• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsar a lacra colombiana de la casa

que la manden a comprar y cuando vuelva ya no podrá entrar, y no tendrá nada que demuestre que efectivamente "vive" ahí, que haga todo el escandalo que quiera afuera, y si quiere sus cosas, se las tiran por la ventana y listo :hands:
 
Y más encima con una bendición down:risa:
Difícil ponerse en esa situación para poder encontrar una salida, mientras la caribeña tenga techo gratis no se va a ir, si no es capaz de sacarla cagando a la fuerza va a tener que seguir el conducto regular no más.
¿Podría él dejar en algún lugar piola dinero o un objeto de valor para tentar a la loca, dejar grabando con una cámara tornillo y si la loca se lo roba, llamar a los pacos y tener las pruebas para que la detengan, y así al cabro lo mandan a un hogar, etc? o saldría el tiro por la culata (sabiendo cómo funcionan las weas en shilito).

Cipadritos, recurro a su sapiencia en leyes y experiencia en la vida para contarles una wea que está pasando, les explico:

Un vecino de buena onda aceptó a una Colombiana y a su hijo con síndrome de down en su casa por un par de días con la excusa de que la mona se iría donde su hermana que vive Valpo apenas tuviera unos papeles que estaba esperando, la weá es que la hermana la mando a la conchetumadre y la Monombiana se quedó en la casa de allegada y con cuea paso 20 lucas por los gastos, de esto ya han pasado casi 3 meses.

Le dijeron que debe irse en varias ocasiones, pero la weona alega que no tiene plata para irse a otro lado. el jueves pasado se llamo a carabineros para ver que se podía hacer, los weones dijeron que ellos no pueden echarla que para eso se debia recurrir al tribunal civil y quizás este meses en burocracia. El paco le dijo que debía irse y llegó a un “acuerdo” verbal con que tenía 1 semana para retirarse, plazo que de cumplió ayer y como se imaginan, la barata sigue en la casa.

Ahora, el paco dijo que no se metieran a la pieza de la weona por que ella podía denunciar robo, así que la idea de sacarle todas sus weas a la calle perdía valor, pero que si se cumplía el plazo y la tipa seguía en la casa se podía cambiar la chapa y poner un candado a la pieza de la socia, así técnicamente no se le está echando, solo no se está permitiéndo el ingreso a la vivienda y carabineros no puede obligarte a abrir la puerta y dejar entrar a nadie a la casa.

Eso espera mi vecino hacer hoy, pero igual tiene dudas.

Cabe decir que la weona está sin contrato de arriendo, ni siquiera de palabra.

Eso cipadritos, si alguien sabe que más hacer soy todo oídos :ear:
 
Sapa ql bastarda weon, pégale una patada en la zorra y que se vaya a la csm a buscar misericordia de algún otro saco de weas
 
por wn, no es llegar y meter a nadie a la casa, mas si son caribeños qls con practicas nefastas, esos qls se las saben por libro, te la pintan bonita y dan pena y despues el medio cacho, por eso mejor ni pescar XD
 
que agarre sus cosas, las deje en la calle y cambie la chapa y se acabo
 
Algo le falta a esta historia, ¿cómo la conoció y como llegó a su casa?, ni el más weón deja entrar a una desconocida, a menos que sea muy rica, además habla de que tiene varias cosas en la habitación, más raro aún, me suena a arriendo o favor a cambio de cachas fallidos.
 
hqdefault.jpg
 
socito.

solución 1. tribunal civil, abogado, costo elevado, webeo de meses y una csm riendose en tu cara.
solución 2: esperar que salga la weona, tomar todas sus weas, meterlas en bolsas de basura y dejarlas afuera, comprar una cadena y amarrar la puerta y el portón.

esperar que llegue con los pacos, (seguro serán los mismos que llamaron la otra vez) y decirle que se fue por su propia decisión y hacerse el weon, si la weona dice que quiere volver, ahí usted le indica que ya no es bienvenida y que no le interesa que viva ahí. (hacerse el weon)
si la negra quiere demandar, le saldrá carito y no hará problemas.
y usted se olvida.
claro que tendrá que cambiar las chapas de entrada al otro día (reja, portón y puertas de acceso inmediato).

costo total de la opción 2: algo mas de 70 lucas.

me cuenta como le fue.
 
Volver
Arriba