• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan de Torres del Paine a 3 turistas israelíes por uso no autorizado de fuego

Quien lo dice :verguenza::latigo:
latest
 
Viendo los comentarios de aca
1461738029633.jpg

Ya no pasan piola estos parasitos. El tema es que si nos van a quitar la wea probablemente nos tilden de terroristas y llegue USA a barrer Chile.
 
Hay una historia contada por un milico sobre el plan Andinia rondando en la web.
 
2014
http://www.eldiario.es/politica/turistas-israelies-expulsados-chileno-fogata_0_220478784.html

2012
http://noticias.terra.com.co/mundo/...416856121f56b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Estos conchesumadres vienen cocinando el plan andinia hace rato. El tema esta dejando de ser solo una conspiracion sino que un plan en ejeucion (?)
Hay una historia contada por un milico sobre el plan Andinia rondando en la web.
http://www.diariochile.cl/oficial-d...vasion-militar-israeli-en-patagonia-de-chile/
 
los isrealies son más olluos que la xuxa!! hacen la wea que quieren los Qliaos

Los guías sudan helao cuando les tocan estos culiaos lacras... como todos los israelies son amilicaos, creen que se las saben todas :nono:
 
Última edición:
Se mandó buenas declaraciones la directora de CONAF de Magallanes.


Conaf por israelíes expulsados de Torres del Paine: "Tienen la cultura de no obedecer"Tres turistas de esa nacionalidad fueron sorprendidos el viernes pasado utilizando una cocinilla en el espacio, por lo que deberán cancelar una multa que se destinará a los damnificados por los incendios.


SANTIAGO.- El fin de semana, la Conaf informó que el pasado viernes tres turistas israelíes fueron expulsados del parque Torres del Paine, en la Región de Magallanes, por utilizar una cocinilla en un lugar no permitido. Tras ser formalizados, los visitantes deberán cancelar una multa cercana a los $600 mil que irá destinado a las víctimas de los incendios forestales en la zona centro-sur. Al respecto, la directora de Conaf en Magallanes, Elizabeth Muñoz, conversó hoy con Tele13 Radio y aseguró que la mayorías de las expulsiones en Torres del Paine corresponde a turistas israelíes.

"He estado revisando las estadísticas y desde el 2012 hemos tenido 36 expulsiones, de las cuales 23 correspondían a israelitas y estos tres también son israelitas. Pensábamos que eran chicos de 18 y 20 años que se decían que venían terminando del servicio militar. Los de ahora son mayores de 27 años con profesiones, pero parece que tienen la cultura de no obedecer e ir contras las normas", aseguró. "Estamos preparados para lo que nos manda la ley que es la conversación, sin embargo, la irrupción tan agresiva, de un turismo con intereses especiales, no cualquiera debiera ir a la naturaleza si no tiene respeto ni conciencia por la naturaleza. Hay que compatibilizar el rubro turístico con la conservación. Tenemos que tener una mirada de ser organismos más cohesionadas en este tiempo que somos invadidos por turistas y que no tienen intereses especiales", agregó. Muñoz añadió que "en los hostales se han unido y no se recibe a estas personas por la nacionalidad. Sin embargo, nosotros no podemos prohibir el ingreso, pero si presentan una actitud agresiva podemos sacarlos".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...n-la-cultura-de-no-obedecer-y-de-agredir.html

Probablemente será cesada en su cargo luego que la comunidad judía de Chile salga en la prensa llorando y gritando que estas declaraciones son antisemitas e instalan un clima de odio injustificado hacia el pueblo elegido.
 
Vi esta noticia en el portal de BB y estuve peleando entre ayer y hioy con varios sionistas, en especial una tal Monica Behar (dejo el nombre por si la quiere trollear), esta gente se siente superior a todos invocando a su Dios y a su mentado sufrimiento con los Nazis.

Mi abuelo estuvo recluido en Matthausen y como republicano la paso tan mal como los judios pero de ellos vio las mayores vilezas como se vendian unos a otros y los guardias judios eran verdaderas mascotas de los SS del campo, poco mas hasta el * les pasaban. En resumen por salvarse son capaces de cualquier cosa por vil, despreciable y baja que sea.

Lo de llorar por su holocausto, cosa aparte que muchos grupos etnicos y politicos tambien tuvieron el suyo con los nazis, es pura manipulacion para victimizarse, cobrar indemnizaciones y abusar de pueblos mas debiles.

Asi que mejor que no seamos invadidos por estos "turistas" ya que para ellos somos poco mas que animales.
Qué bueno que esto venga de primera fuente, un conocido que es forestal me contó que allá son realmente asquerosos y que entendía en primera instancia el rechazo de los alemanes en aquellos tiempos.
malintencionados.. en la torah dice que su tierra prometida esta llena de cobre o algo asi.... por eso piensan que en chile está su t ierra prometida.

los judios tambien tienen una regla en la torah: la gente que no es judia no son seres humanos, para ellos son cerdos a los cuales esta permitido matar, robar y asdf asdf... he allí el porqué son tan peligrosos.
Lo peor es que aunque así fuera, cómo cresta puedes destruir la patagonia para que tu tierra prometida sea un desierto de mierda. Yo realmente creo la teoría de los aliens sanguinarios que manejan los hilos desde otra dimensión, no puede haber un ser humano tan maldito que ame destruir por deporte.
los isrealies son más olluos que la xuxa!! hacen la wea que quieren los Qliaos

Los guías sudan helao cuando les tocan estos culiaos lacras... como todos los israelies son amilicaos, creen que se las saben todas :nono:
Hay que aforrarles, de a poco va a pasar.

Se mandó buenas declaraciones la directora de CONAF de Magallanes.




Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...n-la-cultura-de-no-obedecer-y-de-agredir.html

Probablemente será cesada en su cargo luego que la comunidad judía de Chile salga en la prensa llorando y gritando que estas declaraciones son antisemitas e instalan un clima de odio injustificado hacia el pueblo elegido.
Genial que lo diga una mujer, de a poco se comienza.
 
Ahora resulta que la comunidad hebrea en Chile se sintio por los dichos de la Directora de CONAF Magallanes que sin duda no llega al 1 de marzo en la pega.

"Como Comunidad Judía nos parece una grave y preocupante generalización que sólo fomenta un escenario de odiosidades y discriminaciones" dice la institución hebraico chilena en un comunicado de prensa, en el que también critican un comentario de Muñoz en el que resaltó que hay hostales que impiden el ingreso a ciudadanos de Israel. "Nos parece debe ser condenado por las autoridades chilenas ante los evidentes tintes xenófobos y racistas".

Lamentablemente, y una vez más producto de la irresponsabilidad de turistas provenientes de Israel, se ha usado el hecho para reflotar teorías conspirativas antisemitas respecto a la Patagonia, por lo que la Comunidad Judía sale al paso y aclara que "Como judíos chilenos condenamos todo tipo de atentados contra la naturaleza de nuestro país, pero no podemos aceptar que nuestras autoridades realicen este tipo de declaraciones que dan cabida a actos de odio en momentos en que Chile lucha por terminar por la discriminación hace turistas e inmigrantes".

Incluso altas autoridades políticas, como el senador Eugenio Tuma, se han hecho eco de bulos antisemitas respecto a la Patagonia, tales como el Plan Andinia, una teoría conspirativa inventada en los '70 por un profesor de la Universidad de Buenos Aires. Hace unos años el legislador del PPD concedió junto a su hija Romina (Seremi de vivienda de la Araucanía) una entrevista al canal estatal iraní en español HispanTV, en la que vinculaba la llegada de turistas israelíes a Chile y Argentina con supuestos trabajos de cartografía militar y proyectos de colonización. Paradójicamente la presencia judía permanente en las provincias patagónicas de ambos países es mínima, más aun si se compara con otras colectividades como croatas, italianos, alemanes, ingleses o incluso galeses.

Que gente mas odiosa y manipuladora, peores que mujer despechada.

Asi que invoco a los hijos de israel que pululan por aca (a los de verdad no canutos engrupidos de ser parte del pueblo elegido) para que desmientan lo que se dijo

Fuente:

http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...ctora-de-conaf-en-magallanes-sobre-israelies/
 
Judíos conchas de su madre... no puedo decir nada más de lo ya expuesto por el 100% de los antronianos... vil y diarreica mierda, el verdadero cáncer de la humanidad.
 
Siempre me ha extrañado esa teoría del plan Andina, por eso puse algo de atención en las nacionalidades de la gente que me encontré en Torres del Paine. Francamente, creo no haber distinguido más de cinco, incluidos a esos tres expulsados. Estoy seguro que si hubiese un mínimo de verdad, el ejército habría tomado cartas en el asunto hace mucho tiempo.
Lo que sí me indigna es que a cualquiera le queda más que claro que el uso del fuego está descartado con múltiple información y más encima que habrían sido advertidos por los caminantes, además que, aún se observan huellas del último incendio y la situación general de Chile en ese momento no admitía dudas de lo que debía hacer la gente en cuanto a no hacer uso del fuego en ninguna circunstancia. Que se vayan a la chucha nomás
 
Volver
Arriba