• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
bien pueden pagar un Iphon de 1300000 y no pueden pagar 25000 de un examenen de coronta virus??
la gente de queja de puro balde.
que el gobierno de me debe dar las mascarilla, que no tengo plata para mascarilla, que el gobierno me debe dar alcohol gel, que le municipalidad me debe dar alcohol. todas las amebas inutiles esperando que le traigan las cosas a la puerta de sus casas, hasta para limpiarse la raja deben llamar al gobiernos, gente floja, reclamona, mañosa, muevan sus rajas rechonchas del sillos flojos de mierdas y hagan algo por ustedes.
 
Coronavirus, de Wuahn, la prueba de la mentira china: aquí están las urnas cinerarias, los muertos al menos 10 veces más.

105631381-6111ca15-3896-4a5e-af9f-e7f38bef56a1.jpg

Que China ha mentido al mundo, sobre todo, es ahora el secreto proverbial de la doncella. La emergencia del coronavirus ha estado oculta durante tres largas y desastrosas semanas, pero no solo: el número de muertos, especialmente en Wuhan, nunca ha convencido. Y menos que nunca convencen en los días en que, en Italia, cientos de víctimas se registran todos los días: es posible que haya una masacre de proporciones similares por nuestra parte, mientras que, en el epicentro de la pandemia, las víctimas habían sido muchas, muchas, muchas menos? Difícil. Muy duro. Y ahora hay nuevas confirmaciones muy pesadas sobre las mentiras propagadas por el Dragón a todo el mundo.

Si se calculan 3.500 urnas para doce días, se alcanzan 42 mil víctimas. Y, sin embargo, se relanza otra indiscreción: en los días más oscuros de la crisis del coronavirus, los oficiales de cremación de otros países habrían sido enviados a Wuahn, para mantener las plantas abiertas todo el día y todos los días. Sin tener en cuenta el hecho de que en Wuhan en el cuarto trimestre de 2019, antes de la epidemia, 56.007 cuerpos fueron cremados. ¿Cuántas urnas aún no se habían entregado a familiares antes del 23 de enero, cuando la ciudad fue bloqueada por cuarentena? Una serie de dudas, cifras y preguntas que, combinadas con la foto de arriba, demuestran cómo la mentira contada por China al mundo ha sido colosal. Y dramáticamente mortal.

 
mira no soy todologo pero algo sé de adquisiciones. en estas condiciones los stock se miden sobre la base existente. los gringos están vuelto loco comprando ventiladores y probablemente pagando mucho más que lo que pagamos nosotros. si llegan una fracción de esos ventiladores acá, es que tenemos mucha cuea.

y en ningún momento dije que el "número fuese falso". lo que dije es que nunca se detalló si eran PCR o eran test rápidos con alta tasa de fallos. sospechosamente cuando estalló el escándalo con los test rápidos se dejó de entregar el número de test que se realizan. saca tus propias conclusiones.

y claro que podría argumentar con mejor base, si tu gobierno no fuera tan mafioso a la hora de dar la información, no creo que tengamos las capacidades de china o corea para luchar contra el virus pero oie a nivel de falta de transparencia estamos a un nivel similar.

por cierto, la tasa de obesidad en chile es del 23% mientras que asia no supera el 6%. el gasto público en salud de españa per capita es de €1600, en chile es de €700. espera sentado de guata si piensas que nuestro sistema de salud está mejor preparado.

y te excita esa wea?
 
Lo que se viene... desde España.

Así es LA NOCHE EN UNA UCI con PACIENTES AFECTADOS por SARS-COV2. +hd

Ayer abrí un hilo respondiendo preguntas (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7804799) pero hoy me he animado a explicarlos como es una noche dentro. Gracias por las palabras de tantísimos shurs, me emociona mucho la verdad todo el apoyo que recibimos.

Y la gente que se toma esto a broma o no valora el trabajo espero que comprendan un poco mejor como va el tema.

ASÍ ES LA JORNADA DENTRO DE LA ''PECERA''

En resumen la jornada se basa en 12 horas de trabajo, tenemos que estar 4 dentro de una sala que le llamamos pecera que es una gran sala abierta con camas alrededor y en medio el control. Se considera que toda la zona está infectada asique tenemos que estar todo el rato aislados hasta arriba. Parecemos buzos. Fuera hay 1 o 2 personas llevando analíticas, ayudándonos a vestirnos y desvestirnos, traer material y lo que haga falta.

Como mucho cada enfermero lleva 2 pacientes, intubados o ventilaciones de alto flujo todos que requieren monitoritzacion del oxígeno, del corazón (porque estos tratamientos con hidroxicloroquina y antiretrovirales interactuan con muchas cosas) básicamente tenemos que controlar que el oxígeno no baje de 90%. Si alguien se chunga pasar al siguiente nivel de oxígenacion. Lo primero es oxígeno en gafas nasales, luego ventimask, luego cpap o oxígenacion de alto flujo. Esto lo no invasivo. Después si ni así oxigenas bien ya toca drogar al paciente e intubarlo conectado a un respirador.

La mayoría remontan pero algunos ni así, asique el último paso es pronarlos que quiere decir ponerlos boca abajo, curiosamente el oxígeno entra mucho mejor así, pero es un trabajo digno de ver girar a alguien encima de la cama de 100 o 120 kilos con una sonda vesical, tres vías, una arterial, electrodos, tubo conectado al respirador... Ayer mismo realizamos esta faena en una mujer obesa, la realizamos con ayuda de 2celadores + 2 enfermeros y 3 enfermeras + 2 doctoras. Aparte tenemos que controlar los niveles de C02 y 02 en sangre mediante gasometrías de sangre arterial. Estamos todo el día pinchado venas y arterias si no tienen vía arterial. Los pacientes cuando están críticos son muy volatiles y en nada se desaturan(oxígeno por debajo del 90%). Si necesitan intubación rápido a llamar al anestesista, preparar todo el material y a correr.

Como curiosidad nos hemos dado cuenta que los pacientes cuando ya están graves, sobretodo los intubados, comienzan a verse comprometidos los riñones y el hígado, están oliguricos perdidos(no mean nada) y algunos tienen que estar con hemofiltracion, que es una maquina enorme que hace función de riñón.

TRATAMIENTO

Casi todos tienen un tratamiento de Hidroxicloroquina, y uno o más antibióticos para las sobreinfecciones. Azitromicina, Ceftriaxona, Amoxi clav, y retrovirales. Para la fiebre Paracetamol y poco más. El problema es que con las drogas para intubar y mantenerte sedado interactuan y se bajan las tensiones mucho, tienen que ir con noradrenalina o similares para que no se bajen mucho. Están prohibidas y contraindicadas las nebulizaciones. Lo que estamos viendo es que al pronarlos mejoran mucho. De momento tenemos muchos graves pero pocos exitus, toquemos madera.

Algunos pacientes están respondiendo bien y otros están más estancados. Desafortunadamente casi todos los graves no llevan más de 3 o 4 días aquí asique tampoco puedo hablar de cambios y mejorías notables como para irse de alta.

PROTECCIÓN, FORMA DE TRABAJO, PROBLEMAS

El traje de protección individual está formado por una mascarilla ffp3, una quirúrgica encima para protegerla, porque tenemos que reusarla por tiempo indefinido(tristemente, pero incluso podría decir que tenemos suerte de tener fpp3) llevamos un traje de usar y tirar y encima un traje de buzo y gafas de buzo, gorro, polainas y doble guante, unos largos por debajo, de pescatero y encima normales que vamos quitando y poniendo según la técnica que realicemos. Después de 12 horas acabamos con la cara marcada por nariz y mejillas sobre todo, y yo ayer salí con un dolor de cabeza insufrible. Entre pitos de respiradores y bombas de medicacion. Monitores que pitan y nervios cuando hay que correr.

Tenemos que salir de la unidad lo menos posible. Solo 1 hora para cenar en 12 horas. Si la cosa está tranquila quizá nos partimos media hora más pero si no se chunga la cosa. O si no aguantas más en la ''pecera'' por el agobio si que puedes salir. Debes salir. Dentro no podemos beber agua, tampoco sonarnos los mocos ni nada, se considera zona contaminada más la sensación de agobio que tiene ir con el EPI produce situaciones bastante desagradables.

Lo más triste es ver a la gente intubada luchando por su vida y el móvil sonandoles, la gente llamándoles porque no puede entrar nadie. Están solos solo tienen su móvil y a nosotros, es muy duro estar ahí dentro y psicologicamente me está mermando... No sé cuanto voy a aguantar ahí dentro sinceramente...

COSAS POSITIVAS

Estamos todos, auxiliares, camilleros, enfermer@s,Doctor@s, personal de limpieza, técnicos de rayos x, laboratorio, farmacia... Formando un equipazo, aunque haya momentos de tensión esto nos está uniendo infinitamente. Lloramos juntos y reímos juntos. Apoyo total entre todos.

Además como he dicho antes de momento en mi hospital no están habiendo demasiados exitus, ayer mismo creo que no hubo ninguno. No esta siendo una masacre como en otros sitios y toquemos madera para que así siga. Intentamos dar un apoyo emocional ya que no pueden estar con sus familias y mucha gente lo agradece un montón.



No hay resumen porque es imposible, espero que con este dia a dia podais entender lo complejo que es un día ahí dentro para la gente que no lo entiende. Aunque por lo que veo en este foro está la gente muy concienciada y eso me alegra. Está enfermedad es algo muy serio porque veo gente entre 30 y 60 muy mal, y sin antecedentes.

No salgáis de casa a no ser que sea indispensable, por ti y por los que te rodean. Juntos podremos con esto.




UaRPuaI.jpg


Fuente: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7810162
De terror esta el relato,chinos reculiaos ganaron la.3ra guerra mundial no tirando ni siquiera un wantan
 
En el reporte de hoy fueron 1777 exámenes dando un total de 28.416

Y

Buenos datos amigo
Esto de estar en chile y escuchar a cada rato a personas opinar sobre Argentina, Uruguay y países vecinos, sin tener idea sobre lo que están hablando, es tan bueno dejarlos callados, que se den cuenta que hablan pura basura y su opinión no vale.
Tiene por ahí la cantidad de exámenes que se hacen en Chile y el total, obvio si no es mucha molestia.

Acotar que durante los 3 últimos días ha variado la cantidad de exámenes, ayer fueron más de 3000 y el viernes más de 7000
 
Alguien me puede explicar como mierda da positivo con el coronavirus un preso???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
- Las visitas, va alguien contagiado a visitar a un reo y este se contagia
- Algún reo asintomatico que fue visitado por alguien contagiado y tuvo contacto con otro reo con defensas bajas o inmuno deficiencia
- Algún gendarme asintomatico que tuvo contacto con otro reo con defensas bajas o inmuno deficiencia
- Algún proveedor de abastecimiento de la cárcel hizo ingreso de suministros estando contagiado
- ingreso alguna persona a cumplir reclusión nocturna o prisión preventiva estando contagiada y contagio a los demás
- Algún contagiado estornudó en pelotas de tennis y luego las fue a tirar a la cárcel.
 
Filtro Steelpro V-7800 P3 Rígido
Características Destacadas:
-Producto: Filtro
-Marca: Steelpro
-Modelo: V-7800 P3 Rígido
-Uso: Esmerilado, Sílice, Aluminio, Trigo, Hierro, Triturado, Lijado, Mantención, Aserrado, Carpintería Empacado,Cementos, Construcción, Agroquímicos, Petroquímica, Minería, Limpieza, Soldadura, Canteras, Harineras, Faena – Obra Civil.
-Excelente y cómoda alternativa de protección para el rompimiento de sólidos de carbón, mineral de hierro, aluminio, sílice, algodón, trigo,procesamiento de minerales, humos de soldadura, particulado
de diésel proveniente de los tubos de escape de vehículos, partículas líquidas, bacterias, virus y/o polvos en general provenientes
de procesos productivos.
-Los filtros para partículas V-7800 P3R Pancake se utilizan con el respirador V-800 de Steelpro.
-El sistema de conexión de rosca de los filtros facilita su montaje y desmontaje al respirador.

-Registro ISP: N° 1888.


gracias cimpadrito :daleoh: :wensha:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba