• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan de Torres del Paine a 3 turistas israelíes por uso no autorizado de fuego

que onda los jabones y el fuego?
slspvt.jpg
 
Siempre me ha extrañado esa teoría del plan Andina, por eso puse algo de atención en las nacionalidades de la gente que me encontré en Torres del Paine. Francamente, creo no haber distinguido más de cinco, incluidos a esos tres expulsados. Estoy seguro que si hubiese un mínimo de verdad, el ejército habría tomado cartas en el asunto hace mucho tiempo.
Lo que sí me indigna es que a cualquiera le queda más que claro que el uso del fuego está descartado con múltiple información y más encima que habrían sido advertidos por los caminantes, además que, aún se observan huellas del último incendio y la situación general de Chile en ese momento no admitía dudas de lo que debía hacer la gente en cuanto a no hacer uso del fuego en ninguna circunstancia. Que se vayan a la chucha nomás
¿ El ejército ?
Tengo entendido que estaban felices aprendiendo krav magá (estilo recontra inflado) así que muchos deben estar abiertos de patitas ...pero la gente hueveará.
 
Pero si lo mas chistoso es al entrar a las torres del PAIne hay un letrero donde pagas y que dice lo que no se puede hacer en hebreo CMM para que no digan que no pudieron leerlo
 
Última edición:
Cuando fui a Torres del Paine con cuea vi a tres israelis (dos eran minas y bien feitas) y eran super piolas, cero problema.
 
¿ El ejército ?
Tengo entendido que estaban felices aprendiendo krav magá (estilo recontra inflado) así que muchos deben estar abiertos de patitas ...pero la gente hueveará.

Las FF.AA deben estar infiltradas por la judería internacional, la confirmación de aquello, cuando Hizpeter fue ministro de defensa siendo el un sionista reconocido, los judíos conocen hasta el mas mínimo detalle de nuestra capacidad de defensa y las armas que existen :hands:
 
Y me tienen harto estos hijos de puta, le estamos ladrando al arbol equivocado conchesumadre, son estos weones lo que tienen poder y plata para dejar la caga en chile, los haitianos apenas llegan con una mano adelante y otra atras.
Claro, los haitianos pueden causar problemas pero no al nivel de la gente elegida pesada que con recursos y estudios puta que son mal educados.
Cuando fui a Torres del Paine con cuea vi a tres israelis (dos eran minas y bien feitas) y eran super piolas, cero problema.
Nadie dice que sean todos pero sí un gran número.
 
Volver
Arriba