• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsar a lacra colombiana de la casa

Solo vine a decir eres muy weon.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
obviamente el weón que escribió este posteo se enamoró de la culiá, he aquí los diálogos:
Colombiana: Me gustas mucho, pero no podemos seguir, tengo un hijo y no quiero que sea un estorbo para ti. Además, no estoy en condiciones de seguir la relación. Debo concentrarme en buscar arriendo porque nos van a echar de la casa.
Weón: No te preocupes, amo a los niños, no me importa que tengas un hijo, quiero estar contigo para siempre, eres la mujer que estaba buscando. Las chilenas son muy exigentes, materialistas, si no tienes un auto de buena marca, no te pescan, en cambio tú eres distinta. Estoy dispuesto a que te vengas a vivir conmigo, ambos, tú y tu hijo. Dame una oportunidad por favor. Seré como un padre para tu hijo, hasta podría adoptarlo.
Días después la colombiana se está instalando en la casa del weón, y el pobre gil se da cuenta de que el hijo es mongólico.
 
En caso de que sea verdad, respondo: tu vecino merece lo que le pasa por darle alojamiento a un caribeño :nonono:, para sacar a esos inquilinos molestos debe iniciar un juicio civil y esperar al menos 6 meses, eso le enseñará a tu vecino que el ser progre solo sirve cuando no vives junto con los inmigrantes a quienes traen de manera descontrolada a Chule
.
No logran sacar a Hitman de la casa y van a sacar a la colombiana....
 
echarla a la antigua nomas, y comprar una pistola a fogueo, si le pintan los monos disparar al aire y punto.
 
se lo merece por weon...ella no puede acusar de robo si no puede acreditar que son sus cosas ni que vive ahi, diganle que de buena onda le van a dejar las cosas afuera para que no vuelva.

lo que si, la cago al llamar a los pacos ya que le puede jugar en contra, pero ella puso un plazo y que pare la zorra rapidito.
 
No sé wn....

La verdad no te creo niuna wea de tu historia
 
Bueno fuera de webeo no creo que se lo merezca tu vecino, las caxas con caribeñas son históricas, seguramente el caballero quedó alucinao con los movimientos pélvicos de la mina, ahora bien lo que puedo sugerir ante esta situación es que no se puede tirar a la calle a la marginal lacra inmigrante porque tiene un menor de edad y habría vulneración de derechos del niño. Segundo, creo que debieran averiguar más sobre la mina, mínimo su foto en pelota para la comunidad antroniana. Averiguar su DNI e ir a la embajada para que vean si tiene antecedentes, independiente si lo tiene o no, debieran plantarle una dosis de pasturri, o mota onda para que llegue la poli y saque a la barata con su huevo mongólico. Finalmente creo que debieran visitar las escuelas de derecho de diferentes universidades ya que éstas prestan asesoría legal gratuitamente. Por último sugiero llevar el caso a la TV CHV, o algún matinal marginal y que Stingo u otro ctm los oriente. Atte.,
 
Oye feo culiao progre, ponele candado nomas cuándo la barata salga con su bendición mongolica, encierrate en la casa, total si webea y llama a los carabineros ellos no podran pasar a tu casa sin una orden, simple, no salgas.
No sea tonto hágame caso, compra comida para una semana e inicia el plan retorno.
 
Volver
Arriba