• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explotará la burbuja inmobiliaria por coronavirus

llegaron millones de cucarachas que necesitan urgente más casas para meter cucarachas y cucarachitas definitivamente ni cagando bajan
¿Nos podrías explicar de donde sacarán dinero para pagar esas viviendas al ritmo que suben los precios? Ojo, que alguien tiene que pagar, el estado hace rato que no tiene ni ún peso y para que explote la burbuja es suficiente con que no sigan subiendo los precios.

¿Crees que los bancos le prestarán 100 palos a un pobre weón que habla 10 idiomas pero no castellano ni ingles, apenas sobrevive comprando azucar y aceite con las monedas que junta revendiendo super8, y no sabe usar la tasa del baño ni el papel confor?
 
¿Nos podrías explicar de donde sacarán dinero para pagar esas viviendas al ritmo que suben los precios? Ojo, que alguien tiene que pagar, el estado hace rato que no tiene ni ún peso y para que explote la burbuja es suficiente con que no sigan subiendo los precios.

¿Crees que los bancos le prestarán 100 palos a un pobre weón que habla 10 idiomas pero no castellano ni ingles, apenas sobrevive comprando azucar y aceite con las monedas que junta revendiendo super8, y no sabe usar la tasa del baño ni el papel confor?
Lo que sucedera es que negros caribeños serán desalojados por no pago del arriendo y ahí, espero, ya este lista la nueva ley de desalojo, para que quesos csm sean expulsados del lugar que arrienden de forma rápida. Además, el Estado no tiene plata para weas de arriendo, ya que va a quedar desfinanciado con el proceso del soyerio y el corona. Tu le arrendarias a un extranjero? Yo po rno menos, No!

En definitiva, como lo he dicho en otros post, estos weones serán discrimados de todos los lugares que estén y terminarán volviendo a sus lugares de origen. Ya conozco un montón de personas que no quieren saber nada con estos weones, ni en trabajo, ni en barrios, ni en colegios ni en comercio.
 
Yo he visto decenas de desalojos semanales en sectores de santiago centro, literal les botan todas las pertenencias a la calle, a la mala a los morosos, al parecer ya existen parceros que ven en esto de los desalojos express un nuevo nicho de mercado.

Ni que decir en providencia, han bajado los arriendos en un 15% y aún así las corredoras no logran encontrar arrendatarios...

La burbuja, al menos en lo que arriendos se refiere, ya explotó :sisi3:

Habrá más vacancia, pero ante más cesantía y baja de sueldos, se viene fuerte el arriendo de piezas. La gente ahora va a priorizar cualquier medida que sirva de ahorro.
Yo tengo un depto en arriendo menos mal que me pagaron el año completo en enero :sisi3:
 
Última edición:
No bajan ni cagando ojo

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Sólo habrá Contracción en el Mercado Inmobiliario
Bajará considerablemente la Demanda de viviendas nuevas, al disminuir las expectativas de Crecimiento Económico y la estabilidad en el Empleo, pero será un periodo de tiempo (6 a 8 meses más). El Mercado inmobiliario reaccionará agresivamente a finales de 2020 para levantar las alicaidas ventas de este 2020 Viruliento, Dignificado y Saqueado.
He dicho!
 
Los causantes que los precios se fueran a la xuxa fue la importación de lacra caribeña antes que llegara toda esa mierda en Stgo centro podias encontar una casa por 18 o 20 palos ahora con el arriendo con ganancia al 1000% con los nuevos cites y conventillos la wea se fue a la csm
 
Los causantes que los precios se fueran a la xuxa fue la importación de lacra caribeña antes que llegara toda esa mierda en Stgo centro podias encontar una casa por 18 o 20 palos ahora con el arriendo con ganancia al 1000% con los nuevos cites y conventillos la wea se fue a la csm
Muchos conventillos y cites se desocuparán pronto..
 
El otro día aquí en Tocopilla un técnico de Movistar me contaba que los caribeños ahora se están tomando casas desocupadas, que por fuera se ven abandonadas, pero que por dentro los wnes tienen de todo, claro si no pagan arriendo se pueden dar otros "gustos". veo dificil que estas mierdas se vaya si después de todo tienen todo gratis
 
van a seguir cobrando un ojo de la cara por una ratonera, pero la élite de que se preocupa con sus mansiones, sus casas en la playa y sus refugios en la cordillera?
 
Para empresas usureras, coimeras y coluidas como las inmobiliarias, que te pueden endenudar por 20, 30 o mas años, 1 año malo no es nada, estan aguantando nomas, saben que esto va a pasar (como todas las crisis) los precios sen han mantenido estables incluso he visto algunas propiedades que han subido sus precios (en UF). :cafe3:.
 
Cual burbuja?

No puede haber burbuja en un país con déficit habitaciónal tan grosero como es Chile.

Lo que hay es una burbuja de crédito, es decir, mucho pequeño inversionista con varias propiedades en arriendo el cual al día de hoy está con la mierda hasta el cuello por la vacancia.

El efecto en el precio será temporal, muy acotado y como dijeron arriba, SOLO PARA HACER CAJA.
Eso de la burbuja del crédito es por los que pedian varios créditos al mismo tiempo para que el "sistema" no se diera cuenta? Porqur a parte de eso, los bancos, en circunstancias normales, son lo más conservador que hay para otorgarlos
 
El panorama está bueno para comprar en los meses venideros, es buen momento pa pillarse ofertitas inmobiliarias, también de negocios, en los próximos meses las pymes que cagaron y que necesitan salir del hoyo de los créditos van a estar regalando las patentes, maquinaria, traspaso de locales enteros, etc. Si teni capital pa aguantar un par de meses la haces, esto va a durar su medio año después de eso la wea se va a estabilizar y va a empezar a subir nuevamente.
Por mi que todas esas lacras inmobiliarias que te cobran 80 millónes por unas pajareras qlas indignas, se vayan todas la conchesumadre, mi humilde opinión.
 
nah, van a seguir igual de caras pero menos gente va a poder comprar
ni en monozuela funciona, alla las buenas casas se transan en dolares
Nadie va a hacer juicios de lanzamiento, así que no entiendo por qué la gente no ha ido en masa a tomarse los edificios de departamentos en construcción.
No lo propongo como para que lo hagan, sino que a lo que voy es que me sorprende que aún no suceda y quieran endeudarse para adquirir alguno.
 
Espero reviente luego , si paso en USA porque acá no ? ... además todo el mundo se quedará sin trabajo en este año y cómo todo subió deberían vender lo que sea para mantenerse vivos eso significa que más de algun remate buena habrá.
 
Volver
Arriba