• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo con los hipertensos, que reciben medicamentos. o personas con insuficiencia cardiaca, que usan farmacos de inhibidores de la enzima conversora de angiotensina-ÍECA, y de los antagonistas del receptor de angiotensina-ARA, en personas infectadas por el COVID-19, esto fue observado durante la antigua epidemia del SARS causada por otro coronavirus distinto al COVID-19,

La evidencia subsecuente de que la hipertensión arterial puede asociarse con un aumento de mortalidad en personas hospitalizadas infectadas por el COVID-19, se han elaborado hipótesis que sugieren un potencial efecto adverso de los inhibidores de la enzima conversora de angiotensina-ÍECA, y de los antagonistas del receptor de angiotensina-ARA. Se ha sugerido, especialmente en redes sociales, que estos fármacos, muy utilizados, pueden aumentar el riesgo de infección y la severidad del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) causado por el CoV-2. Esta hipótesis surge de la observación de que, de forma similar al coronaravirus causante del SARS, el COVID-19 se une a una enzima específica llamada ACE-2 en las células infectadas, y que los niveles de ACE-2 aumentan después del tratamiento con los IECA y ARA.

Debido a la amplificación relacionada con las redes sociales, los pacientes que toman estos fármacos para su hipertensión arterial y sus médicos tienen una preocupación creciente y, en algunos casos, han dejado de tomar estas medicaciones. Esta especulación sobre la seguridad de los IECA y ARA en relación con el COVID-19 no tiene base científica ni evidencia que la soporte. Por el contrario, existe evidencia en estudios en animales que sugiere que estos fármacos pueden tener un efecto protector contra las complicaciones pulmonares graves de los pacientes con infección por el COVID-19, aunque hasta la fecha no existen datos en humanos.

Osea cambiar enalapril por losartan, uno perjudica y el otro ayuda.
 
A quien debo creerle? A un médico de urgencias que trabaja en uno de los epicentros de la pandemia o a la :alabar: todología antroniana y sus gráficos en excel? :sad:
Al foro.
Sisterito, desde principios de año que en el tema se recomendaba juntar productos y weas para el apocalipsis, por la inevitable llegada del corona. Pocos le dieron credibilidad a la pera que ya tenían los todologos expertos en Mandarín. Ahora todos estamos con la pera....recuerde, todo esto lo supo primero en el antro.
 
Andate a la chucha tonto culiao, ya expliqué la wea

Queri hacer aerobico suave? wea tuya, dale mis saludos a tus articulaciones eso si, yo digo que pa esa wea es mucho mas beneficioso pegarle una cacha a tu hermana, aunque tenga ladillas la cochina:jijiji2:

Quieren aprovechar el miedo y el tiempo en cuarentena para estar mas saludables?

Coman bien y poco a poco hagan ejercicios compuestos con pesas, ganaran masa muscular, perderán grasa, aumentará la densidad de sus huesos y también mejorarán el cardio :thumbsup:
Recomendado 100% a las antronianas, tendrán tremendos tutos y tremenda raja, esencial para tener babeado a los machos alfas después del apocalipsis :okeyz:

Pasaste de no hagan nada van a morir a hagan weas pesas. Imbécil culiao sal afuera y pégate el virus mejor :zippydedo:
 
En estos últimos días he andado en movimiento, en periodos cortos y rápido (soy el encargado de hacer las compras en mi casa), lejos de la gente, y he podido ver como aún se lleva la vida cotidiana con total normalidad, al menos acá en Antofagasta.

Quizás la gente ande más precavida, pero lo que aún no logro comprender es por que chucha no prohiben la venta de mascarillas de género o las reutilzables/ lavables como le suelen llamar los negros y cumas grises.
He visto a mucha gente comprándolas/ usándolas, y me llega a dar pena porque en su ignorancia no saben el riesgo que conlleva usarlas, y para variar los negros y también grises especuladores se hacen la america vendiéndolas, como si fuera pan caliente.

En redes sociales, a inicios de semana, una caja de guantes costaba $4000, ahora andan entre los $8000-$12.000, de las mascarillas ni decir, están pidiendo $32.000 por las 50.

No logro entender por qué mierda el Estado no toma cartas en el asunto y no los fiscaliza/ pone multas, las personas están con una sensación de falsa seguridad, usando meros placebos y exponiéndose por las puras, en especial adultos mayores que me ha tocado ver en las calles comprando remedios o cosas en el supermercado.

La municipalidad de antofa, en manos de la maraca Karen Rojo, posee unos terrenos frente a la Vega central que son de varias hectáreas, lugar donde se podría haber instalado el hospital de campaña, polémico porque lo instalaron en pleno barrio residencial, en vez de aprovechar ese peladero, el cual sólo debía ser aplanado y con el correspondiente movimiento de tierras, además de estar ubicado a pocas cuadras del hospital regional y tener una ubicación perfecta para el acceso desde toda la ciudad en forma rápida, pero no, acá se hace todo al revés porque los weones ineptos solo conocen el lado sur de este basural.

(Y si, fui a un dentista gris y quede bien).
 
Puta tengo muchas preguntas weonas desde mi ignorancia , pero para los doctores expertos epidemiologos y demases que se que hay en el foraze haré solo dos
1 - Hay algun informe de cuantos test son voluntarios, me refiero a pagos , porque tuviste sintomas y partiste a la clinica, vs los que se hicieron en sistema publico porque ya no daban mas ?
2 - Si te detectan el covid y te mandan a casa hacer cuarentena cuando no tienes sintomas de gravedad, ¿ es posible que mucha gente tenga el virus con sintomas leves despues se recupere sin siquiera saber que tuvieron la wea de virus?
 
A todo esto tengo mi primo que es enfermero en Punta Arenas me estaba contando que están para la corneta los magallanicos ,
23 casos confirmados en Punta Arenas al día de hoy, 3 de ellos en UCI con soporte ventilatorio. Si la tendencia continúa y siguen sumando el mismo número de contagios diarios en 3 o 4 semanas no habrá camas críticas suficientes para atender a los pacientes graves.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba