• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en un paradero del Transantiago habría dejado al menos cuatro lesionados

En más de un año del atentado a Landerretche no hay sospechosos ni nada y ahora supuestamente vuelven a atacar. Igual que los atentados al INBA y el Barros Arana en plena discusión de la Ley Aula Segura, que la mayoría terminaban sin detenidos, esos muchachitos con overoles blancos...

Todo muy lógico.
 
En más de un año del atentado a Landerretche no hay sospechosos ni nada y ahora supuestamente vuelven a atacar. Igual que los atentados al INBA y el Barros Arana en plena discusión de la Ley Aula Segura, que la mayoría terminaban sin detenidos, esos muchachitos con overoles blancos...

Todo muy lógico.

Cuál es tu suposición?
 
Ecoterroristas atacan a sus vacas sagradas :risa: , mientras más weones se ponen en la izquierda , más sube kast
:zyppyretard:
osea Kast avala este tipo de atentados...intedesante
 
Ojala no sea otra cosa. Hace poco en un giro extrañísimo piñera u cia decidieron no apoyar a kast . "Es cierto que en la última elección José Antonio Kast sacó una votación cercana al 8 por ciento, pero yo creo que ése no es el camino para Chile", señaló."--- eso dijo el mismo piñera. incluso parecía que alguien lo estuviera amenazando. También sabemos que hay un proyecto que da un giro en cuanto a dar los beneficios sociales a los inmigrantes, siendo que hace no mas de dos semanas Chile se abstuvo de firmarlo, después de un incidente, donde "le prefirmaron el acuerdo" .
 
ACTUALIZACIONES
(CHILE) 72 COMUNICADO DE ITS: SOBRE-BOMBA INDISCRIMINADO
(…) Por lo Inmoral e Indiscriminado ¡¡Viva el Terror, las explosiones y el fuego!! ¡¡Muerte a la civilización y todo progreso humano!! (…) A la ciudadanía espero le explosen infinitas bombas (…)” –Kevin Garrido

Nosotros a diferencia del humanismo y la razón hedionda de los revolucionarios hablamos con los muertos, los invocamos y los revivimos. Les pedimos a los espíritus de los guerreros que no han dejado, le pedimos a lo desconocido que nos guie y cuide. Creemos en la fuerzas de la tierra y nuestro misticismo porta la sabiduría de los antiguos.

¡De esta manera, con sangre y heridas, los recordamos y honramos!

Vamos al grano, tomamos la absoluta responsabilidad por el abandono de nuestro regalo explosivo en un paradero del transantiago en pleno centro de la capital. Nuestro sobre-bomba estaba compuesto por un niple de acero artesanal. ¿Recuerdan ese niple con el que le reventamos los dedos al minero en 2017?, el mismo. Relleno con 100 gramos de pólvora negra cuya activación se genera al tirar de un cartón.
CAM00013-320x252.jpg


El mismo recipiente pero el envoltorio cambio, esta vez en un ejercicio de imaginación ancestral un hermano artesano invento un complejo método de sobre-bomba.

¿Porque atentar en contra del “pueblo oprimido”?, pues porque nos importa un carajo el estatus social. Ricos, pobres, indigentes, cualquier inmundo humano civilizado merece morir. En nuestros postulados no encontraran demandas ni exigencias ni nada. Odiamos las conductas del humano moderno, su aprobación al progreso y a la tecnología nos asquea. ¡Que exploten todos!

Que exploten por cada árbol talado, por cada monte destruido, por cada animal extinto.

La verdad es que ya no nos importa que duden de nuestra existencia y que inventen conspiraciones dementes para ocultarnos. La realidad es solo una: ITS. Hemos atentado indiscriminadamente desde al año 2016, y después de herir al minero hemos intentado quemar y desgarrar. Todos esos frustrados atentados han tenido la recompensa el día de hoy. Prueba irrefutable de lo que la paciencia y el compromiso pueden hacer. Somos ITS la amenaza invisible que se expande como las bacterias, operamos a nivel internacional con cómplices en México, Argentina, Brasil, Escocia, España y Grecia.

Nuestro niple de acero en contra de la Universidad Católica Silva Henriquez en abril pasado y nuestro termo con cuchillos abandonado en un paradero en frente de la facultad de agronomia en septiembre fueron el preámbulo del desastre…

Nosotros ya estamos lejos, ocultos y preparando lo próximo, tenemos mas recipiente y mas voluntad. Nuestros pequeños artefactos han causado un enrome terror y han tenido una gran repercusión mediática. Que sirva de experiencia para los que tengan ganas de desastre; con poco se hace mucho.

Días atrás dormimos en la naturaleza salvaje, desde los oscuros montes conspiramos para el Caos. Las luces del oscuro cielo nos hipnotizaron, el sonido intenso de los grillos, los arboles, las rocas, las moscas, los ríos y todo lo salvaje nos ordeno la venganza. ¡He aquí la respuesta!

Venganza en contra de la humanidad y la civilización. Venganza por cada rio envenenado por el progreso humano, venganza por nuestros ancestros salvajes exterminados por la vida civilizada.

Este es nuestro saludo de guerra al espíritu de Kevin Garrido y el de Mark Conditt, por ustedes guerreros únicos herimos a un par de humanos. Por ustedes derramamos la sangre de humanoides. Los herimos con orgullo y extasiados. Porque cualquier apestoso humano civilizado merece esquirlas, balas y filos.

Grandes personajes ejecutivos, políticos, estudiantes y simples ciudadanos están en nuestra mira. La explosión les avisara…

¡Misantropia y Naturaleza Salvaje siempre!

¡Con la bendición de lo Desconocido seguimos conspirando!

¡Contribuyendo a la coordinación internacional de atentados de la mafia Eco-extremista!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Horda Mística del Bosque

:santa:
 
no suelo creer y mucho menos apoyar las "teorias de montajes", pero al leer eso, la redacción, las referencias, el "trasfondo"....
a que minero hacen referencia?
 
Volver
Arriba