• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsar a lacra colombiana de la casa

Wray Rodriguez

Campeón chileno AWC 2014-2015
Registrado
2011/09/29
Mensajes
7.754
Cipadritos, recurro a su sapiencia en leyes y experiencia en la vida para contarles una wea que está pasando, les explico:

Un vecino de buena onda aceptó a una Colombiana y a su hijo con síndrome de down en su casa por un par de días con la excusa de que la mona se iría donde su hermana que vive Valpo apenas tuviera unos papeles que estaba esperando, la weá es que la hermana la mando a la conchetumadre y la Monombiana se quedó en la casa de allegada y con cuea paso 20 lucas por los gastos, de esto ya han pasado casi 3 meses.

Le dijeron que debe irse en varias ocasiones, pero la weona alega que no tiene plata para irse a otro lado. el jueves pasado se llamo a carabineros para ver que se podía hacer, los weones dijeron que ellos no pueden echarla que para eso se debia recurrir al tribunal civil y quizás este meses en burocracia. El paco le dijo que debía irse y llegó a un “acuerdo” verbal con que tenía 1 semana para retirarse, plazo que de cumplió ayer y como se imaginan, la barata sigue en la casa.

Ahora, el paco dijo que no se metieran a la pieza de la weona por que ella podía denunciar robo, así que la idea de sacarle todas sus weas a la calle perdía valor, pero que si se cumplía el plazo y la tipa seguía en la casa se podía cambiar la chapa y poner un candado a la pieza de la socia, así técnicamente no se le está echando, solo no se está permitiéndo el ingreso a la vivienda y carabineros no puede obligarte a abrir la puerta y dejar entrar a nadie a la casa.

Eso espera mi vecino hacer hoy, pero igual tiene dudas.

Cabe decir que la weona está sin contrato de arriendo, ni siquiera de palabra.

Eso cipadritos, si alguien sabe que más hacer soy todo oídos :ear:
 
el gusto de complicarse

tan sencillo
como esto

un clavo saca a otro clavo

consiguete un familiar

por lo preferente , 2 semanas , (menor de edad) , y que deje constancia en carabineros que se va a vivir a casa de sus tios... (tu)

cuando la fulana salga , saquen todas las cosas ...

y que el cabro menor de edad , con nacionalidad chilena , se queda como inquilino

luego cuando llegue , ella no vive alli sino el pequeño pendejo...

y alli el bairon

que se ponga choro

porque no tiene otro lugar donde vivir en la gran ciudad...

y sus tios no tienen problema en tenerlo en esa pieza

y mas encima se pone con plata para gastos

y si se pone feo

llaman al matinal
 
aunque si fuese yo...

primero jamas le hubiese dado habitacion

y si lo hubiese hecho

agarro a la peuca y la saco a patadas

luego convierto la habitacion en biblioteca o bodega

si llega carabineros

que demuestre el contrato de arrendamiento
 
matalos y ya... esta weá de país hace rato se volvió un jungla de cemento: Un lugar donde no hay dios ni ley. Si las autoridades no quieren responder entonces no te queda salida, soluciona las weás como se solucionan en colombia....
 
apurate PAPI

porque quizas ya viene la pareja

orangut%C3%A1n-enojado-y-curioso-dentro-de-berlin-zoo-en-alemania-61148424.jpg
 
En caso de que sea verdad, respondo: tu vecino merece lo que le pasa por darle alojamiento a un caribeño :nonono:, para sacar a esos inquilinos molestos debe iniciar un juicio civil y esperar al menos 6 meses, eso le enseñará a tu vecino que el ser progre solo sirve cuando no vives junto con los inmigrantes a quienes traen de manera descontrolada a Chule
 
Volver
Arriba