• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Registrado
2008/04/04
Mensajes
1.798
Sexo
Macho
wn, alla nadie entra ni sale, tu crees que pueda entrar alguien enfermo?
Falso cilantrito. Muchos koreanos trabajan en China y atraviesan diariamente la frontera en tren. En ese mismo tren viajan de vacaciones a Korea del norte, cientos de turistas, especialmente ciudadanos chinos, así que de que están contagiados los koreanos del norte, lo están. Ahora que se vaya a saber algo de ellos, nica
 

SaluditosBan

Animal
Registrado
2016/08/03
Mensajes
2.079
Tenemos nuevo computo:

Asciende a 1.484 el número de muertos por el nuevo coronavirus en China
La provincia china de Hubei ha reportado 4.823 casos nuevos del Covid-19 y 116 muertes durante este jueves.



El número de muertes por el coronavirus en la parte continental de China ha ascendido a 1.483, después de que las autoridades de Salud de Hubei hayan anunciado que durante este jueves 116 personas han fallecido en los hospitales de esta provincia.

Teniendo en cuenta que una persona había perdido la vida por el Covid-19 en Hong Kong (China), el número total de fallecidos en este país asiático se ha elevado a 1.484.

Otras dos personas han perdido la vida por el coronavirus fuera de China: el 1 de febrero, un hombre de nacionalidad china, de 44 años, falleció en Filipinas y este 13 de febrero una japonesa, de unos 80 años, murió en la prefectura de Kanagawa, que limita con Tokio.

El número de personas infectadas con el nuevo coronavirus en la provincia de Hubei —epicentro del brote de la neumonía provocada por el Covid-19— ha llegado a 51.986 este jueves, después de que se hayan detectado 4.823 casos nuevos.

Mientras tanto, en la parte continental de China, desde el inicio del brote, se han registrado 64.627 casos de infección con el Covid-19 y 53 en la región administrativa especial china de Hong Kong.

De este modo, las personas que contrajeron el nuevo coronavirus a nivel mundial han superado las 65.200, de ellas casi 6.000 han logrado recuperarse.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/343011-ascender-1484-numero-muertos-coronavirus-china


ENFERMATE CHINITO

 

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Registrado
2005/04/16
Mensajes
1.657
lysoform a lo chino:


un dia cualquiera en el sotero chino

nosé el contexto pero los pacos chinos se ven casi sobrepasados


según esta fuente alemana, que no se ve tan callampera como las otras, el Ro sería de 7.x. Entiendo que eso haría que todas las medidas de contención valieran champiñon en Wuhan
No es el sotero chino, es el BARROS LU CO

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

XTC136

Bestia
Registrado
2006/10/21
Mensajes
2.687
lysoform a lo chino:


un dia cualquiera en el sotero chino

nosé el contexto pero los pacos chinos se ven casi sobrepasados


según esta fuente alemana, que no se ve tan callampera como las otras, el Ro sería de 7.x. Entiendo que eso haría que todas las medidas de contención valieran champiñon en Wuhan
Por ahí leí en otro estudio, indica que el virus cada 2.4 días dobla la cantidad de contagiados, si llegara a ser una realidad es de terror. Si llega a Chule, nos vamos a la rechucha en mala, con los hospitales ya saturados, con salas UCI-UTI para un pequeño grupo de pacientes no habrá capacidad de contención y respuesta, aprovechemos este último verano cimpadritos que la weaita nos mandaría a para las weas
 
Registrado
2019/07/13
Mensajes
188
Sexo
Macho
Traigo noticias con tolueno de alto octanaje y con un sofisticado toque a pera :yipi:

Noticia #1: La economía china se ha ido a la SÚPER CHUCHA gracias a Corona-chan.
El desempleo en Chinalandia se viene brígido :bye1:


Les listo los puntos importantes de la noticia:
  1. Las áreas más pobladas están bajo cuarentena en distintos grados.
  2. Solo a unos pocos elegidos se les otorga un permiso para salir momentáneamente a abastecerse.
  3. El gobierno determina cuándo pueden salir. Si no cumplen con el tiempo indicado, se les castiga con cuarentena forzada. Es decir, cagaron con permisos futuros hasta haber cumplido la cantidad de días encerrados que el gobierno determine. Como el loly.
  4. La gente vive como prisionera (no los pueden mandar a la cárcel porque temen a que se contagien más weones)
  5. No hay transporte, las empresas de retail están paradas, el turismo se fue a la mega mierda.
  6. La cuarentena ha afectado en un 50% del PIB del país.
  7. Economistas estiman que el país ha perdido 100 billones de dólares durante la semana del año nuevo lunar.
  8. Si la propagación del virus no se controla dentro de los próximos días, varias compañías internacionales no seguirán invirtiendo en China lo que causaría un incremento dramático del desempleo.
  9. Starbucks, Mierdonals e IKEA han congelado sus negocios hasta nuevo aviso. Mientras que la empresa Japonesa Watami Co. ha decido cerrar de forma permanente todas sus tiendas.
  10. Los ingresos diarios (de los insectoides que siguen trabajando en otras ciudades) son la vigésima parte de lo que eran.
  11. Expertos dicen que esto se hubiera controlado si Winnie The Pooh hubiera actuado con medida más drásticas y no aplicando la cuarentena e ir escalando poco a poco.

Noticia #2: Funerarias chinas hasta el pico con la cremación de cuerpos.


Lo importante:
  1. A la causa se suman 3 equipos funerarios privados (de al menos 14 personas cada uno) a ofrecer servicios de incineración a la tierra natal de Corona-chan.
  2. Chinos en full modo 1984 se preguntan por qué chucha se necesita tanto servicio funerario. Algunos iluminados están cuestionando al Gran Hermano y cachando que los hornos están a todo gas. De a poco se van explicando el olor a asao. :zippyasado:
  3. La cantidad de cremados excede la cifra oficial dada por Winnie The Poo ayudado por la OMS.
  4. En Shanghai, trabajadores descubrieron que son mala cuea tras volver a la peguita luego de las fiesta del año nuevo lunar y darse cuenta de que un sacoweas inconsciente, hijo de la putísima madre, que fue a trabajar estaba más contagiado que la mierda. Además de haber intentado sacarle la cresta entre 200 weones, lo mandaron de patá en la raja a un hospital. Todos los empleados quedaron en cuarentena. :pozozippy:
  5. Winnie The Pooh, con una pera que ya no se puede, mandó a un respresentante a la (((OMS))) para asegurar que que todos en China tienen que cooperar controlando la propagación del virus. No importa si Corona-chan los hace cagar. Tampoco le importa si se rehúsan, porque en ese caso se los hará pico el Comunismo :sconf4:.
  6. Se espera a que tengan 100.000 camas más para el 20 de Febrero. Empezaron a instalarlas el 10 de este mismo mes.
  7. A medida que se van contagiando más chinos cochinos, hospitales de otras regiones de China envían médicos obligados a morir por la causa a Wuhan. Ya van 18.000 doctores enviados a ayudar. Winnie The Pooh es como el pico. Le importa una callampa que las únicas personas que salvan de este nefasto país mueran salvando esclavos que le llenan los bolsillos a costa de su explotación.
  8. Esto a causado una tendencia en las redes sociales chinas: 200 posts en menos de 4 horas de insectoides con la pera pidiendo ayuda internacional.
  9. Expertos aseguran que este brote aún no ha llegado a su peak.
 

Shattered Skies

Come Mierda
Registrado
2005/08/31
Mensajes
17.139
Sexo
Macho
Falso cilantrito. Muchos koreanos trabajan en China y atraviesan diariamente la frontera en tren. En ese mismo tren viajan de vacaciones a Korea del norte, cientos de turistas, especialmente ciudadanos chinos, así que de que están contagiados los koreanos del norte, lo están. Ahora que se vaya a saber algo de ellos, nica
pero si simio no mata simio :sm:
 
Arriba