• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aaahhh conchetumadre, estaban haciendo una nota en 24 sobre la fila pa sacar la clave única y había una chana con calzas con tremenda raja wn, el camarógrafo quedó pegado :lol2:

Algunas observaciones:

Qué manera de haber negros wn, estamos cagados

Al menos dos personas tratando de cubrirse la nariz con la mano formando una pinza con los dedos :lol2:

Hermanito @edu3x, es posible respaldar? Reconocerá a la chanita por su enorme raja, un tatuaje y pelo semi rubio teñido con Yupi. Ah, y era una de las weonas tratando de protegerse cerrándose la nariz con los dedos :lol2:

:maestro: camarógrafo caliente de 24

estan grabando buenas bitches en 24 horas :baba:

bb3c17e9120e09bf2acf2c0a74f42735.png




CALETA DE GRONES CTM :ohno:
 
participen antronianos :risa:

Solicitud de Cuarentena Nacional Obligatoria

Suscribe esta solicitud al Intendente y al Gobierno Regional del Bío Bío, para que exigan al Presidente Sebastián Piñera se declare la CUARENTENA NACIONAL OBLIGATORIA con garantías sociales, junto con servicios básicos y abastecimiento garantizados.

Señor Intendente Sergio Giacaman, Consejeros y Consejeras Regionales:

Junto con saludar, solicito se decrete con las más absoluta urgencia la Cuarentena Regional y Nacional de carácter obligatoria, tomando en consideración se garanticen los servicios básicos y el abastecimiento, así como adoptar todas las medidas sociales que permitan a la población mantenerse en sus casas sin la preocupación de como se pagan las cuentas.

Hacemos esta solicitud ante las crecientes cifras de contagio del Coronavirus, las que dan cuenta de que las medidas tomadas durante los últimos días no hacen que se detenga o disminuya la propagación del virus, más bien este se sigue expandiendo por todo el territorio desde las grandes ciudades hacia la ruralidad.

Esperando que actúen a la brevedad frente a esta demanda a la que suscribo,

Me despido,



https://javiersandoval.cl/solicitud...igatoria-por-covid-19-en-todo-chile-y-bio-bio
 
Al final los países menos callamperos irán controlando los contagios locales hasta el punto de casi normalidad y así abrirán las fronteras nuevamente.

Los países más callamperos llegarán al punto de normalizar el virus y ver morir miles de personas pero todo quedará piola, la tv seguirá con teleseries y shows de baile.

Los soyeros y aspiracionales de los primeros se aburrirán de sus países y querrán nuevas experiencias y viajaran a los países callamperos pa conocer mundo.

Otra vez comenzarán a aumentar los contagios y de vuelta al inicio.

En definitiva, la vacuna será la única solución final, quien la termine primero pasará a la historia.

El tema de las cuarentenas y controles no son para evitar en su totalidad los contagios, eso es inevitable y tarde o temprano casi todos nos contagiaremos.

La idea es reducir la velocidad y dar tiempo a que los enfermos se recuperen, así no colapsar los sistemas de salud/economía.

Así como dices esto se frenará finalmente con la vacuna y con el “herd immunity” de los mejorados si es que no muta demasiado.
 
Niegalo entonces... sabemos que fortalecer el estado no necariamente es lo mismo... pero LO QUE SE TRATA DE INSTARUARAR SON DERECHOS SOCIALES QUE NECESARIAMENTE REQUIEREN MAS INTERVENCION DEL ESTADO EN TEMAS COMO LOS IMPUESTOS YA ESO RESTRICCION DE MI PROPIEDAD PRIVADA. Ahora asi como por argumentar has leido solamente la ley de culto de Bachelet que obviamente se impondría en una nueva constucion? Si te gusta ese proyecto ley de culto entonces te gusta el control y restriccion de libertades a cucharadas cipadrito.

si tienes razón, si yo quiero comerme un murcielago el estado no me puede negar mi libertad a hacerlo. donde está mi libertahhh :grito:

aweonaos :nonono:
 
participen antronianos :risa:

Solicitud de Cuarentena Nacional Obligatoria

Suscribe esta solicitud al Intendente y al Gobierno Regional del Bío Bío, para que exigan al Presidente Sebastián Piñera se declare la CUARENTENA NACIONAL OBLIGATORIA con garantías sociales, junto con servicios básicos y abastecimiento garantizados.

Señor Intendente Sergio Giacaman, Consejeros y Consejeras Regionales:

Junto con saludar, solicito se decrete con las más absoluta urgencia la Cuarentena Regional y Nacional de carácter obligatoria, tomando en consideración se garanticen los servicios básicos y el abastecimiento, así como adoptar todas las medidas sociales que permitan a la población mantenerse en sus casas sin la preocupación de como se pagan las cuentas.

Hacemos esta solicitud ante las crecientes cifras de contagio del Coronavirus, las que dan cuenta de que las medidas tomadas durante los últimos días no hacen que se detenga o disminuya la propagación del virus, más bien este se sigue expandiendo por todo el territorio desde las grandes ciudades hacia la ruralidad.

Esperando que actúen a la brevedad frente a esta demanda a la que suscribo,

Me despido,



https://javiersandoval.cl/solicitud...igatoria-por-covid-19-en-todo-chile-y-bio-bio



:qloco::qloco::qloco:
 
Mi tolueno:

Asia siempre ha admirado al oeste por su fortaleza y cultura. Pero ahora China junto con el resto de Asia han manejado mejor el virus y se ven más fuertes.
China tiene un sistema de reconocimiento facial por lo que pueden controlar una pandemia identificando a los contagiados y rastreando dónde estuvieron y con quién estuvieron. Es por eso que según yo no han maquillado las cifras o probablemente solo un poco y aparte de las medidas fuertes que tomaron, pudieron contener el virus. China sabía hace bastante tiempo del virus y de lo que podía hacer si se expandía en el oeste paralizando la economía de los países.

Yéndonos por las cifras oficiales:
Cómo es posible que ya tengan más de 70.000 recuperados? Cómo Corea del Sur fue tan efectivo contra el virus?
Ya se sabe que de acuerdo a filtraciones los rusos tienen una línea directa con China. Es por eso que Rusia tiene tan pocos casos?

Cómo Estados Unidos pudo tener más de 15.000 casos en 24 horas? En verdad les da el abasto para tener esos resultados?
Hace unos meses Trump felicitaba al presidente chino por controlar tan bien la pandemia. Sin embargo ahora lo culpa de que se haya expandido.
China y Rusia se ven más fuertes y el oeste se está debilitando, por lo que a mi parecer EEUU está aumentando la cantidad de casos para que el porcentaje de muertos no sea tan alta y así no se vean tan débiles.
Aquí apoyo mi teoría:
Polémica en España: Gobierno compra a empresa china 340.000 test rápidos de covid-19 que están defectuosos
https://www.emol.com/noticias/Inter...118/Espana-compra-test-coronavirus-China.html
 
Heee...no.

Toy igual que todos, esperando que la cosa se controle, con la despensa llena, con la pera de metro y medio.

No más que con toda la intro de mañalich antes de decir los números, es pa pensar que se viene mal la cosa.

Por lo menos acá, Valparaíso, la mayor parte de la gente está en cuarentena voluntaria desde hace 1 semana, y con el paro de buses menos weonaje todavía en las calles.
Voy a hacer el gesto de buena FE de creerte un rato.
El problema es el ataque sin pausa al gobierno pa bien o para mal, sabes la situación mundial y si logramos salir de esto con las menos muertes posibles será lo mejor para todos.
 

El único chileno que realmente se preocupó e hizo cosas por los niños del SENAME, fue el que acusó el uso de estos chicos para le Revolución Callampa, se tira toluenos buenos sobre los mapaches y dividir Chile, el loco sabe muchas cosas .... a pesar que no veo televisión, creo que ésta mejoraría mucho con más personas como él :sisi3: .... saquen al viejo ese de Maza, ese viejo solo da la cacha
 
Wn yo creo que estuvo super bien el punto de prensa, didáctico por así decirlo
Chile está lleno de weones y lo hemos podido ver durante estos días, así que de más no está
Yo como que ya estoy feliz que tengamos tanto compatriota así de aweonaos, los que entendemos un poco más lo que leemos corremos con ventaja cilantritos, nuestro será el desarrollo y el futuro, las amebas seguirán llorando y culpando al gobierno de turno por todos sus fracasos, perdiendo tiempo precioso que podría ser destinado a su desarrollo personal, profesional y espiritual, pero no, ahí están webiando por lo que sea.
Ya lo veo como una oportunidad para uno.
 
Última edición:

El "antroniano" rodrigo paz dice lo que todos sabemos:

-Estamos hasta el pico

-En realidad estamos en fase 5 no en fase 4.

-el gobierno oculta información

-El representante de la oms para Chile vale callampa.

-La oms valio callampa desde el principio de la pandemia

-En esta fase la trazabilidad no sirve

-En esta fase todos debemos actuar como portadores asintomáticos

- en esta fase solo sirve la cuarentena total

-En esta etapa los principales vectores de contagio son trabajadores de la salud

- no se debe esperar certieza cientifica para poder utilizar ciertos medicamentos.

Y otras cosas
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba