• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alcalde de Rapa Nui en picada contra ministro Mañalich: "Es un loco. ¡Llévenlo al manicomio!"
El alcalde de Rapa Nui Pedro Edmunds Paoa criticó duramente al ministro de Salud Jaime Mañalich por las medidas tomadas contra el coronavirus en la isla.

Esto luego que se decretara cuarentena, la cual se extiende desde las 14:00 hasta las 05:00 horas del día siguiente.

En conversación Radio Bío Bío en Valparaíso, la autoridad señaló que "desde las 05:01 hasta las 13:59 yo puedo andar por todos lados y desparramando el virus (…) Entonces… ¿Para qué sirve esa cuarentena de algunas horas? ¿Cuál es el sentido? ¿Dónde aprendieron ese ejemplo? ¿Por qué copiaron eso? ¿Hay una ciencia para hacer eso?".

"Ese señor que está a cargo de la salud chilena es un esquizofrénico, es un loco que Piñera nombró para subir su rating", alegó.

"Yo insisto, necesitamos alguien sano a cargo de la salud. Estoy pidiendo desde el 11 de marzo que la isla se cierre. No lo hicieron, finalmente lo logré con apoyo privado, que es Latam, el día 18", expresó.

Por último, el alcalde remarcó que "ahora estoy entre el 19 y el 20 pidiendo (a Mañalich) 'ciérrame completamente la movilidad dentro de la isla' y no me escucha, entonces para mí ese señor es un esquizofrénico, es un loco. ¡Llévenlo al manicomio! No debería estar a cargo de la salud"



https://www.publimetro.cl/cl/social...ui-manalich-coronavirus-covid-cuarentena.html

Justo ahora se acuerdan q forman parte de Chile continental, cuando siempre están buscando cómo independizarse :hands:
 
panaderos qliaos sin honor , las primeras ratas en huir del barco
ni en china paso,
ni en italia paso,
ni el eeuu esta pasando
ni la bencina ha subido para acarrear el alza jajajajajajajajajajajjajajaj
que onda subio el precio de la levadura.
ni en ningun pais con la pandemia pos weon insolito
:idolo: chile pais de ladrones y sinverguenzas de tomo y lomo
 
Si bien Temuco ha superado a Chillán en cantidad de contagiados, quien conoce sabe que Temuco tiene mucha mas infraestructura medica que Chillán.
Tiene un Hospital nuevo y grande de casi 900 camas, versus las 400 del hospital de Chillán que es un vejestorio. Tiene otras dos clinicas importantes (Alemana y Umayor), además de que se le sumaran 230 camas más a la asistencia publica con el nuevo Hospital de Padre Las Casas que se habilitará con extrema urgencia, que será el hospital secundario de Temuco y que atenderá exclusivamente pacientes con covid-19.
En total da un total de 4 establecimientos de complejidad aceptable para Temuco y 1 solo para Chillán.

Algunos hablan de falta de insumos y eso con una buena dirección se puede arreglar, pero la infraestructura gruesa ya está y se le debe sacar provecho. Peor sería no tener ninguna de las dos weás.
 
Última edición:
Un poco de sal hace bien. Agrega ese buen sabor. Un poco. Pero a varios se los cayó el salero en la sopa y de repente es como un chapuzón en el Pacífico, demasiado salao. Autocontrol desatinados

Hay weones cerebro de martillo, para ellos todo lo que ven es un clavo, no hay otra explicación...
 
Trump aviso que hablaria en cadena, alquien sabe si hablo-?
 
El pan esta protegido de la gente? me da asco la gente le respire encima o al hablar salgan gotita al hablar...cuiaooo:eek:

Tomale una foto y que mande un saludo al team micropene antroniano.
Me excluyo por supuesto:rolleyes:

Sipo, ahora no hay acceso, antes si había para sacarlo directamente, y colocaron alcohol gel para el resto de cosas que uno saca.

El problema lo vi en la feria libre, ahí cero medidas preventivas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba