• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tomen químicos por su cuenta. Cloroquina.
un hombre de Phoenix (EE.UU), que falleció y su esposa quedó en estado crítico después de que ingirieran fosfato de cloroquina, un ingrediente que puede ser tóxico que sirve para matar parásitos en peces.
La pareja de 60 años se enfermó a la media hora de haber ingerido el químico que mezclaron con liquido para beberla. "Teníamos miedo de enfermarnos", dijo la mujer.
 
Un dato: hay varias páginas que cobran por ver las noticias (varios diarios en chile) o te pide suscripción para seguir leyendo. De pura casualidad descubrí que si en el celu abres una pestaña con esa noticia, sacas los datos y la wifi, y luego vas a ver esa pestaña, ya no sale la hueá de la suscripción. Hay como un desfase entre que se abre la pestaña y sale el aviso de la suscripción, suficiente para sacar la conexión. Wns paos.
 
Naaaa, estudie ecuaciones diferenciales hace varios años, y me gusta argumentar las weas que afirmo. Estudie electricidad, finanzas y en el liceo construcción, no me sé todo, pero domino bien esas áreas, y las bases en varios temas se repiten, el resto aplicar lógica nomás.

:maestro:Todologo egresado de la universidad de Dwarf Midget:jajahisteria:
 
Bolsonaro y Trump saben que no pueden hacer control estricto de la población.

Además tienen economias muy dependiente de lo externo.

Yo creo que van a buscar soluciones mixtas, porque una cuarentena bien hecha, se ha visto repoco en el resto de países, generalmente están llenas de "excepciones".

Al menos la V región hoy estuvo al 20%, ni cagando tuvo más actividad. Con cuarentena a cuanto irá a bajar? al 15%?, dudo que mucho más.
 
No tomen químicos por su cuenta. Cloroquina.
un hombre de Phoenix (EE.UU), que falleció y su esposa quedó en estado crítico después de que ingirieran fosfato de cloroquina, un ingrediente que puede ser tóxico que sirve para matar parásitos en peces.
La pareja de 60 años se enfermó a la media hora de haber ingerido el químico que mezclaron con liquido para beberla. "Teníamos miedo de enfermarnos", dijo la mujer.

jajajajaja la wea retard :lol2:
 
No tomen químicos por su cuenta. Cloroquina.
un hombre de Phoenix (EE.UU), que falleció y su esposa quedó en estado crítico después de que ingirieran fosfato de cloroquina, un ingrediente que puede ser tóxico que sirve para matar parásitos en peces.
La pareja de 60 años se enfermó a la media hora de haber ingerido el químico que mezclaron con liquido para beberla. "Teníamos miedo de enfermarnos", dijo la mujer.
https://academic.oup.com /jac/advance-article/doi/10.1093/jac/dkaa114/5810487
https://www.sciencedirect.com /science/article/pii/S0924857920300881?via%3Dihub

Segun el segundo informe, se ha usado para tratar la malaria.
 
Alguien se acuerda del tolueno que se habló en las primeras paginas que decia que en brasil iba a quedar la caga?? Antes que juntaran los temas y llegaran las amebas.... No lo pude encontrar

Esa fue de 4 chan que decia que mutaria en brazil con los murcielagos de alla, y ahi el virus seria mortal,
Por mi parte esa wea de las fake news estan en todas partes hasta vinculan esto con el meteorito que pasaria tambien.
Hasta en jerusalen han estado viendo visiones y weas para convertirse en fin de todo en internet lo unico relevante es lo que dicen los cientificos y con pruebas para mi por ejemplo aca en francia lograron contener el virus en algunos pascientes y lograron ponerlos estables
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0924857920300996#!
La noticia es del 20 pero ya se estan haciendo ensayos en personas contagiadas para una cura me gustaría saber lo progresos que mas adelante pueda pasar ya que como bien dijeron hasta en la construccion de kits de pruebas ultra rapidos para este combate ya la están fabricando para encontrar a los wnes contagiados, o los planes de contingencia o sistemas que estan dando buenos resultados, eso hay que estar siempre bien informado, lo demas pura caca molida broderito estamos avanzados en todo y todos en la misma lucha algo.me dice que esta a punto de salir una invencion ligerito a esto.
 
Última edición:
Dos preguntas para los que trabajan en salud o algún todologo:
sirven las mascarillas reutilizables con tela con cobre que publicitan en estos tiempos?
cuáles son las consecuencias del corona en los que se "recuperan" ?

Que algun todologo me responda si es posible contagiarse en el supermercado......ya que debo salir a comprar mañana.
 
Esto pasaría si hacemos la cuarentena total no sé 30 días o más, en algún momento tendremos que volver a la vida normal, entonces saldremos de nuestras casas y bastaría que quedaran unos pocos portadores que volvieran a esparcir el virus, o algún inmigrante que lo vuela a traer y contagiarnos, volviendo al inicio de todo, entrando a un circulo vicioso.


