• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te parece valida la comparacion? Por que los militares en eeuu destinados al tema sanitario andan desarmados y apoyando labores de limpieza, logistica y construcción de hospitales mientras en chile andan armados y no apoyan en areas similares?

Dejame responder: porque estan paralizados, porque el gobierno esta paralizado. No da instrucciones claras. Si no fuera por la "mesa social covid19" la inaccion seria extrema, al mismo nivel de la respuesta inicial. Aun asi hay fallas, no hay claridad en las directrices para la poblacion.

Parece que estadios llenos de gente gritando "piñera ctm asesino igual que pinochet" lo dejaron medio atontado.
Mas encima hay que leer tu monólogo ql, mongolico ql, vamos a dar jugo al otro tema.
 
a 16 lukitas, y venia con su par de filtro

el otro en easy igual a 15 lukitas
1255873
Buena
Yo cotice una que tenía protección de todo el rostro pero valía 120.000
Valdrá la pena la inversión???
 
Hay mucha gente que trabaja en empresas que usan estos EPP, pero muchos no saben que sirve... todos los que trabajan con polvo o gases. De Hecho las weas normalmente andan botadas por ahí.
Y laa que son para fumigar? Desconozco que tipo de filtro tienen. Debería servir igual?
 
No te parece valida la comparacion? Por que los militares en eeuu destinados al tema sanitario andan desarmados y apoyando labores de limpieza, logistica y construcción de hospitales mientras en chile andan armados y no apoyan en areas similares?

Dejame responder: porque estan paralizados, porque el gobierno esta paralizado. No da instrucciones claras. Si no fuera por la "mesa social covid19" con el colegio médico y los alcaldes la inaccion seria extrema, al mismo nivel de la respuesta inicial. Aun asi hay fallas, no hay claridad en las directrices para la poblacion, pero ha mejorado.

Parece que estadios llenos de gente gritando "piñera ctm asesino igual que pinochet" lo dejaron medio atontado.
Ya te respondieron tonto weon, hasta con fotos. Deja de dar la cacha Payaso Ql.
 
Te da paja leer? Causal de eliminacion de cualquier foro.
No te da el cerebro pa notar que al decir que tu wea fue un monólogo de mierda, lo tuve que haber leído? Déjate de desvirtuar la wea ql, hay un tema para protestas puedes pasar tu tiempo allá, acá los cilantritos están haciendo wenos aportes, tu no. Quizás yo tampoco, por eso vamos a discutir a otro lao.
 
De donde conchatumare salen estos videos:

1°, pensé que era una casa de putas veteranas en algún lugar roñoso en Santiago :sir:.
2°, si el virus no tiene cura como mierda con menos de 5mns en un sauna todo rancio, lo elimina y el infectado sale curado :qloco:.


3°, Si el virus qliao, según varios weones todólogos y que tienen la cura para las siete plagas que pululan por RRSS, dicen que el virus no sobrevive a los 30° o 40 grados, como chucha el virus no se muere en el huésped si la temperatura corporal normal es entre 35° y 37°, estando en ese estado la persona puede tener 40° o mas :qloco:.

4°, si metes a un infectado que tiene una temperatura 37° a un sauna que mínimo esta a 80° o 90° por 5mns o menos lo podrías matar :qloco: .


5°, Como Conchatumare, con todos los países afectados y con toda la mano de obra médica, personal del rubro, laboratorios, científicos, etc. disponible, a ningún weón se le ocurrío que meter en un sauna a los enfermos era la cura :qloco:.

6°, dice que es saunera por 20 años pero parece que lleva como 50 años de puta :toplera:, ademas dice los que me están mirando dirán ´´PUTA esta gachaaa´´, el que vea el video lo primero que dice es PUTA :burlones:.


7°, Tiene el poto caído, el weón que está grabando le enfoca la raja cada vez que la loca se da vuelta :lol2:.

8°, dice que con el sauna se puede curar o se puede matar el virus, como es la wea:qloco:.

9°, Don Mario tiene una cara de degenerado, típico de esos qliaos que graban a las parejas en los moteles :doggy: :lol2:.


10°, En los países Asiáticos los saunas son comunes y tradicionales, como mierda Japon, Korea del Sur o la misma China no se dieron cuanta que la cura estaba en Chilito en Rancagua :siclaro:.

Andate a la chucha..
Jajsjsja, era necesario tanto análisis??
 
Preguntas claves.

1-¿Hasta cuando habra cuarentena internacional?
2-¿Habrá cuarentena version full edition por comuna? O en RM.
3-¿Habrá cuarentena versión full edition en Chile? ¿Alguna preoyección?
4-¿Se ira a construir un sauna para mil pacientes en 10 días?
 
En eeuu ya estan hablando de lineamientos eticos para decidir a quien salvar en caso de tener que decidir.

https://www.nytimes.com/2020/03/24/...-ethicists.html#click=https://t.co/cseW3BjSJM

El argumento que prima es el utilitarista: hay que dar mas atencion médica a quien mas se pueda beneficiar de ella. Por otro lado una encuesta arrojo que la mayoria cree que se debe salvar a los mas jovenes. Otro medico plantea la pregunta ¿no es mas provechoso para la economia un hombre con la experiencia de una persona de 50 años vs un joven inexperimentado de 20 años?
 
En eeuu ya estan hablando de lineamientos eticos para decidir a quien salvar en caso de tener que decidir.

https://www.nytimes.com/2020/03/24/...-ethicists.html#click=https://t.co/cseW3BjSJM

El argumento que prima es el utilitarista: hay que dar mas atencion médica a quien mas se pueda beneficiar de el, y una encuesta arrojo que la mayoria cree que se debe salvar a los mas jovenes. Sin embargo un medico disiente y se plantea la pregunta ¿no es mas beneficioso para la sociedad un hombre con la experiencia de una persona de 50 años vs un joven inexperimentado de 20 años? Que opinan antronianos?

Yo les preguntaría si se sienten enfermos o enfermes. Según la respuesta decidiría
 
Última edición:
Preguntas claves.

1-¿Hasta cuando habra cuarentena internacional?
2-¿Habrá cuarentena version full edition por comuna? O en RM.
3-¿Habrá cuarentena versión full edition en Chile? ¿Alguna preoyección?
4-¿Se ira a construir un sauna para mil pacientes en 10 días?


Puta segun mi proyección, contando que soy un facho pobre asumido a mucha honra y antronero de corazón, siento que independiente de lo que haga un gobierno x, es imposible controlar la Infección y que tarde o temprano ca a quedar la cagada igual (solo se puede retrasar).

la cuarentena internacional aun no se puede determinar hasta que todos los paises al menos coerten fronteras y hagan cuarentenas totales. Esa wea mínimo para dos meses. En chile mas que seguro que decretan cuarentena genera la próxima semana al menos en region metropolitana. En regiones puede que sea mas tarde, quizás la geografía nos ayuda y los peladeros inter regionales también. Igual habría que contar al menos 14 días desde que no existan casos detectados (yo creo que mínimo dos meses contando el periodo de incubación, capacidad de diagnóstico y barrido con test a la población. O sea hasta el pico).

Los que nos caga, sobretodo a chile y a argentina, es el frío culiao que se viene, y con ello el aumento de los típicos resfríos y enfermedades respiratorias. Lo weno es que no habría tanto smog, quizás se pongan mas weones con la restricción vehicular.
 
de cuantos meses creen que sera el peak y curso de esta wea?

iremos a tener un 18 de septiembre como dios manda?

Yo creo que el peak sera entre finales de abril y mediados de mayo quedando la zorra entre junio y julio. Yo que tú me preocupo de otras weas antes que celebrar la oda al bertismo nacional.
 
Oe y la wea se podria transmitir por mosquitos??, onda pican a alguien infectado y dps a ti???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba