIN INTERESES DE POR MEDIO. Claramente esta hueá no es el producto del ñoño ahueonáo hijo del vecino. Ya sabemos que detrás de cada cosa hay una mano que busca imponer algo ¿Para quién trabajarán estas mierdas?

¿No les parece extraño que esto suceda después de que le hicieran la desconocida a la ANI? Ahí la dejo.
 
Grupo eco terrorista que dijo protagonizar atentado a Landerretche se adjudicó explosión en Vicuña Mackenna

La tarde de este viernes, y por medio de página web, el grupo eco terrorista “Individualistas Tendientes a lo Salvaje” se adjudicó el atentado explosivo registrado en un paradero del Transantiago en Vicuña Mackenna.

“SOBRE-BOMBA CAUSA EL CAOS: ¡FUE ITS!”, escribieron.

En una publicación anterior, del 1 de enero, el mismo grupo se manifestaba en contra de las empresas operadoras del sistema de trasporte público metropolitano, adelantando que seguirían conspirando para lograr sus objetivos.

Estos tarados y los borregos que lo ocupan no logran entender que no hay un mañana, el progreso no existe, solo es una ilusión que esconde una esclavitud más, la humanidad avanza irremediablemente a una segura destrucción, a la que solo sobrevivirá la naturaleza“, publicaron.

En el mismo escrito dijeron haber planificado con gran detalle un atentado para el 31 de diciembre. “Tampoco somos ingenuos, sabemos de las cámaras y otras medidas de seguridad de los recorridos eléctricos y no nos dejaremos caer por la imprudencia, en esto llevamos años y sabemos de ser tan cautelosos como el puma, escondidos para saltar a dar el zarpaso. Este ataque no es al azar, fue cuidadosamente planificado, para continuar siempre en las sombras y nunca caer en manos de los bastardos de los que nos burlamos hoy y en cada golpe que hemos dado antes”.

“Busquen donde busquen no nos encontrarán y si lo hacen, la muerte la enfrentaremos en pie de guerra (…) Aunque decepción fue la primera palabra que se nos vino a la cabeza al ver que nuestro regalo de fin de año no resultó como esperábamos, nuestra mente enferma pasó de la decepción a la euforia, solo habrá que esperar, no nos quedaremos paralizados y el fuego puede dar paso a las esquirlas, solo el tiempo lo dirá, seguimos conspirando…”, adelantaron.

Asimismo, puntalizaron: “Que se quemen todos! Con el Espíritu del guerrero KEVIN presente en la lucha contra el progreso humano!”.

https://www.latercera.com/nacional/...tche-se-adjudico-explosion-v-mackenna/471074/


il ispiriti dil girriri Kivin :qloco:

se imaginan si hubieran llevado a cabo el atentado que mencionaban para el 31 de diciembre? perfectamente podian haber dejado la crema si hacian algo en la torre entel, u otros lugares con montones de gente. Y donde esta la inteligencia del gobierno, detectando estas celulas? bien gracias.

Ahí va Chadwick para hablar "Seguramente con el hombre del matrimonio venezolano". Lo único que he escuchado de la boca de esta puta mal parida de CHV, todo el maldito rato: "El matrimonio venezolano, el hombre venezolano, la mujer venezolana, el matrimonio venezolano...". Lo único que les interesa es recalcar que son venezolanos.

Lacras culeas. De seguro vieron el paquete y fueron a ganar con lo que encontraran y les reventó la hueá.

Más que "El matrimonio venezolano" (Que me lo paso por la comisura de los cocos), preocúpense de ir a fondo con esta hueá y sean bien correctos cuando vayan encontrando responsables, porque lo que nos interesa son LOS CHILENOS POTENCIALMENTE AFECTADOS. Estos culeaos deberían ser ejecutados en la plaza pública y después de terribles tormentos (Igual que el matrimonio venezolano).

PD: Chadwick hablando: "El matrimonio venezolano, el hombre venezolano, la hija embarazada del matrimonio venezolano" :lol3:, y al final: "Ahhh, y hay 3 chilenos heridos" (Que nos importan un pico).

que me dio rabia eso, en todos los noticieros solo hablaban de los bananeros, y nadie hablaba sobre los chilenos afectados.

