1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Catrillanca, 21 de Enero de 2020.

1. Sailor Chemical Bosta

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    3.849
    VaginaPilin:
    Hembra
    Si la vacuna sale pronto, clínicamente probada como usted dice, es probable que la saquen los chinos ... u otro país dispuestos a no respetar los principios éticos básicos relevantes para la ética de investigación que involucra sujetos humanos descritos en The Belmont Report:

1. Respeto a las personas: los individuos deben ser tratados como agentes autónomos: voluntarios sin ningún tipo de influencia, respetando sus decisiones y protegiéndolas del daño; aquellas personas con autonomía disminuida tienen derecho a protección -> Firmar un consentimiento informado
    2. Beneficencia: En resumen es no dañar: maximizar los posibles beneficios y minimizar los posibles daños
    3. Justicia: Quién debería recibir los beneficios de la investigación y quién debería soportar sus cargas ?

Algunos ejemplos en donde no existen estos principios:
    - En el siglo XIX-XX, la carga de servir como sujetos de investigación recayó principalmente en pacientes pobres, mientras que los beneficios fluyeron principalmente a pacientes privados
    - La explotación de los prisioneros involuntarios como sujetos de investigación en los campos de concentración Nazis
    - Y el ejemplo que motivó The Belmont Report: en Estados Unidos, en 1940, el estudio de Tuskegee utilizó hombres negros desfavorecidos, rurales y analfabetos para el curso NO TRATADO de una enfermedad: sífilis. Les mintieron: no fueron notificados de su diagnóstico, les dijeron que tenían "mala sangre", les prometieron un montón de cosas como tratamiento médico gratis, transporte, comida y un seguro en caso de muerte ..... estos sujetos fueron privados de la penicilina para no interrumpir el proyecto: continuar estudiando cómo la enfermedad se diseminaba y acababa provocando la muerte. El estudio duró hasta 1970 ...

No está demás recordar algunas de estas cosillas, usted sería voluntario para ser sujeto de investigación médica para SARS- CoV-2 ? En China ? :sconf:

2. Lepidoptera Pendej@

Fecha Ingreso:
    3 de Diciembre de 2019
    El Aporte:
    991
    Foquimoney:
    $1.683
    No le creo a China, ni sus gráficos, ni sus noticias, ni sus videos despidiendo a los enfermeros de las ciudades; no tengo pruebas pero tampoco dudas.
    Yo no sé qué método uso Corea para parar la wea de golpe pero fue efectivo. Quizás ese es el resultado entre países disciplinados y países "latinos".
    Chile lleva entre 2-3 semanas de ventaja, pero lo lamento por países como México que está tomando 0 medidas.

A Enzooo, Klaassen2, Sailor Chemical y 23 otros les gusta esto.
  3. impedanci El Marquez del Foraze

Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    El Aporte:
    49.872
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $109.642
    Hay laboratorios alemanes, EEUU y españoles trabajando en ello, no he sabido de un avance de China en esta área

4. Koipito Bosta

Fecha Ingreso:
    4 de Julio de 2019
    El Aporte:
    4.616
    Foquimoney:
    $7.936
    Las cepas son distintas? O mutaron en España e italia?
    Como sea detener Chile marca su final. Ya venia mal economicamente preparense para la pobreza y el hambre.

A TorrenteBan2, Doncoshino, Chupallita y 4 otros les gusta esto.
  5. gato con correa Pendejit@

Fecha Ingreso:
    25 de Marzo de 2020
    El Aporte:
    246
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $644
    Mucho mejor idea que los cuicos salgan a atochar supermercados y bencineras, en vez que el veneco les haga la pega a varios.

A azrael2 y Morbosidad les gusta esto.
  6. colilarga Plasta

Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2019
    El Aporte:
    5.100
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $9.139
  7. TemanmeSoyPeriodista Ocios@

Fecha Ingreso:
    13 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    2.253
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $3.658
    era una señora de 81 años, leiste siquiera la noticia mongolico culiao?

A Caroleitor, Mantentenpie, Supr3me y 4 otros les gusta esto.
  8. LowHiss Vac@

Fecha Ingreso:
    17 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    8.773
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.439
    primero que lo explica facil.

