• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expone tus Diseños acá...

Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

oriana1978 dijo:
me da lata..veo tantos dibujos wenos que me dan verguenza los mios...

practicamente me gusta hacerles trucos a mis amigas, despues ellas hacen pousters...creo que me quedan wenos...pero me da un poco de verguenza el nivel tan bajo...no se...

juzguen ustedes

1152825805_f.jpg


esta soy yo...

1156370806_f.jpg


1154088319_t.jpg


1153829871_t.jpg


las hice en photoshop...trato que me queden bien, no se...lo intento

Hahahahahahaha ke mANERA de reirme!! muy weno muchachona, y muy buenos la mayoria de los trabajos presentados. Aunke viniendo de un principiante no es mucho kumplido.
 
m
na'po!
alguno de mis sencillos trabajos en un aspecto minimalista!!
y rtokes ke hago !

kosa sencilla
^^

espero komentarios!

saludos!

anywaybalsamicamosaxv6.jpg


anywaynoestacionarzx9.jpg


anywayonewaybi2.jpg


estebanupupupmj6.jpg


anywayagilacubocristalut5.jpg


monaxmyattractiveinstinko3.jpg


monaxsobrelacityymikorasz1.jpg


stop2bycadosps3.jpg


sinttulo2copiard7.jpg


anaywayflechari1.jpg


estebancuotaproximasemagg9.jpg


retokerj6.jpg


retoke2lp4.jpg


soiunatugarw4.jpg


onetanunu2cz7.jpg


0jackne6.jpg


00jovenmanosdetijerassx1.jpg


00incubusmq5.jpg


5copiamc3.jpg


ninijt6.jpg


muerteloggs0.jpg


eso ^^

saludos!
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

kook dijo:
si po ta medio fome esta seccion
ya po los diseñadores!!!
eso no mas
PD: luego posteo mi web



no compadre, yo no soy diseñador y creo ke le pego a la wea aunque hay gente de por estos lados que no quiere ayudar para ser mejor... :putalawea pero creo ke en esta materia (y solo en esta) no es bueno postear mucho (aca por lo menos)

weno recomendaciones: :plop:
· lea harto aunke no le guste
· buskeee!!!! aprende a buscar
· hagase los tutoriales una y otra ves y prueba tus variaciones... si esta wea de la informatica es asi...con "cagas" se aprende :loco:
· hay veces, por lo menos a mi ke la idea me viene en el sueño... me despierto y la anoto
· con practica la bolaaa llega sola

dudas, consultas, postee pero no putee :sisi:
eso no mas

TODA LA RAZÓN COMPADRE... DE CAGÁS SE APRENDE... HAY QUE SER MAS BUSQUILLA QUE LA CRESTA ;)
 
quitronic dijo:
Bonito trabajo con los reflejos y las sombras, aunque veo una pequeña diferencia de color en los ojos, pero, un detalle!
De ser un autoretrato... debo decirte que eres hermosa!... con el debido respeto y sin intenciones de ser un jote...

es que tengo lo ojos de diferente color, por eso jejejje..



Una pregunta aparte, aca es para exponer diseños, solamente diseños??

porque yo no soy diseñadora ni nada de eso, pero si estoy aprendiendo a dibujar y pintar en el pc, me gustaria ser ilustradora . No esta mal que suba solo " dibujos" los cuales no son " diseños" ???

aqui otro dibujillo a mouse que hice, es un amigo

animefelipeinttw1.jpg
 
Una felicitación enorme para orchid porque veo que ha seguido poniéndole weno a la ilustración digital. Y con la calidad que estás logrando te aseguro que le vuelas el ass a un montón de diseñadores, así que adelante con sus aportes nomá. Y para el resto de los diseños tb, hay varios bastante buenos.
Siguiendo entonces con la idea del tema, ahí va otro mono:

313913534_036fed25e0_b.jpg


Solamente collage de fotos en flojochop.

saludos
 
Aki una animación en flash que se quedó guardada... No es la gran maravilla, pero entretiene, lástima que no se pueda subir como flash pa' que jueguen con el mono, si saben como lo puedo hacer; se agradece la ayuda.
La hice para un sitio de escaladores y encontraron que era muy caro el sitio, así que los mandé a la punta del.....pico más alto y no les dejé la animación por apretaos. XD
[URL="http://burfast.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/climber.gif"]http://burfast.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/climber.gif[/URL]
:putalawea: ¿Cómo se cargan los monos? Sorry la ignorancia, yo solo diseño y no cacho una de subir cuestiones y weas asi.
 
yo tengo este log con mis trabajos, nos on precisamente de diseño(aunque soy diseñador) mas q nada guardo las cosas q hago para practicar tecnicas en 2d y algo de 3d q estoy recien empezando, ojala guste, por ahi lo habia tirao antes el log pero va de nuevo.chau.

www.fotolog.com/elkematax
 
Aca mis primeros dibujos hechos a puro mouse, recien aprendo, no tengo conocimentos de diseño ni he estudiado arte

1er Angelito 1
angel25gf3.jpg


2ª Angelito 2
otoangeleo8.jpg


3º Autoretrato en version anime
animeyojpgih3.jpg


4º Un amigo mio en anime
animefelipeintis0.jpg


5º Otro amigo en anime
danyanimetw9.jpg



:D
 
Foto : Kamizama en el X-roll la serena en street

foto original:


foto editada for me:
 
hola hola
artos buenos los dibujos aunque mucho ego-emo-art por ahi

me siento obsoleto al lado de semejantes creaciones XD

ya aqui ta el mio con toa la humildad XD, su historia:
dibujo escaneao de cuaderno cuadriculado XD y pintado en GIMP version linux.

Imagen original
scannedimagepe8.jpg

Imagen pintanda

Imagen b&n

:mario:
 
echo en la clase de taller en el cuaderno sin copiarlo, weno ke es facil diujar a spiderman, pero como me gusto lo escanie y lo pinte en photoshop. iwal ko piola asi como sketch.

1178899747_f.jpg
 
y este es un bloo ke hice, diran ke tiene de dificil hacer un bloo? na po waxo solo ke lo hice en flash y le pegue su animada onda pa pedirle disculpas a una loka amiga mia que a ella le gusta el mono, jajaja

1180986754_f.jpg
 
Volver
Arriba