En el 13 hablaron por telefono con el veneco, y partio diciendo que cuando vio ese sobre dentro de una bolsa fue a ver, porque podia tener documentos para poder devolverlos a su duenho. Y la Monica Perez dale con :ojazos: 'aww pero mira como partio la entrevista, el queria devolver a su duenho el sobre con documentos' :ojazos:

WN HASTA CUANDO!!! esta estupidez ya parece de retardados. Lo unico que les falto decir fue que la bomba era racista, homofobica, patriarcal asfasfasf

Ya, avisen para afuera que Chile es fome, no somos amables, somos pesados y los pobres venezolanitos que han salido de su pais buscando un futuro mejor sufren de bombazos :fffuuu:
 
Corrijanme si me equivoco, pero creo que el Unabomber también era un ecoterrorista

A ver no cachaba a este compadre, estuve averiguando y dice que era un Anarcoprimitivista, la cual es una de las "ramas" del anarcoindivldualismo.

En esencia esta línea de pensamiento es muy de la onda "eco", ya que esta dirigida a seguir patrones de conducta más naturales, donde el hombre se autoestiona en conjunto con la naturaleza, y tiene una crítica bien fuerte a la vida moderna sumida en lo industrial y tecnológico.

Ahora este compadre lo que quería era llamar la atención y ser escuchado, clásico drama de la gente cuando le da este síndrome de "mesias" y pensaba que con su mensaje podría advertirle a la humanidad de los peligros de la vida moderna.

Pese a que fue profesor y graduado de hardvard, ya en este tiempo que se puso "radical" , había estado viviendo casi como hermitaño y seguramente consumiendo cosas.

Acá en Chile no conozco a ningún Anarcoprimitivista y de haberlo, seguramente debe estar bien lejos de las redes sociales y el Internet.

Ahora no necesariamente tiene que ver que en este caso sea de estos grupos.

Actualmente son muchos los grupos en esta parada "eco activismo", desde Straight Edge, hasta grupos "Anti Especismo", "Veganos", "Ecologistas", y varios otros que se ha puesto de moda últimamente.
 
A ver este es un tema en que me manejo un poco, pero no por lo de terrorismo, pero si por lo de grupos "eco activistas".

Principalmente por al onda "straight edge", donde esta este "segmento" dentro de la misma que intenta concientizar al resto sobre el "especismo" (el uso de animales como si fuesen cosas, inferiores y al servicio del hombre), como también ante aquello que es perjudicial contra la naturaleza y el propio bienestar humano.

Por la gente que comparti yo por lo menos, nada más alejado de acciones así, y de hacerlas se habrían cagado alguna fábrica o empresa grande como "Monsanto" pero nica en un paradero donde transita gente normal y humilde ...

Nada más lejos de estos grupos.





Ese loco no era anarquísta ni individualista, incluso en sus memorias dice algo como "esta gente aún nos confunde con anarquistas"

No son más que nihilistas, wnes que empiezan con el comunismo y luego se radicalizan mas a la izquierda al servicio de los mismos y se vuelven en su brazo armado, normalmente les llaman anarquistas pero no lo son.

Y esto lo hacen por que así los grupos de izquierda se desmarcan de las cagadas grandes, hasta hace unos años, anarquísta era lo que es "anonymous" al Internet.

Hay un tema de ese loco acá mismo, donde debatimos esto mismo.
En efecto, se me olvidó agregar eso, estos weones aborrecen a los anarkos por encontrarlos muy mariconcitos.
 
Realicé unas rápidas lecturas por las páginas y el blog de estos weones y el atentado se lo dedican a Kevin. Ese Kevin es Kevin Garrido, el escombro que mataron en la carcel hace un par de meses, el weon se las dio de malote, se le cruzo a un cuma y lo mato.

Este wea, Kevin, escribió una carta llena de caca donde decia que la carcel era una mierda y blah blah blah, al final de la carta, hace una dedicatoria a un monton de grupos, entre ellos a los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje y a los Guerreros del Sur. Vale decir, hay una relación entre estos weas y Kevin Garrido, se conocen entre ellos, postean en la página que subió la carta. Aparte del wea q mataron, hay otro weon preso, un tal Joaquin, ese está vivito y aún coleando. Como nuestros organismos de inteligencia y fiscalia valen callampa, no han hecho la conexión para pillar a estos weones, lo que deberían hacer es interrogar a ese weon y que les diga quienes son.

Es el colmo de la inutilidad que estos fueron los mismos weones q le mandaron la carta bomba a Landerretche y que hasta el dia de hoy, segundo atentado, no se sepa quienes son existiendo antecedentes para pillarlos.

Dejo algunos links.

http://maldicionecoextremista.altervista.org

https://es-contrainfo.espiv.net/201...ero-kevin-garrido-desde-la-carcel-santiago-1/

Esto es hacer la pega.
:idolo: pai
:monomeon: pdi -los pacos
 
Volver
Arriba