9. kronos Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    84.206
    VaginaPilin:
    Macho
    Por eso es que las cifras de recuperados son tan bajas, los médicos saben que la recuperación va en función de muchos factores y prefieren estudiar y analizar muy bien los casos, antes de determinar una recuperación total, porque no olvidemos que el bicho csm entre mutación y mutación, va cambiando su modus operandi y la agresividad con la que ataca a sus víctimas, eso sin mencionar los efectos que deja en el cuerpo.
    De verdad que estamos bien hasta el pico, porque esta weá perfectamente se puede transformar en una de las peores (o la peor) pandemia jamás antes vista... a juntar mucha pera señores :sisi:

A kyles, Klaassen2, sharkikhan y 7 otros les gusta esto.
  10. impedanci El Marquez del Foraze

Fecha Ingreso:
    4 de Octubre de 2008
    El Aporte:
    49.872
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $109.642
    gracias, ahora dormire como el pico

11. LowHiss Vac@

Fecha Ingreso:
    17 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    8.773
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.439

El metodo que uso corea del sur esta basado en un control profundo de la poblacion. ¿Quiere perder su libertad y que lo controlen 24/7?.

A mantarraya, azrael2 y Sailor Chemical les gusta esto.
  12. tania Gil

Fecha Ingreso:
    25 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    939
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $4.247
    Me acaban de avisar que la empresa es estratégica, nos vemos en el Valhalla.

13. evil akuma Campeon PGA Int.V.1|PGA Apertura 2015|PGA 2019 ★★★★★

Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    7.250
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $348.882
  14. Phanes Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    28 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    3.014
    Foquimoney:
    $5.084
    a alguien que le toque trabajar en una empresa estrategica, debe sentirse como los liquidadores de chernobyl :sisi3:

A kyles, kirala, Niag0s y 22 otros les gusta esto.
  15. tania Gil

Fecha Ingreso:
    25 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    939
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $4.247
    Así es, yo soy izquierdista pero si la patria me pide la vida yo se la regalo

16. raulbike Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    21.237
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $62.581
    Ando en las mismas, la empresa donde trabajo siempre esta a un pelo de ser estratégica, no se puede parar por un tema de desabastecimiento sanitario. Por lo mismo las negociaciones colectivas y paros duran poco, por que basta con que una parte llame al seremi y papi estado pega el pichulaso en la mesa. Me toca inmolarme por el bien común del país o del jefe.

A kirala, Chupallita, mantarraya y 10 otros les gusta esto.
  17. Fonola El Mamerto Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    4.411
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.077
    Hermanitos, creen ustedes que es conveniente ir donde un sacamuelas?, y en caso de quedar la zorra, atenderán o no?.

Tengo un dolor de muela que me da la sensación que la wea se me puede salir cuando me esté cepillando conchesumadre.

Acá en Antofagasta sigue saliendo gente a la calle como si nada pasara, gente haciendo filas para entrar a las tiendas, entre otras cosas.
    Los colombianos se están forrando con las mascarillas lavables, y las N95 se están cotizando a $8.000 cada una.
    Nos merecemos lo peor por no haberles cerrado la puerta a estos weones en su momento.

A Klaassen2, sharkikhan, Doncoshino y 7 otros les gusta esto.
  18. mipyme Babos@

Fecha Ingreso:
    27 de Enero de 2016
    El Aporte:
    6.469
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.150

19. raulbike Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    21.237
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $62.581
    si te quieres sacar una muela y no puedes aguantar unos meses ahora es el momento, en hospital o particular, por que cuando quede la caga en los hospitales ni cagando entraría si no estoy muriendo.

A sharkikhan, nathan_, tania y 1 persona más les gusta esto.
  20. tania Gil

Fecha Ingreso:
    25 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    939
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $4.247
    Así es la life, mi viejo se fue al patio a llorar y achacarse porque sus tres hijos salimos sorteados para cumplir nuestro deber con la patria, todos en empresas estratégicas, así es la vida, pero vamos a prevalecer, así a sido antes, así será después.

A kirala, sharkikhan, poyehali y 11 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...