• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso que no han visto el paper antroniano donde con una bateria de celular, un par de cables y grasa de carreta te arman un ventilador mecanico
Me di una vuelta por grabcad (pagina con cads y modelos 3d de chiches hazlo tu mismo) y explotó en modelos de mascarillas y respiradores bajo costo. De poder se puede pero asi con todo el equipo no creo que sedemoren menos de una semana (respiradores) y como todo prototipo deben estar plagados de fallas.
 
:awesomehands:
a09a647205f3a3679189ccfa88e6d683.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bien merecido, que se quede allá en "Cua mi elmano", y sienta la igualdad de contagiarse pero con dignidah... que no pida ayuda del Gobierno que tanto criticó.
 
Al fin me puse al día con este tema !
La única forma fue dejando de leer las respuestas del team Ameba. De verdad, saturan el foro.
:awesomehands:
a09a647205f3a3679189ccfa88e6d683.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Incluso sin ser de la elite, me percaté que era soyera viendo el #Norecorteencultura en su foto de perfil. Los artistas de derecha son contados con los dedos de una mano. Por tanto, aplica regla general.
 
Bueno,me hubiera gustado que este gallito lo ganara la robotina,pero viendolo objetivamente esta bien que ganara Mañalich,porque quizas por un error de actualizacion de datos ya su credibilidad se va a la chucha y eso nunca es bueno,menos en esta contingencia.

Ahora me causa mucha extrañeza es que aca en Rancagua el viernes en la noche se dió por muerto el.primer paciente(un hombre que venía de un viaje por inglaterra) que entró en coma por lo elevado de la fiebre y que por lo mismo tenía muerte cerebral. Vi comentarios de gente que decía conocerlo y que la noticia ers real.
Viernes en la noche.
Domingo mediodia y ese dato no esta visualizado en el.reporte de Mañalich.
O el pobre hombre nunca murió o es verdad que andan mas desactualizados que la chucha
 

Esa ds la huea. Un proceso de recolectar informacion es dificil y lleno contratiempos y malentendidos. Los sacos de huevas poco menos que figurando que el ministro estaba escondiendo los cadaveres en el centro de torturas de.baquedano y basicamente un doctor se puso a sapear sin informacion completa. Rigurosidsd y calma manga de sacos de huevas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba