• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La neumonitis puede dar por bacterias, por ejemplo en los post operatorio cuando son cirugías invasivas, la sutura se puede infectar si en el hospital se le hace mala higiene al paciente. Un paciente con mala nutrición alimentaria no se puede operar porque no tiene todas las vitaminas y proteínas para defender su sistema inmunologico. Lamentablemente los niveles de asepsias mejores son de las clínicas privadas en Chile, poseen niveles de control mucho más rigurosos. Los hospitales públicos en Chile y consulorios, NO TIENEN LOS NIVELES DE ASEPSIA que deberían tener, ejemplo: es comun ver perros vagos en las entradas de los hospitales, vender vendedores ambulantes en las entradas de los hospitales, ver vendedores se que meten dentro de los hospitales a vender cosas, y de echo las personas que se metan dentro de un hospital por higiene deben lavarse las manos, y tener un sistema que sanitice la planta los zapatos para no infectar el piso del hospital, los celulares, lapices tambien son una fuente de desiminacion de bichos.
 
Bueno,me hubiera gustado que este gallito lo ganara la robotina,pero viendolo objetivamente esta bien que ganara Mañalich,porque quizas por un error de actualizacion de datos ya su credibilidad se va a la chucha y eso nunca es bueno,menos en esta contingencia.

Ahora me causa mucha extrañeza es que aca en Rancagua el viernes en la noche se dió por muerto el.primer paciente(un hombre que venía de un viaje por inglaterra) que entró en coma por lo elevado de la fiebre y que por lo mismo tenía muerte cerebral. Vi comentarios de gente que decía conocerlo y que la noticia ers real.
Viernes en la noche.
Domingo mediodia y ese dato no esta visualizado en el.reporte de Mañalich.
O el pobre hombre nunca murió o es verdad que andan mas desactualizados que la chucha

Yo me metí a un tweet de radio portales que daba la noticia y ahí mismo habían algunos que decían que la familia había desmentido que hubiera muerto... y me acuerdo porque el supuesto muerto era relativamente "joven", tenía algo como 39 años.
 
Me caía bien la robotina, incluso me daba la misma que la webearan con peluches y esas mierdas, pero esas ganas de figurar, igual que piñera, donde le importa una raja desinformar, solo aparecer en pantalla... Se me cayó feo esta culiá :nonono:

Ahora con esto que sucedió me puse a reflexionar y considero que la decisión de la contraloría de regular las cámaras pa los alcaldes figurines fue la decisión más responsable de parte de esos weones. :sisi:
Es tonta, le salio lo Mekano que lleva adentro.
 
Bueno,me hubiera gustado que este gallito lo ganara la robotina,pero viendolo objetivamente esta bien que ganara Mañalich,porque quizas por un error de actualizacion de datos ya su credibilidad se va a la chucha y eso nunca es bueno,menos en esta contingencia.

Ahora me causa mucha extrañeza es que aca en Rancagua el viernes en la noche se dió por muerto el.primer paciente(un hombre que venía de un viaje por inglaterra) que entró en coma por lo elevado de la fiebre y que por lo mismo tenía muerte cerebral. Vi comentarios de gente que decía conocerlo y que la noticia ers real.
Viernes en la noche.
Domingo mediodia y ese dato no esta visualizado en el.reporte de Mañalich.
O el pobre hombre nunca murió o es verdad que andan mas desactualizados que la chucha

mi reina, y ud le cree a los que comentan "yo lo vi" o "noticia real"?
 
o simplemente no murió por COVID19 :lol2:.
Será por trauma al caerse de la camilla?

El hombre fue como quien dice el paciente 0 de la zona,identificado con corona virus,medio rancagua con la pera. No,si muere es por esa wea.
Sano,sin enfermedades preexistentes y toda esa challa
 
Yo me metí a un tweet de radio portales que daba la noticia y ahí mismo habían algunos que decían que la familia había desmentido que hubiera muerto... y me acuerdo porque el supuesto muerto era relativamente "joven", tenía algo como 39 años.
Aahhh vale,vi ese mismo twitt y wnes que decíannconocerlo,amigos y que la noticia era real.

Bueeh,que bueno que sea fake niusss
 
Me caía bien la robotina, incluso me daba la misma que la webearan con peluches y esas mierdas, pero esas ganas de figurar, igual que piñera, donde le importa una raja desinformar, solo aparecer en pantalla... Se me cayó feo esta culiá :nonono:

Ahora con esto que sucedió me puse a reflexionar y considero que la decisión de la contraloría de regular las cámaras pa los alcaldes figurines fue la decisión más responsable de parte de esos weones. :sisi: incluso aunque milhouse zurdo Joaquín Lavín le arda el ojete
Nunca un lider con Bajo CI va a ser un buen lider, por muy buenas intenciones que tenga, ahora sumale que es mujer :cafe3:
 
En serio no saben que las Fuerzas Armadas tienen una división de Sanidad que también forma parte de la red pública?, es tanta la ignorancia wn, que chucha,...[/QUOTE]
Carabineros no conoce de cuarentena ni restricciones, deben exponerse en función de su trabajo y requieren mascarillas, ¿O quieren que no haya nadie resguardando la seguridad en momentos en que todo es vulnerable?. Si Cenabast no es capaz de proveer de elementos a la red pública de salud, no es culpa de carabineros. Pastelero a tus pasteles. En cuanto a esa insidiosa de mierda, pseudo escritora calumniadora y farsante, lo único que hace es sumarse a esa campaña de desprestigio hablando huevadas.
 
Por eso dije "supuestos"

Yo "creo" que alguien murió porque alguien escribió que alguien conoce al tío y dijo que era verdad. Toda una doña Berta.
En el contexto de datos desactualizados hice el alcance

Ya poh que estis bien :santa:
 
Esa ds la huea. Un proceso de recolectar informacion es dificil y lleno contratiempos y malentendidos. Los sacos de huevas poco menos que figurando que el ministro estaba escondiendo los cadaveres en el centro de torturas de.baquedano y basicamente un doctor se puso a sapear sin informacion completa. Rigurosidsd y calma manga de sacos de huevas

es que es eso.

No es un proceso automático como creen.
Se puede tener el virus certificado, pero morir por otras causas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba