• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿En qué parte de Estados Unidos vive usted, cilantrito? ¿cómo se lo están tomando? Recuerdo que estaba con la tremenda pera desde hace semanas alertando al forazo :sisi3:

Estoy en NJ a varias horas de New York. Igual en donde vivo específicamente no hay muchos casos confirmados, el problema se da más en lugares densos como NYC o Seattle

Vivo en suburbio, con casas bien separadas de las otras, la gente no camina por acá nunca (todos en auto ), de hecho hay calles sin vereda, lo cual es bueno para evitar el contagio.

Aún no hay cuarentena, supermercados siguen abastecidos. Eso si suspendieron las clases hasta mayo y gente trabaja de la casa (los que pueden)

Hay rumores que gente de NY está escapando para acá, de hecho me han contado de llamados a la policía cuando alguien ve autos con patentes de NY.
 
[TRAIGO LECTURA CON PERA FRESCA]


Tanto Chile como gringos y británicos deben reducir la tasa de infecciones inmediatamente, so riesgo de encontrarse en una situación tan adversa como la que enfrenta Italia, España e Irán.

https://arxiv.org/abs/2003.10879

DEFCON 1!!! :grito:


Cualquier wn ventilao en su región compadrito, comprese su tubo de oxigeno mejor, mejor berto que muerto :sisi3:.
 
deberian dejar tirada esa isla de mierda y que el virus haga su trabajo. Si total no se pierde nada, ni sus ancestros hicieron los Moai, probablemente estos ex-canibales se los comieron.
Esos weones son mas complicados que la chucha y hay quejas de malos tratos a los turistas.
 
¿Los asmáticos están pedidos? O depende de si el asma está controlada?

Gracias doc. Voy a dejar testamento.
Otra, ¿tiene razón este pelao?

¿Están administrando en chile los antivirales que han aparecido en las noticias últimamente?


Si tiene razón.
La razón por la que no se aplica los antivirales , es porque los internistas y urgenciologos se estan poniendo de acuerdo
unificando criterios en base a los factores de riesgo y la tabulacion de síntomas que han presentado los pacientes hasta el momento, me podria explayar aca
 
Te recomiendo usar guantes de nitrilo, son más resistentes y de mejor calidad. Tienen versiones con poco talco o sin talco. Personalmente te recomiendo esos porque a la larga los de látex con talco hacen pico las manos.
Confirmo lo qque dice, la comparación entre un buen guante de nitrilo (un veterinario me regalo un par) y los de latex baratos es inmensa.
 
Si tiene razón.
La razón por la que no se aplica los antivirales , es porque los internistas y urgenciologos se estan poniendo de acuerdo
unificando criterios en base a los factores de riesgo y la tabulacion de síntomas que han presentado los pacientes hasta el momento, me podria explayar aca
Explayese no más. Así le sube el pelo a este tema (y de paso le muestra a este foro la verdadera primera línea en este país).
 
Cabros una consulta...
Ya que vemos que usa quiere agarrarse a todo ritmo con China. Si realmente empieza una tercera guerra mundial. Al final chile sería perjudicado con esa situación?
Al final la guerra entre esas 2 potencias sería más devastador que el mismo virus?
Hay un cable que dice que l zorra quedara en Europa y América nada de América del Sur saldremos jabonados pero el aire se contaminaría, la aguas y toda la wea con radiactividad con lo cual nos iríamos a mierda igual, si ocurre una guerra será EEUU Rusia china países árabes.se destruiría la totalidad de Europa y quedaría vivo la 3/4 partes de los hombres araund the world.
Según el wn de las centurias eso. Aunque no soy de mucho falsate me gusta más lo científico con pruebas pero para los conspiranoicos ahí la dejo
 
Dejo acá una aclaración que le hice a un soyero del facebook, que como es su tenor publican weas que no saben

91117547_1511535715670572_5216282105054494720_n.jpg



impedanci: A ver, XXXXX, para ser preciso, el examen PCR para determinar la Covid-19 hecho con el objetivo de manejo de salud pública, como por ejemplo el que se toma en el aeropuerto, es gratuito.

En tanto, quienes deseen hacerse el examen de forma voluntaria y están afiliados o afiliadas a Fonasa, podrán realizárslo e un hospital público. Desde el 24 de marzo esta prueba pasó a ser gratuita para quienes pertenecen a cualquier tramo (A, B, C o D) Esto es el 80% de la población nacional.

Las personas que estén afiliadas a una Isapre, podrá bonificar esta prestación ate su respectiva institución, según lo dicho por la Superintendencia de Salud. El valor máximo será de $25.000 y luego según tu plan de salud, te lo reembolsa la isapre, ergo en promedio de los usuarios de Isapre nadie paga los $ 25.000, generalmente es un monto más cercano a $ 10.000, recuerda que estos son los usuarios del sistema privados y pertenecen al 20% e mayores ingresos. https://www.gob.cl/coronavirus/...


soyero: ahh no sabía
 
Cualquier wn ventilao en su región compadrito, comprese su tubo de oxigeno mejor, mejor berto que muerto :sisi3:.
Acá se irá a la chucha la weá, sobre todo porque sistemáticamente se han confirmado casos en trabajadores de las cadenas de supermercados. Eso sumado a que el sector informal no se ha detenido. Hoy por hoy, tomar un billete es coquetearle directamente al contagio
La sapiencia anticipó la deblaque de Ñuble, Bío-Bío y La Araucanía.

Me preocupa es la salud mental de la población en general. Yo no me quejo del espacio de mi mediagua, además el patio también es grande, pero pese a poder salir a caminar y sentarme a tomar sol en el patio a la sombra de un arbolito, la ansiedad me está comiendo vivo, tanto que volví a fumar después de años. Me pongo en el caso de los que viven en departamento, encima con cuarentena total a la vuelta de la esquina. :ohno:
Está weá va a terminar de dejarnos cagaos del mate.
 
Acá se irá a la chucha la weá, sobre todo porque sistemáticamente se han confirmado casos en trabajadores de las cadenas de supermercados. Eso sumado a que el sector informal no se ha detenido. Hoy por hoy, tomar un billete es coquetearle directamente al contagio
La sapiencia anticipó la deblaque de Ñuble, Bío-Bío y La Araucanía.

Me preocupa es la salud mental de la población en general. Yo no me quejo del espacio de mi mediagua, además el patio también es grande, pero pese a poder salir a caminar y sentarme a tomar sol en el patio a la sombra de un arbolito, la ansiedad me está comiendo vivo, tanto que volví a fumar después de años. Me pongo en el caso de los que viven en departamento, encima con cuarentena total a la vuelta de la esquina. :ohno:
Está weá va a terminar de dejarnos cagaos del mate.
Pero cómo te pones a fumar, po wn. Mata la ansiedad a pajas por último, agarrando a chuchás a tintolio, no sé.
 
Es cierto el tolueno de que aprox. el 30% del personal del salud que trata a infectados, estará pedío porqie se van a contagiar?

Totalmente, de hecho tenemos a algunas mamitas embarazadas medicas , que trabajan como jefas de servicio de urgencia...
y pudiendo pedir licencia, se quedaron no más aperrando porque ellas manejan el sistema completo en sus consultorios
Eso es feminismo , ojala me este leyendo algun soyero
 
Esos weones son mas complicados que la chucha y hay quejas de malos tratos a los turistas.

Yo tengo unos primos que vivian allá, y generalmente hablaban pestes de esos weones. Pero tuve un compañero de colegio y era muy buena persona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba