• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expone tus Diseños acá...

Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

AHI TA MI HIJO.... :clapclap: :clapclap:




SALUDOS!!
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

con respecto al hijo...
plop
con respecto al portafolio dale los links a tus trabajos pa poder verlos
eso no mas
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

NO WEBS AQUI, SOLO DISEÑOS (IMAGENES EN CUALQUIER FORMATO AÑEXADAS).
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Los trabajos de diseño web no van aqui...(webmaster)

El de crldesign esta simplemete genial...

El de Michimalonko está bastante mejor q el original, que lástima q no te pescaran (El fondo negro talvez no sea el mas adecuado para el tema)...
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

NO WEBS AQUI, SOLO DISEÑOS (IMAGENES EN CUALQUIER FORMATO AÑEXADAS).
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

feo ese verde q le pusiste

y esta muy recargada de cosas
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Si hubiera querido "promocionar" mi página, habría ido a otro lado, no crees Neo? Además, al empezar el foro incluíste el ítem "páginas", si mal no leí. Deberías tener más criterio a la hora de definir lo que es un SPAM. Yo sólo quería comentarios de diseñadores, nada más.

Kique, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Aunque me hubiera gustado que rescataras lo positivo también. Pero gracias de todas formas.
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Don Crack dijo:
Si hubiera querido "promocionar" mi página, habría ido a otro lado, no crees Neo? Además, al empezar el foro incluíste el ítem "páginas", si mal no leí. Deberías tener más criterio a la hora de definir lo que es un SPAM. Yo sólo quería comentarios de diseñadores, nada más.

Kique, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Aunque me hubiera gustado que rescataras lo positivo también. Pero gracias de todas formas.

Ya hay un post para poner diseño web, esta en web master, y con respecto a mi opinion, sorry, siempre suelo encontrar primero los errores....el comentario q hiciste se parece al de un profe q tengo..xD
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

mmm...El logo esta feo...como para el negocio weB...y aplique mas photoshop....se pueden hacer muchas cosas con photoshop...que harian tu pagina 100 veces mas vistosa...bueno...tarea para la casa photoshop..no es dificil de ocupar y hay muchas paginas ke enseñan a hacer desde vidrio, metal a humo etc... ;) Saludos
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

no esta mal viejo...
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

buenos trabajos aun que falta mas perfeccion... el primero estaba perfecto pero los bordes de la botella estan + 0 -......

bueno mas dedicacion para la otra

suerte a todos...
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

todavía no hago cosas magistrales, pero ya empezaré a aprender y luego alguna cosa pondré por acá....

por ahora pongo este 1er trabajo q nos hicieron hacer en la u, toy chato, no quiero ver una cebra nunca más en vida!!:D
igual interesante si
http://m.1asphost.com/morenostar/P1010219.JPG
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

crldesign]bueno este es mi portafolio [url]http://usuarios.vtr.net/~lsalinas/crl/crl.html[/url dijo:
, las criticas las acepto, las icoherencia no.
loko ta bkn la pagina ;)... me gusto caleta... lo mejro que e visto asta el momento en este tema :P. eso si como k me gustaria poder ver en mayor resolucion lo que as diseñando .


---
weno... esto va por mi cuenta :)

firmantro.jpg

esa era la firma que queria poner aqui, pero me quede con la ganas ¬¬...

It's wasn't Me
itswasntme.jpg

photoshop
fullsize:
http://www.deviantart.com/deviation/16434112/
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

HOla:
Yo no estudio diseño ni algo por el estilo pero me encanta el arte digital y de vez en cuando hago firmas a ver si logro llegar al nivel de unas que he visto...





 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

loko kiero subir yo una imagen ke toi asiendo pero no puedo???? como lo ago kien me puede explicar)?????
gracias
 
Volver
Arriba