Esto es lo que pasaría haciendo una cuarentena mucho más controlada y focalizada aguantando hasta que se genere inmunidad en una gran parte de la población o hasta que llegue la vacuna. (sólo con full contención y prevención, para que no se transforme en epidemia lograremos sobrellevar esto)
 
Para generar otro discurso y empatar pasar a ser victimas con el nuevo relato, cuando llegue la segunda ola de contagio, cargarán la culpa que desde el extranjero, USA, llego una nueva cepa del kung-flu, y que ocacionó un millón de muertes, las que ya tienen documentadas los chuchesumadres con su mal manejo de la pandemia.
Citado si le achunta es mejor q salfate

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Esto pasaría si hacemos la cuarentena total no sé 30 días o más, en algún momento tendremos que volver a la vida normal, entonces saldremos de nuestras casas y bastaría que quedaran unos pocos portadores que volvieran a esparcir el virus, o algún inmigrante que lo vuela a traer y contagiarnos, volviendo al inicio de todo, entrando a un circulo vicioso.


Esto es lo que pasaría haciendo una cuarentena mucho más controlada y focalizada aguantando hasta que se genere inmunidad en una gran parte de la población o hasta que llegue la vacuna. (sólo con full contención y prevención, para que no se transforme en epidemia lograremos sobrellevar esto)
Así es. Los europeos tienen el manso dilema con el "levantamiento" (así le llaman los medios al alzamiento de las cuarentenas). Octubre va a ser crítico para ellos, dicen.
 
no son los únicos...

Coronavirus: Donald Trump pide terminar con el aislamiento en Estados Unidos
https://www.meganoticias.cl/mundo/2...ar-aislamiento-estados-unidos-cuarentena.html

Trump: Nuestro pueblo quiere volver a trabajar la cura no puede ser peor que la enfermedad
https://www.cronista.com/internacionales/Trump-Nuestro-pueblo-quiere-volver-a-trabajar-la-cura-no-puede-ser-peor-que-la-enfermedad-20200324-0036.html

El vicegobernador de Texas dijo que los abuelos de los Estados Unidos están dispuestos a morir por coronavirus para salvar la economía

https://www.infobae.com/america/eeu...orir-por-coronavirus-para-salvar-la-economia/
yaaa la wea q ha evolucionado raro, protegen a su gente pero ven q eso afecta el bolsillo y reculan :plw:
 
Tienes fiebre o tos seca? Si no, puede ser otra cosa, como un tumor maligno cerebral a punto de colapsar.
buta un poco de temperatura imagino por el dolor de cabeza, pero sin tos, ayer como que me quiso agarrar las amierdalas. deberia haber evolucionado esta wea ya supongo, cacho que espero a mañana
 
Un dato: hay varias páginas que cobran por ver las noticias (varios diarios en chile) o te pide suscripción para seguir leyendo. De pura casualidad descubrí que si en el celu abres una pestaña con esa noticia, sacas los datos y la wifi, y luego vas a ver esa pestaña, ya no sale la hueá de la suscripción. Hay como un desfase entre que se abre la pestaña y sale el aviso de la suscripción, suficiente para sacar la conexión. Wns paos.

Bypass Paywall... aunque solo sirve para páginas gringas o europeas, no chilenas.
 
Esto pasaría si hacemos la cuarentena total no sé 30 días o más, en algún momento tendremos que volver a la vida normal, entonces saldremos de nuestras casas y bastaría que quedaran unos pocos portadores que volvieran a esparcir el virus, o algún inmigrante que lo vuela a traer y contagiarnos, volviendo al inicio de todo, entrando a un circulo vicioso.


Esto es lo que pasaría haciendo una cuarentena mucho más controlada y focalizada aguantando hasta que se genere inmunidad en una gran parte de la población o hasta que llegue la vacuna. (sólo con full contención y prevención, para que no se transforme en epidemia lograremos sobrellevar esto)
Hay que considerar que ahora se cuenta con un test que detecta el bicho en 15 minutos.... eso es un tremendo avance. Si estuviera al alcance de todos los países, sin lugar a duda que cambiaría drásticamente la estadística para bien... Tomando medidas restrictivas, claramente.
 
el indice de VIH en Brasil debe ser altísimo todos esos se irian para el patio de los callados, en las carceles Brasileñas el SIDA es algo habitual. una pelicula brasileña llamada Carandiru de carcel habla de aquello
Oye, no es webeo. Con esta pandemia es posible que nos libremos de los maricones sidosos y otros indeseables.
 
Última edición:
Esto pasaría si hacemos la cuarentena total no sé 30 días o más, en algún momento tendremos que volver a la vida normal, entonces saldremos de nuestras casas y bastaría que quedaran unos pocos portadores que volvieran a esparcir el virus, o algún inmigrante que lo vuela a traer y contagiarnos, volviendo al inicio de todo, entrando a un circulo vicioso.


Esto es lo que pasaría haciendo una cuarentena mucho más controlada y focalizada aguantando hasta que se genere inmunidad en una gran parte de la población o hasta que llegue la vacuna. (sólo con full contención y prevención, para que no se transforme en epidemia lograremos sobrellevar esto)

Lo primero es mas viable, cuarentenas con meses de por medio, hasta q la gente se acostumbre a tomar resguardos y q el nuevo gobierno ya sepa contener brotes y estos sean menos nocivos y mas focalizados que ahora, hasta q llegue la vacuna o encuentren un tratamiento decente.

Lo segundo es el mundo idealizado, en donde quedaría la zorra misma. Se infectarían todos los trabajadores, pararían cadenas productivas, estaríamos sin luz agua alimentos, sobre todo ante una imbecilidad de aquellas: las cargas virales serían brutales, mortiferas e incontrolables como sucede en Italia en donde sales a la calle y es como estar en una UTI de algún hospital de Lombardía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba